Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
Iwywnsb

#42119 pues mira, si esto es así, me la envaino, me disculpo, y me voy a tomar por culo en fuera de juego. Por cómo has entrado al hilo y el poco tiempo que llevas aquí hueles a Kiden/cuenta clon considerablemente, pero lo dicho, me disculpo. En ningún momento te he citado por tu opinión del Barça, te he citado por oler a cuenta clon de Kiden y ya cansa muchísimo la necesidad de atención que tiene, o directamente a cuenta clon de cualquier otro usuario que viene a malmeter. Pero lo dicho, me calzo una 50, no me corto las uñas, me meto en fuera de juego y me anulan los posts -en este caso legítimamente-, como ya han hecho. Sorry!

10 1 respuesta
zeTman

Leido en el hilo que ustedes saben, me parto el culo xddddddd

La verdad que Flick se parece bastante a Carleto. Tiene pinta de ser bastante cuadriculado con sus ideas, lo que pasa que sus ideas consisten en cambiar cosas y las de carleto en no hacer nada. Ligera diferencia.

Zh3RoX

Tiene cosas.

8 1 respuesta
-Crusher-

#42123 Te lo dejo por aquí antes de que algún especialito lo denuncie por derechos y lo chapen como suele hacer.

1
J0WY03

Disculpas aceptadas. Hay opiniones para todos los culés en este hilo.

1
Vizzini

Como tenga constancia este chaval a lo largo de las temporadas, vamos a ver en poco tiempo balones de oro asignados directamente a la masía.

1 1 respuesta
TitoBurns

Me acabas de dar la idea de que mi último pensamiento para el dia de hoy antes de caer frito sea Lamine levantando el balón de oro delante de Ficticius (porqué volverá a quedar segundo y no hará acto de presencia)

Yo ya

1 respuesta
Vizzini

#42127 Yo opino que floren está buscando una oferta jugosa por vini de arabia o cualquier grande y lo va a dejar ir. A no ser que el madrid volviera a encontrarse otra champions de la nada con vini metiendo goles importantes yo creo que no va a volver ni a estar nominado. Simplemente no le dan los números ni el rendimiento y esta temporada en los partidos importantes está missing.

1
ekeix

Lo he dicho ya varias veces y todos espero que seáis conscientes de ello, pero ver a Lamine crecer cada 3 días es un regalo para los amantes del fútbol.

Partido a partido va evolucionando y madurando a pasos agigantados, es que ya da bastante miedo para la edad que tiene. Ya veremos qué techo tiene y si las lesiones le respetan, la cabeza la tiene amueblada y si su familia no se la lía.

2
bleed11

Araujo ha estado bastante bien con el balón y de momento no ha salido en ninguna foto jodiendo un fuera de juego, como Flick enderece las dos neuronas que tiene es la pareja perfecta de Cubarsí

2
-Crusher-

Vaya temporada lleva este también, nivelazo y una regularidad muy buena hasta ahora, sin problemas físicos, toquemos madera.

3 1 respuesta
Muitos

#42131 Es el "faro" del equipo. Cuando el balon quema todos le buscan a él pq saben que no la a perder.

Qué recuerdos de Pedri Roncola.

Lamine hoy le ha cogido la espalda a su par 30 veces, parecia Rapinha. Ademas tiene un primer toque de balon que no disminuye nada la velocidad (aprende Ferran). Locurote el chaval, miedo me da vs el Getafe xdd

3
ChanNNged

Si Lamine marca la jugada que conduce todo el campo después del recorte que pega se cae el estadio.

PD: Contra el Getafe mientras se saquen los 3 puntos y nadie se lesione nos podemos dar por satisfechos con el autobús que van a meter.

2 respuestas
Laxers2

#41892 De Europa* y debería llevar mas asistencias con todas las que fallan los otros xD

HZD

#42133 79 pases han dado hoy en 95 minutos de juego... En fin xD

1 respuesta
ChanNNged

#42135 es una jodida vergüenza. Que luego la gente no se piense que va a ser como estos dos partidos, que por mucho que el equipo esté muy bien jugar contra 11 tíos colgados del larguero y repartiendo estopa no va a ser fácil.

1 1 respuesta
chambo

Despues de ver el partido, se me hace pequeño el resultado, le podíamos haber metido 10 fácil, encima con los fuera de juegos "Milimétricos"

1 respuesta
HZD

#42136 Puede ser jodido si, si el Getafe planta el autobús no vamos a poder correr como en estos 2 partidos y así perdemos mucha capacidad de crear ocasiones. Pero bueno, habrá que ver que estamos en un buen momento.

Mtra

#42137 precisamente creo que los mejores del betis han sido Bartra, Natan y Vieites (con Tigrinho que al menos en presión y ganas ha sido el único que le ha puesto de los de arriba)

-Crusher-

#42133 Que ganas de que se vaya a segunda esa b***** de equipo.

2
LiKaN

Pillo Bordalás hijo de mil putas para el sábado

6
AiTale

Lo mejor que nos puede pasar contra el geta es meterles un gol rápido... A ver si suena la flauta.

1 1 respuesta
Pumazone

Como he disfrutado... joder.....!

GaLiaNBeaST

#42142 Y se encerrarán atrás igualmente a aguantar el 0-1 xDDDDDDDDDDD

1
GaRoU

El problema del Getafe no es que se encierren, es que van a repartir sin ver ni una tarjeta, y viendo los arbitrajes de siempre pues suerte....

1
-Crusher-

En 2030 Lamine tendrá 23 años, madre mía lo que podemos ver con este chaval xD.

Zh3RoX
1 respuesta
GaRoU

#42147 no ha dicho eso en ningún momento...

GaLiaNBeaST

El próximo paso es convertir a Lamine en santo

robolution

Vamos poco esfuerzo asi que fuera de las convocatorias, simple.

1