Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
hitsvil

Por cierto, está el hilo muy tranquilo desde el domingo, qué ha pasado?

3 2 respuestas
spnem

#40921 Desde el partido contra el Bilbao te diría que han bajado ciertas interacciones. Inexperabla

3
ekeix

Lo de siempre, lo que ha tenido y tendrá que aguantar este hombre es para que le hagan una estatua

22 1 respuesta
shortyStyle

#40923 Ningún otro aguanta la época que ha aguantado este hombre a nivel económico y de resultados deportivos, y este hombre acaba saliendo adelante.

5
ekeix
6 1 respuesta
xDenveRx

Ahora esta explicando claramente todo el caso Olmo y el contrato de Nike, bastante interesante todo

1 respuesta
SuGaRaY

Qué hartura escuchar a los presidentes del Barcelona hablar "d'entorn". Desde Núñez con las mismas tonterías.

Por el resto, y en referente a las explicaciones del caso Olmo, me bastan las explicaciones que ha dado. Le veo cierto sentido, al menos.

1
Aguiluxo

No se ha improvisado ... claro.

Y soy Laportista a muerte.

JMBaDBoY

Vaya palazo a Font y a todos los oportunistas

"Pobre Barça si cae en manos de esta gente, espero que no suceda nunca."

12
GaRoU

#40926 si es que ya se sabía todo, no hay nada nuevo.

Oye, con Nike llegais al 1:1. Hecho. No mira, que con esto no porque no es un contrato nuevo. Lo de Ter Stegen no vale porque ya se usó y se pierde. Me presentas lo de los palcos? uy espera, que no me fío, necesito ahora que me envíes 8234482348234 documentos que no pone en ningún sitio. UY! No has llegado a tiempo. Jódete! El CSD? corrupsió, Perro Sanche culeee.

Anda a la mierda ya, quien no lo vea....

14
TitoBurns

29
ekeix
4
Borbon

#40925 y porque no se mete a MV, si nos vería a seres tristes los cuales su existencia se resume en echarle mierda todos los días de su vida xd

LiuM

Grande Laporta.
Que la sigan chupando

3
Vizzini

Los que pongan un pero a todo lo que está diciendo Laporta, esos son los traidores.

1
Pank
7
-Crusher-

Mi presidente, subete perra que nos vamos.

24 1 respuesta
TitoBurns

L'autèntic Empotrador de la Costa Brava 😍😍😍

2
Yulos

Está repartiendo hasta a los periodistas que le preguntan. Un grande jaja.

1
bitelchuss

Lo peor de esta segunda etapa de Laporta es cómo se le ha pronunciado el carraspeo cuyons. Cuando llevo un rato se me hace duro.

2 respuestas
TitoBurns

Amic por cada carraspeo hay una farra detrás en el Costa Este (con menores incluidas) que no te puedes ni imaginar.

Orgulloso de nuestro presi

2 1 respuesta
LiuM

Se decía que lo hizo corriendo porque se estimaban 200m por los palcos y ha sacado 100m por el 5%.

Padre.

2
GaRoU

#40940 a mí es que me relaja el carraspeo, entro en modo asmr xDDD

1 1 respuesta
Vizzini

#40941 He pensado lo mismo xDD.

1
bitelchuss

#40943 jajjaa sí está la cosa al límite entre ASMR y no soportarlo. Me hace sentir carraspeo ahí abajo 🌚

xDenveRx

David Bernabeu sale calentito, el gilipollas

10
Vizzini

Metiendo el dedo en la herida.

FreDito

#40921 en la cueva no hay wifi.

MrLiendre

Menuda basura de periodistas hay en este país... Ninguno se dignará a preguntar por Tebas o Louzán...

Lol antes lo iba a escribir y van y preguntan.

GaRoU

lo que acabo de entender de Tebas y que no le conste ese recurso es que pinta a que ha sido de cara a la galería pero la liga no está moviendo nada realmente....

1 1 respuesta