Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
Aarseth

A este equipo solo se le puede pedir que mejore la puntería/efectividad. Pudiendo ir holgadamente al final, casi nos dan el susto (cómo no FDJ). O mejoran esto o peligrarán los títulos, porque el resto 10/10.

Chesny >> Iñaki

2
GaLiaNBeaST

#38935 que me denuncien a la liga jajajajajja

ekeix

Vaya tela el Athletic, se presentan indignados por la inscripción y lo de Nico, y no les hah caído 5 porque los del Barça son muy malos rematando, vaya equipo por dios xddd

Lo de De Jong no me alegra en absoluto, porque si alguien quiere ficharlo y ve a semejante ex-jugador hacer estas cosas pues mucho dinero no creo que deje en las arcas.

Gerard Martín en los últimos minutos era una fusión entre Alba-Ronaldinho-Messi-Neymar, qué cosa más random por dios xdddddd

6 1 respuesta
Mtra

#38933 de quien? del Pitis? XD

1 comentario moderado
bleed11

#38943 La ruleta fue espectacular xddd

2
Ilmanroth

Lo mejor y lo peor del partido hoy viene de Polonia.

2
swing

Tremenda basura de partido se han marcado Raphinha y Lewan.

Esto tendría que haber terminado 0-5

1
-Crusher-

Pedri es otro royo con el balón en los pies, va bailando por el campo y hace lo que quiere. Gavi otro partidazo me alegro que vaya volviendo a su nivel y bien Lamine mojando también.

Luego los Casadó, Koundé y Cubarsí muy bien también.

Frenkie de Jong que se pire ya a darse por culo con su colega Qman, aquí sobra.

Mal Flick, no me gusta que se pase la meritocrácia por los cojones.

1
ArThoiD

Partido muy flojo por parte de ambos equipos, pero podría haber acabado 0-4 perfectamente....

A la final!

MrAble

Menuda dupla se hubiese quedado entre Tek y Mathieu

:smoking:

6 1 respuesta
JMBaDBoY

A ver si hay clásico el domingo, como se le ocurra marcar a Olmo...

23 1 respuesta
zeTman

Quien de aquí es fontanero? porq este rio de lagrimas va a inundar todo

hehejo

#38952 Se filtra la celebración de Olmo tras meter el gol de la victoria en la final:

11
Ilmanroth

Flick ya lleva 5 meses aquí, y que no haya un solo partido que mejore al equipo con los cambios, desde luego es preocupante.
Ahora flick en mi equipo siempre.

MrAble

Propongo foto cautelar para el thread #1

40 2 respuestas
gaLiix

Pese al partido, no tenía la sensación de perder el control del partido y perderlo.
Ojala un delantero centro en condiciones y no un torpón.

Fent0s

a mamarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hehejo

#38956 Cautelar o cautelarísima??

Sería el cOLMO.

3
ekeix

Espero que Flick ponga a Chesny de titular en la final, poner a Iñaki sería una inyusticia

5
Yukkon

Rafa super fallón hoy, pero el cabron curra siempre muchísimo.

Siempre en mi equipo Rafa.

4
Aguiluxo

Pedri esta a nivel MVP cada partido

bleed11

El gol de Lamine, que es un golazo, parece hasta fácil de lo bueno que es. El chaval con la cantidad de recursos que tiene debería irse a 50 g+a cada temporada, muchas veces le puede el no ser efectivo y querer hacerlo todo bonito, es lo que pasa cuando tu ídolo es Neymar y no Messi xd

1 respuesta
Mtra

#38956 se viene denuncia de Mbappe por apropiación indebida de su celebración marca registrada

1 respuesta
Ilmanroth

#38963 le falta el puto instinto asesino, lo tiene todo para lo que dices, 50 ga por temporada, tampoco ayuda que tus compañeros no metan un gol al arcoiris claro.

1 respuesta
MrAble

13
hehejo

#38964 Me comentan que Bellingham va a denunciar a Jesucristo por copiarle la suya.

9
TitoBurns

No he podido ver el partido, que tal el pitis? Lo tenemos listo para dar la patada al espantapájaros que tenemos?

5 respuestas
Ilmanroth

Luego raphinha y lewandowski antes marcaban 2 goles por partido cada uno, ahora creo que llevan 2 goles cada uno en los últimos 10 partidos, no recuerdo cosa igual..
#38968 muy muy buen partido, da seguridad.

2 respuestas
bleed11

#38965 Si, con lo joven que es tiene una toma de decisiones buenísima pero al definir parece que se le baje la persiana, no se que coño quiso hacer en la que falla en la primera parte después del tiro de Raphinha xd