Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
Alhaken2

#40739 chapó por los dos

4
Markof

#40740 Poco se habla de que manzano dejo a mbappe ser atendido en el campo y a lewan con la contusion en la cabeza lo queria echar rapido

14 1 respuesta
bitelchuss

#40714 no los cojones. Tú a lo mejor no, la mitad del hilo ya te digo yo que sí.

1 respuesta
Aldarion_21

#40675 #40680 Es una clara posición a reforzar si Ter Stegen vuelve mal. Ahora mismo tenéis dos porteros que no dan mucha seguridad. Pero dentro de ambos creo que es mejor Iñaki que alguna buena mano te puede sacar…

Alhaken2

#40743 pues ni caso a esos

y no creo que sea la mitad del hilo

2 1 respuesta
Aldarion_21

#40739 es más presi vuestro que nuestro últimamente.

Borbon

Malboroman huele a sexta champions aparte de a humo y nicotina.

Camel es mi pastor, nada me falta

5
Vizzini

Rezadle al dios de las lesiones que si esta temporada lo permite seguro que se levanta algún título gordo.

1 respuesta
TitoBurns

Tampoco nos flipemos xD ganar la Champions sin tener un portero top es casi imposible y en la Liga ya hemos demostrado que no somos un equipo tan fiable...

Hasta que Flick no tenga un 9 + portero de garantías es casi imposible

1
MrLiendre

#40742 el gesto ahí de Raphinha sacando la bolsa de los médicos fuera, fue el aura que encaminó el partido...

Yo estaba en mi casa flipando de cómo dejaba que lo vendaran ahí mismo en lugar de sacarlo fuera como se ha hecho toda la vida...

Y que después vayan de víctimas cuando tienen carta blanca para todo...

5 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#40750 Hay cierto user que después de eso en el hilo de la Supercopa se acordó de Raphinha como 29 veces.

Que mal ha debido de dormir esta noche jajaja

DeiviD69

Se sabe algo de Araujo?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#40752 Que es una ratita que se quiere ir

2
bleed11

El gol de Lamine cada vez que lo veo me parece más impresionante, el niño le da un pasecito a la red y un tío tan largo como Courtois no está ni cerca de pararla

5 2 respuestas
gaLiix

Un orgullo

Y como he leído:
Y no metemos a Araujo o Pablo Torre, que han pasado por el filial, porque no queremos. Sí lo hacen otros.
15 de la masía, 5 de ellos con ficha del filial (uno es Bernal y otro Hector Fort).

6
Zh3RoX

#40754 Como empiece a definir bien en la mayoría de jugadas puede ser una locura, es lo único que le falta por refinar, cuestión de tiempo y experiencia porque ya sabemos que se le caen los goles.

ricardin71

Es por eso que hay que apostar por esta gente y solo fichar lo que no se pueda sacar de la masía.

PuNTo

Habéis tenido un buen lunes eh amics!

1 1 respuesta
zoas

Ahora viene el tema con la lesión de Iñigo que? se vende o se espera al verano? porque Tah entiendo que viene para verano libre

50 kilos si? no? poco? bien?

Pd. xD

8 3 respuestas
Aarseth

#40759 Yo lo vendía por 50M sin pensármelo dos veces. De momento se puede tirar con Eric o con Koundé de central. Christensen no se cómo va con la recuperación.

2
Zh3RoX

#40759 60 kilos y que fichen a Mosquera del Valencia.

1 1 respuesta
Ka1serS

#40761 para mí el bueno del Valencia es yarek pero está menos asentado, si tienen que ir a por alguien prometedor que sea huijsen

1 respuesta
Zh3RoX

#40762 Huijsen no lo sueltan por menos de 50 millones, es joven, prometedor y está en un equipo premier.

1 1 respuesta
locazan

Si de verdad vienen con 50 kilos, lazo

Tenemos opciones para pasar 1 mes

zoas

#40763 Ese tiene pintaza estaria curioso ver dupla de centrales del barça con 17 y 18 años :joy:

Yulos

Este verano si que puede que nos libremos de él si sigue sin jugar, porque un año casi en blanco ya le afecta en el contrato que firme con su nuevo club.

1 2 respuestas
ekeix
11 2 respuestas
J0WY03

Se podría haber quedado en Arabia, sinceramente.

-Kumpa-

#40767 justo me fije en ese momento y fue como las de Gavi xDD

1
GaLiaNBeaST

#40766 Me cago en su puta madre así lo digo. Menuda basura de ex-jugador que solo juega porque estoy seguro que tiene clausulas que harían desembolsar más pasta al club si no lo hiciese. Rata como pocas.