Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

King Abdullah Sports City, Yidda, Arabia Saudí

:airplane: 12/01/2025 :: FC Barcelona - Real Madrid CF :: 20:00h :: Movistar+ :: (Supercopa de España - Final)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
Pumazone

#39476 #39478 40k semanales en x4 x5 son 200-250k semanales es decir 1m al mes... Pasarian a ser 12m al año.
No se, es q acostumbrados a los sueldos q conocemos/conociamos de messi,cr,suarez, pique,alba, mbappe,lewy,fdj ahora me parecen hasta baratos estos sueldos por los jugadores actuales xD

EneKka

Araujo distrayendo al equipo antes de una final confirma que es una basura de profesional y de capitán

9 1 respuesta
Kenzai

#39476 Era mi extremo izquierdo ideal para el equipo, pero estaba claro que nunca tuvimos ninguna opción de ficharlo, ni siquiera llegó a sonar con fuerza nunca.

GaLiaNBeaST

#39482 Literal. Que se vaya a tomar por culo.

JMBaDBoY

Dani Rodríguez no durará mucho en el filial, de aquí a final de temporada debería debutar ya para rotar con Lamine y en verano debería subir al primer equipo.

Sigillatus

#39459 yo creo que es la escusa perfecta, Iñaki es un portero de medio pelo y seguia por no destruirle el mental.

1 1 respuesta
ekeix
1 respuesta
JMBaDBoY

De hecho nunca le podrá reprochar nada a Flick quien le mantuvo más partidos de los que merecería y le dio la oportunidad durante meses. Ha salido redonda la jugada.

1
vappatixihm

Yo no tengo claro que Iñaki no siga siendo titular en liga

Sigillatus

#39487 todo el mundo sabe que Mbapee es el unico que ha cruzado los brazos, es que son unos lamentables.

3
Ganzack

Acaban de decir en el canal de Romero que la Juve va a presentar oferta de 50 M por Araujo.

Por favor, que acepten ese puto dinero y se pire ya este tuercebotas.

3 2 respuestas
sergipm91

#39491 Pues si son 50M lo llevo yo si hace falta.

mongui

Me da 0 pena que se vaya Araujo, alcanzo un peak curioso y parecia que lo mantenia pero entre lesiones y diversas acciones/declaraciones, lo dicho, 0 pena, tanta paz lleve como deje

Mtra

Pero es que enserio, es de tener -1IQ ponerse a filtrar cosas en la previa de una final...

Vizzini

Por 50m les regalo a otro.

EneKka

Por 50 millones se llevan a Ansu de regalo

1 respuesta
mongui

#39496 No, el regalo es FDJ, triple pack, Araujo, Ansu y FDJ, que nos den de yapa a Vlahovic y a correr

1
PLeaSuReMaN

Cuesta creer que vayan a ofrecer 50 kilos.

1 respuesta
Ganzack

Moretto en directo con Romero

EneKka

Imagino que si venden a Araujo intentaran fichar a alguien este mercado, no? Encima tienes otros 10 millones si pagan la clausula de Mingueza.

1 1 respuesta
Aarseth

#39500 De no tener un duro para fichajes a no saber qué hacer con él. 😂😂

andaelandy

Estáis todos locos pensando que el Fumeta es mejor que iñaky. ¿Visteis el otro día al fumeta ? Casi la caga tres veces, no?

2 respuestas
JMBaDBoY

Con un lazo, dejas casi pagado a Nico.

Aarseth

#39502 ¿Qué tres veces? ¿Cuántos goles se ha comido Iñaki ya? Porque el fumeta sacó todo lo que le llegó.

JMBaDBoY

Viendo lo que se ha pagado por centrales de nivel es un precio justo.

SniPy

#39502 ¿Cual te crees que es la razón por la que come banquillo? Intento pillar un taxi para llegar al entrenamiento y llego tarde, ata cabos...

1 respuesta
andaelandy

#39506 tu que prefieres fumeta o iñaly, no digo que exista mucha diferencia pero al fumeta lo veo un ex fubtolista

meeka

Personalmente yo creo que nos arrepentiremos de vender a Araujo, quizá sigo teniendo demasiadas esperanzas aún...

2 respuestas
GaRoU

#39508 el problema es que no quiere renovar él, y la situación está en un punto que o coges pasta ya o se pira gratis, y no estamos para eso precisamente

Cruzer

El manta de Araujo no se ve capaz de quitarle el puesto a un chaval de 17 años y se va antes de que se devalúe su valor.