Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
Maraculla

#38868 Chapó, me quito el sombrero.

Tuskus

Como anula eso WTF

Mtra

es que nos pitan ese FdJ a nosotros y es para quemar abu dabi

1
Lzi

aksjdska que risas con Francisco la verdad, como le pone emoción al partido y ustedes no lo saben apreciar!

PerfectBlue

#38861 Me es indiferente lo que diga la gente aquí xddd, habéis comprado la campaña del sueldo y la renovación y desde entonces criticáis hasta cuando juega bien, porque ha pasado. Y yo lo vendería porque defendiendo es un muerto y cobra mucho, pero no miento según su rendimiento por ello.

Compararlo con Fermín con la pena que da este cada vez que juega es aberrante, sin más. Encima con soberbia por ser suplente.

Pero bueno, ver los partidos y juzgar según como se juega y no por simpatías entiendo que aburre a la gente, ya pasó con Raphinha de manera más escandalosa.

1 respuesta
Pank

Me está gustando Eric últimamente, no se si es buena idea venderle en invierno

GaRoU

#38878 la regla es la que es, aunque sea absurda

1 respuesta
-Crusher-

#38879 El único que queda por irse de la época de Bartomeu junto a TS, que ganas de verlos fuera.

bitelchuss

Ha sido FdJ claro, no os montéis películas. Ahora lo de Frenki es para sacarlo del campo.

1 1 respuesta
SkalS

¿Que tal Chesni?

#38889 que ha pasado si se puede saber. Es que no estoy viendo el partido 💔

3 respuestas
pIJAS

No veas los hermanos Milli Vanilli Williams qué horror jaja que los renueven 20 años por favor y no vuelvan a sonar nunca más.

Ilmanroth

#38885 que me da igual lo que cobre de jong jajajaja, no lo quiero ni aunque pague por jugar, es un jugador que representa lo peor de nuestro club, es un jugador que ni en uefa destacaba, para mí como aficionado es una vergüenza que ese jugador vista la camiseta de mi equipo, repito, ni pagando.
Es un jugador que lleva más de 100 partidos en nuestro equipo, y no recordaré jamás un solo partido suyo, uno.

2 respuestas
zeruda

#38890 Buen partido del portero!

HZD

#38887 No se cual es la regla la verdad. Si la toca el atacante se invalida la jugada automáticamente??

3 respuestas
-Crusher-

Poco se habla de Nico Williams, el one season wonder.

PerfectBlue

#38892 Y me parece perfecto.

Earh

#38890 Seguro bajo palos y un coin flip en la salida.

Tuskus

#38890 Alguna salida rara pero lo que ha tenido que parar,lo ha parado.

Mtra

#38892 que vista la camiseta? QUE ES EL CAPITAN ENCIMA!

1
Muitos

sq miras el 11 con el que vamos a acabar y este equipo deberia pelear por entrar en uefa

bleed11

Que show está dando el Calamar, partidazo

Aldarion_21

#38894 yes.

Tuskus

Pues en esta última si se ve que toca el del Bilbao claro, retiro lo dicho.

Mtra

Raphinha lo quitas de la Izquierda y se le apaga la luz y se le baja la persiana XD

ArKan0iD

#38894 pero si desvía un pase de Frenkie a otro compañero, obviamente va a ser fuera de juego

mixTure

La putada es que la final la va a jugar peña

Ilmanroth

Que Pablo torre, no tenga ni un minuto...

1 respuesta
Borbon

Tenemos portero y estanco gg wp

GaRoU

#38894 básicamente, y con otras tomas es cada vez más clara, el pase real lo da un jugador del Athletic al desviar la pelota y el otro estaba en fdj

bitelchuss

Chesny es zurdo no?

1 1 respuesta