Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
hitsvil

Cagada la renovación de Araujo, si dejamos que payasos así se rían del club... mal vamos. No hemos aprendido nada con Dembele, Frenkie y el uruguayo.

2
Zh3RoX

#41156 Quiero a Baena porque es buenísimo y se le caen las asistencias. Te da rotación para Pedri y Olmo que tienen tendencia a lesionarse, sobre todo el segundo.

Te quedarías en el medio a Casadó, Bernal, Pedri, Gavi, Olmo, Baena, Fermín. Todos jugones. Pablo Torre lo contaría pero seguramente le vendan.

1 respuesta
-Crusher-

#41160 Por X lo ví.

1 1 respuesta
contrak

#41162 Pero de ese modo cortas progresión a los del B y me reitero, no podemos dejar escapar a gente como Casadó. Imagínate que no hubiéramos contado con Casadó este año, ¿Cómo estaríamos? Yo lo tengo claro, prefiero dar oportunidades a los de abajo.

#41163 Como me gustan tus avatares, que ricura papá.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#41164 Casadó está asentadísimo en el primer equipo, y Baena no juega de pivote, no le va a cortar la progresión a Bernal. A los del B que jueguen en esa posición se les dara la oportunidad si se lo merecen (Unai Hernandez, Guille...) que no somos una ong. Además que Baena es culé. Para mi su fichaje es claro.

-Crusher-

La putada de jugar con este esquema es esa, que para dar minutos a tantos medios es complicado. Si jugáramos 4-3-3 con 1 pivote y 2 interiores pues sería bastante más sencillo pero al tener que ir con mediapunta hay mucha gente para 1 puesto, contando además lo que viene por detrás en la cantera que también promete.

1
chambo

#41154 Hay te falta fichar a un central, que quieres vender a 3, con quien nos quedamos? Cubarsí, Iñigo y Kounde? nose, no estaría yo muy tranquilo.

1 respuesta
MrAble

#41156 Pau Prim no gana un choque en medio campo desde alevines, por muy bueno que sea con balón en el B no está destacando.

También pensad una cosa, el elevar el nivel de la competencia en la plantilla es bueno, que está bien probar canteranos pero luego hay lesiones, sanciones, bajas formas y miras el banquillo está Tiburao, Ansu, Pau Victor y demás castañitas y nos quejamos que no tenemos revulsivos

1 respuesta
Zh3RoX

#41167 Tah es central.

1 respuesta
chambo

#41169 Si, pero aún así, Kounde esta rindiendo en el lateral, te quedas con 3 centrales para 2 posiciones

1 respuesta
Zh3RoX

#41170 Por eso digo de fichar a un lateral derecho, para que Koundé juegue de central.

SkalS

A lo mejor lo que sonaba estos días era cierto y es que no le llegaban las ofertas a Araujo.

Se quede o se venda, bienvenido será.

La venta era un mal menor que venía bien a nivel de ingresos. Y digo menor porque es una posición que está muy bien cubierta sin él y en verano incluso se reforzaba a coste cero.

Si se queda, pues todos sabemos que es un titán defensivo y que puede darle mucho respiro a Kounde, el cual, pobre, lo está jugando absolutamente todo.

Ilmanroth

#41168 hay que aprovechar lo que tenemos bueno de la cantera, que son unai, dani, toni y guille, el año que viene estos pueden subir el nivel del banquillo, además que tendremos recuperado a bernal, lo que no tenemos en la cantera es defensas buenos, ni delantero centro bueno, así que ahí es donde hay que dejarse la pasta.
A y para las bandas hay que tener muy en cuenta también, al africano ese que hemos fichado, que en principio debería jugar también ya con el b, que hizo un mundial sub-17 muy muy bueno, a ver que tal el chaval.

ricardin71

Ahora es el momento de sacar dinero por Araujo después puede ser muy tarde.

Zh3RoX

Se queda.

2 1 respuesta
-Crusher-

Pues tiene pinta sí.

Habrá que ver que dicen a la que renueve, porque que casualidad que justo trás la info que salió ayer de lo de su agente y después de las palabras de Laporta + lo que le haya dicho Deco todo se haya acelerado tanto así de repente cuando parecía hecho a falta de flecos en las cantidades del traspaso con la Juve.

letee

#41175 si lo ponen como imagen del partido es por algo.

Slade_Wilson

Por un lado, da pena vender a Araujo, es nuestro mejor central.
Por otro, hasta las narices que tontee con todos los clubes, sea de cristal y pegue esas desconexiones en los partidos.
Creo que si se marcha, en 2 temporadas acaba en el Madrid.

GaRoU

Espero que no digáis lo de "se queda" porque usen su foto en una publicación.... porque os puedo asegurar que quienes las hacen no tienen ni idea de negociaciones ni nada xDD

2 respuestas
spnem

Me parece un error si finalmente renueva. Cuerpeando, encimando y en espacios abiertos es de los mejores. Pero técnica y tácticamente es un meme. Le han pasado por encima un chaval de 17 años y un central procedente del Athletic en el inicio de su declive. Se pasa además media temporada lesionado.

Si a lo anterior le sumamos que lleva 2 temporadas con que se quiere ir... 50 kilos me parece que sería un gran negocio para reinvertir de la forma adecuada.

-Crusher-

#41179 Mucha casualidad que justo lo pongan en grande no?

1 respuesta
shortyStyle

#41179 Exacto, algunos se creen que hay un nivel de sincronización y respuesta de marketing tan grande en el FCBarcelona, ya le gustaría al vicepresidente de marketing, ah no, que ya no hay.

LiuM

#41151 si no renueva no tiene sentido rechazar 50m

GaRoU

#41181 cojones que trabajo ahí y no tenemos info de nada xD

3 2 respuestas
ChanNNged

Yo como mucho me lo quedaba hasta verano por la falta de efectivos y aún así me parece un riesgo.

ekeix
-Crusher-

#41184 Pues que casualidad entonces justo cuando sale la info de que renueva y la imagen en primer plano jajaja

bleed11

Ayer ya comentaron algunos periodistas que la Juve está tiesa, que de 50 kilos nada de nada

1 respuesta
Ilmanroth

#41188 es que el que se piense que hemos rechazado 50 millones por araujo esta loco, la realidad es lo que dices, seguramente hayan pedido la cesión y igual hasta sin opción a compra.

ragnok666

Sinceramente si lo de los agentes es cierto y al final renueva Araujo espero que los mande a paseo a la de ya.