Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
PocketAces

#39000 Iba a decir que en el Clásico ya se encargó de secar a Vinicius y tal. Pero el ganador del BdP no salió a jugar ese partido jajaja

7
hehejo

Bueno, parafraseando a mi amic @SuGaRaY...

Bona nit, leshe calentita y nanacoco

21 1 respuesta
LiKaN

Hoy a dormir tranquilitos.

Otros echando horas extras con el gorro de plata en la cabeza.

Som-hi.

7 1 respuesta
Pumazone

Menos mal q mañana hay cole ya

3
GaLiaNBeaST

#39003 Hay hilos que son puro oro xdddddd se tiene que entrar en canoa de los lloros que hay

-Crusher-

Que crack el presidente viendo el partidito.

Que recuerdos me han venido al verle.

15 4 respuestas
Maraculla

#39006 El quiebro a Alba, nada que envidiar a los grandes regates de Messi.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
-Crusher-

#39007 La rica finta que le hace xD

1
LiKaN

#39006 jajajaja vaya cementerio se queda en RMTV2 cuando marca Lionel Kessie. Las caretas fuera.

Mrolex

#39008 pero que te pasa compare JAJAJAJAJAJAJA

PocketAces

#39006 Jajajajajaaj hostia pero y esa llorera MORTÍFERA???

Jaaajajahjajhahajahaja

2
LiKaN

#39008 Got de llet i a fe nono.

8
GaLiaNBeaST

Di que sí, espero y deseo que pases una buena noche, descansa y mañana nos seguimos leyendo. Un besito.

4
PocketAces
#39008Morkar:

SOIS EL CLUB MEJOR DE LA HISTORIA. 10/10

Te lo fixeo nen!

11
pL

#39008 A la llorería con tu primo Kiden crack

5
-Crusher-

Que ganas de volver al Camp Nou por cierto viendo el video de Kessie.

7
Vizzini

Es increíble como están todos repitiendo como loros que somos lo que ellos llevan siendo 122 años y en el hilo del barsa. Pls hay un hilo para llorar de lo de Olmo, aquí se celebra el pase a la final.

9
gaLiix

Es mejor hacerlo como otro club, que tienen todo hermético controlado desde su palco y con contactos directos con los que llevan el cotarro.
Pero que si el Barça blablabla porque van a pecho descubierto básicamente y no tienen todos los que mandan en el país de invitados a todos sus partidos en casa.

Laporta cuando termine todo comenzará a repartir, ojala otra frase para la historia como la de " Al loro! "

5
Maraculla

Lo que veia Iñaki cuando se acercaba al area del Barça

10
-Crusher-

Que es esto jajaja

ekeix
2 respuestas
pIJAS

#39022 Insultos al aire, sanción de 15 partidos y 300M menos de masa salarial.

14
Vizzini

#39022 La auditoría constante a Laporta no la tiene ni la ha tenido nadie en España. Pero no hay madridismo sociológico, simplemente se interesan por el bien del club al que odian desde que tienen uso de razón, por eso nos cuentan estas cosas con pelos y señales como si hubiera matado un perrito, para quitarnos la venda. Solo pretenden seguir avivando el fuego que han encendido para que el resto de clubs le hagan el trabajo y sigan dañando la imagen del barsa porque si se piensan que van a crear opinión con el aficionado, van frescos porque aquí hijos de puta se nos queda corto para los que han estado usando las normas con tan mala fe solo para perjudicar al barsa desde que llegó Laporta.

15
SkalS

#39006 no me puedo creer al comentarista. De verdad que no puedo.

En serio... ¿Alguien del Madrid ve lógico un comportamiento así? Cuándo debes ser imparcial, ya que te están escuchando a nivel NACIONAL, no sólo en tu casa.

1 respuesta
pardier

otra vez va a ganar el barsa y el madrid, no entiendo como no ponen limite e dinero, para mi que no nos respectan, desde aqui llamo a la rebelion y que nadie juegue contra el madrid hasta que no tenga el mismo presupuesto o es una puta pachanga

-Crusher-

#39025 Es RMTV, lo ven los 4 merengues y poco más.

1 respuesta
Markof

#39027 pero si es la retransmisión de movistar +

1 respuesta
-Crusher-

#39028 Los comentaristas son de RMTV si no me equivoco.

1 respuesta
pardier

yo si lo vendiese a arabia les venderia el barsa madrid