Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
Vizzini

Esta noche Tapón Castaño va a echar fuego por la boca.

Yulos

Este noche le ponen de marichulo opresor.

wHiTefOx

la barriga es proporcional a los huevos que tiene, grande Jan

Ilmanroth

Que le ha dicho a la condis? Joder que pena perdérmelo.

Gravewolf

Quedaos con este dato:
"Tenia una euforia contenida, estaba en un momento de euforia contenida. Porque habiamos conseguido una cosa que era muy dificil. Y lo habiamos conseguido contra todo y contra todos COMO VIENE SIENDO HABITUAL."

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

21
zoas

aaaaaamigo que fue la Condis quien le hizo la pregunta a rafinha de ahi la calentada xDD

1 respuesta
isnotavail

#40961 el 99% estan puestos a dedo por mamporreros.

bitelchuss

#40986 no creo que venga de ahí porque le estaba contestando muy educadamente y demás. Ha sido cuando tras contestarle le dice la Condis "si me permite le termino de preguntar" y él ha interpretado ese "si me permite" como si ella se refiriese a que la ha interrumpido, cuando creo que se refería simplemente a terminarle la pregunta como que no está acaparando no sé. Creo que se ha calentado un poco de más el Jan.

SniPy

Dios y me lo he perdido 😭

JMBaDBoY
-Crusher-

:rofl: :rofl:

3 respuestas
Artemax

#40991 POV:

Empiezas a ver futbol hoy sin saberte las normas.

13
Muitos

#40991 POV:

Es tu novena cuenta en MV y te dispones a escribir un post en las inscripción de Olmo y Pau.

6 2 respuestas
Artemax

#40993 Pic del user de tu ejemplo:

4
ekeix

Cómo ha sido la conver entre Laporta y Condis?

No puedo verla, es que parece que cada vez que abre la boca es para meter mierda. Rodeada de los que está todo el día tampoco me extraña xd

-Crusher-

#40993 Estoy preocupado por la salud de cierto usuario, hace días que no se le ve, no se porque será :rolling_eyes:

4 1 respuesta
Slade_Wilson

#40991 Mensaje idiota para hacerse viral y promocionar la mierda de apuestas que aparece en el pie de la foto

1 respuesta
Artemax

#40996 @Kidene te buscan.

5 1 respuesta
-Crusher-

#40997 Eso es de una página grande de estas de X no de ese user en concreto, supongo que la página esa le pagará por promocionar las publicaciones.

1 comentario moderado
-Crusher-

24 2 respuestas
-Kumpa-

#41001 El gafe timeado perfectamente del comentarista ataca de nuevo xD

3 2 respuestas
-Crusher-

#41002 Además que dice eso cuando es falsísimo, al principio del partido antes de ese gol tuvo otro cabezazo clarísimo que sacó Curtua y luego otra que cruzó que no vió la red por pocos cm's.

3 1 respuesta
GaRoU

#41002 casi al nivel de la de Romero con el gol entre Gundogan y Lewy xD

1
Zh3RoX

#41003 Cállate, Mbappé hizo mejor partido, no ves que metió un gol y luego le dió un taconazo a Bellingham que acabó en nada?

1
zeTman

El abrazo de Gavi a Flick 🥹

6
MrLiendre

#41000 esta noticia precisamente creo que responde una parte de lo que estaba comentando 😂

https://as.com/futbol/videos/laporta-eleva-el-tono-y-se-enzarza-con-una-periodista-de-barcelona-no-le-gusto-un-pelo-la-pregunta-v/?pbsvideo=top

ANDREz

A mi Araújo m parece el mejor stopper del equipo y creo q tiene sitio y puede mejorar

no ha ganado nada ni ha demostrado un año entero

Si se va es por clara falta de ambición y/o dinero

Si se vende por 60-70 es buena venta. Pero en verano

Hay algo en la cantera potable ?

Edit: aquí matabais a raphinha hasta sungol

1 1 respuesta
SniPy

Luego queréis el hilo tranquilo y no hacéis más que citar a los trollazos de enfrente

13
Cruzer

#41001 es verdad que la supercopa es de los títulos menos importantes, pero si le das un buen meneo y le metes 5 al Madrid en la final, la cosa cambia jajajaja

2