Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
pankofanto

#39105 si el chaval solo quiere ir a la Juve mucho dinero no van a pagar, esta Juve no es la de antaño, están tiesisimos. Además entre que sale de lesión, no quiere renovar y que el barca está necesitado; mucho más de 30-40 es complicado.
Por cierto, si que ha durado "en la nueva era" como el mismo decía, vaya compromiso tiene xD.

Ethanh4nt

No pude ver el partido y sin animo de trolear, porque se consideró fuera de juego lo de iñaki, el pase viene de fdj no? o eso ya da igual y es fuera de juego igualmente?

3 respuestas
GaLiaNBeaST

Si lo de Araujo es verdad y ha presionado para pirarse a la Juve en lugar de aceptar las propuestas de renovación, quedará claro que es una rata incapaz de superar un error garrafal que apeó al equipo de Champions la temporada pasada, y si es así, mejor que esté en otro equipo.

Por otro lado, nunca he sido muy afín a Freixa, pero lleva un tiempo que viendo los palos que suelta a la caverna mesetaria, hasta no me importaría que hiciese de Delfín.

Total, que se quedó buena noche ayer, espero que las urgencias de los centros sanitarios pudiesen soportar la avalancha de úlceras y bilis que se les vino.

Seguimos contra todo y contra todos, como siempre, a pesar de los relatos interesados de los medios de siempre al servicio del ser superior.

Pd #39122 Mírate las repeticiones. El pase de FDJ iba hacia la banda, y el desvío del jugador del Bilbao manda el balón directamente hacia el área. No es un "ligero desvío" es un COMPLETO desvío.

4
Zh3RoX

#39122 La toca el jugador del Athletic.

bleed11

Si lo de Araujo es cesión y compra obligada no estaría en último año de contrato, simplemente se hace así porque ahora no tienen dinero

Lo suyo serían 40-50 millones viendo como está el mercado

Mtra

#39122 porque negreira y club estado y csd y olmo y villarato y lapó dando un corte de mangas y llamando hijosdeputa a todos los del palco de arabia Saudi

11
LiKaN

A ver, la realidad es que lo del error de la temporada pasada no creo que sea como para llamarlo rata. Es para llamarlo rata desde antes que siempre está igual con las putas renovaciones o con lo de irse a lesionarse con la selección del carajo. Para mi Araujo apuntaba a capitán de época en el Barça, pero en los últimos años esa ilusión se ha esfumado y caretas fuera como aquel que dice. Ratolí ratolí.

2
zoas
5 1 respuesta
Pumazone

Yo no me lo quitaria a araujo este año...se lesiona iñigo o cubarsi y q?

alosrocks

A mi Araujo me parecía central de época también. Además que se nota que siente los colores.
Hay que ser justos con todo, que el chaval cobraba dos duros hace años y estuvo jugando a un gran nivel. El problema es, como han dicho más atrás, que tienes a otros cobrando 7k estando a un nivel parecido o inferior.
Entonces es normal que quiera mejora de su contrato. ¿O alguno de aquí pide cobrar menos en su trabajo que el compañero vago?
Dicho esto, todo apunta a estrategia para tensar la renovación.

El que se tiene que ir es tronki dj

3 respuestas
DeiviD69

Menos de 50 kilos sería una venta desastrosa

Perni

#39128 Si no aparece con 7 cajas vacías y eligiendo a dedo al 10 del Barça y demás metralla para el turno de preguntas, será decepcionante.

Zh3RoX
#39130alosrocks:

Además que se nota que siente los colores.

Eh?

Pero si lleva 2 años bailándonos el agua con su renovación. No siente los colores del Barcelona una mierda, que se vaya cuanto más lejos mejor.

2
zoas
1 1 respuesta
mongui

Juve, premier, al final se ira a la liga nepali, que mania con menear el avispero por gusto

hehejo

#39134 :ribbon:

Arutha

Nullpointer

#39130 Se pasa media temporada lesionado, asi que cobrando la mitad de 7M es justo

M

Venga Araujo, si no quieres estar ya puedes irte, pedazo de mierda.

AmiG

Lazo claro, hay que sacar una buena pasta eso si

-Kumpa-

Nos ha dado muchas alegrías pero es cierto que tanto por lesiones, como rendimiento (empanadas/liadas) en momentos claves y el rúnrún que lleva desde hace tiempo con la renovación... Gracias por todo.

zoas
1 2 respuestas
Pumazone

#39142 wow no me lo podia esperar

Artemax

#39142 Voy a ir al Mediamarkt a ver si me venden la PS5 Pro por 200€, que, más no quiero pagar.

3 1 respuesta
MrAble

Un respeto por el segundo capitán.

Y el tercero.

zoas
1 2 respuestas
hehejo

#39146 A mi bro el Lapo le van a abrir expedientes hasta por tirarse pedos. Y él preocupao.

4
PocketAces

Si alguien no quiere jugar en el Barcelona se le invita a irse amistosamente, ya sea en su final de contrato o dejando pasta si se quiere ir antes.

El Barcelona es el club más grande del mundo. Y está por encima de todos los jugadores.

ragnok666

A ver, todo sea dicho....entiendo la presion que ha tenido que aguantar Laporta pero siendo la figura que es que todo el mundo está pendiente de si hace o deja de hacer....esto del corte de mangas y ponerse a insultar como si fuese un hooligan en un bar....mal.

1 respuesta
neveS

Ojalá Araújo leyera este foro para que vea lo que se le quiere, vete lejos colega.