Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Estadio Mestalla, Valencia, España

:airplane: 06/02/2025 :: Valencia CF - FC Barcelona :: 21:30h :: La 1 :: (Copa del Rey - Cuartos de Final)

Estadio Sánchez Pizjuán, Sevilla, España

:airplane: 09/02/2025 :: Sevilla FC - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 23)

Quejas sobre la moderación de este hilo

Aguiluxo

Ni un pero. Se puede entender que sin VAR no se pite ese penalty pero con VAR es inaceptable.

7
1 comentario moderado
hehejo

26
1 comentario moderado
Karch

Laporta con el humazo, va mas al juzgado que las de la limpieza

neveS

Normal, no es amigo de los del palco de la lata de sardinas.

10
Ganzack

#43352 no te cansas de hacer el ridículo?

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Artemax

Chicos disculpad a Laporta, ha tenido un lapsus, con lo de Kounde se refería que estaba en fuera de juego.

Alhaken2

#43358 viene a ver si alguno le responde en sus mismos términos y lo mandan de vacaciones

2 comentarios moderados
Alberto_

Viendo las estadísticas parece que Las Palmas sea otro equipo que solo juega contra nosotros. Queda mucha liga pero no se puede pretender ganar la liga concediendo tantos puntos en casa y menos contra rivales de parte baja. Perder contra Madrid, Atlético o incluso contra Bilbao es permisible. Tomar nota cara la liga que viene porque si ganamos esta liga será más por demérito de Madrid y Atlético. Hay que aprender de esta liga que todos los partidos son una final. Todos los equipos juegan a tope contra nosotros y si no estás metido a tope te dejarás puntos contra cualquiera. Es difícil pero es la única manera de ganar la liga.

Nunca hemos ganado la Champions sin ganar la liga pero toca romper la estadística porque la liga está muy chunga.

1 respuesta
Zh3RoX

#43363 Los dos goles que nos metió Las Palmas eran defendibles, el primero es un tiro desde a tomar por culo de Sandro que no para Iñaki porque está fatal colocado para variar y el segundo está mal defendido por Hector Fort y también se lo come el portero.

1 respuesta
Mtra

con Iñaki hemos perdido muchisimos puntos, con el cigarros Chesny hemos ganado una supercopa... Yo lo dejo ahi...

7
Alberto_

Sí, muchas cagadas de Iñaki. Ahí habría que tomar nota a final de temporada e ir a por un portero. Porque también la liga que ganamos con Xavi con Iñaki no la hubiésemos ganado.

Y también pedir explicaciones a los jugadores porque fallar ocasiones en la linea del gol también cuesta puntos. Te puede pasar un partido, pero ya van unos cuantos. Rezar al menos que los que fallamos en liga lo metamos en Champions y copa.

PatakaJoe

Contad puntos que se nos han ido en esos partidos xD

13 2 respuestas
letee

#43344 No esta diciendo ninguna tonteria, el Barcelona en liga tiene los mismos numeros que xavi el año pasado. En champions te vas a clasificar igual que el año pasado ,la supercopa les metimos tambien un baño con xavi y luego ya sabemos como termino la pelicula.
Estoy siendo resultadista lo se.

Mtra

#43367 sumale las cagadas de Iñaki y no se ni como estamos entre los 4 primeros XD

J0WY03

Mañana a poner el modo Champions que hay ganas. A ver si ganamos, nos metemos unos buenos € en el bolsillo y se la devolvemos al Benfica.

1
mongui

Mi pequeño aporte al fichaje de Gyokeres que se viene en verano

15
Vizzini

#43367 La temporada pasada conté más de 10 puntos solo en decisiones arbitrales equivocadas en los últimos tramos del partido y fueron más de 13 los robados.

Maxl0rd

Al Madrid le hubiera pitado ese penalti...

2
Pumazone

Nah de locos mi gente
Imposible ganar este juego cuando nos pitan con otras reglas todos los partidos para colmo siguen viviendo en otra realidad paralela los de en frente o simplemente turok esta defendiendo a capa y espada a los del turno de media mañana

1 1 respuesta
limonfresco

#43374 ya hay que ser puto hipócrita,para llorar con esa acción en la que "agarran a kounde", y callarse la boca y cambiar el argumento con los abracitos del "oso amoroso araujito" 🤣🤣🤣🤣🫵🫵🫵

xDenveRx

El nivel de esta mañana esta siendo paupérrimo, llamar a alguno de vuestros coleguitas un poco mas inteligentes que no sumáis uno en condiciones xD

1 comentario moderado
bitelchuss

#43352 No estoy troleando, me puedes poner la jugada de Kounde que comentas? Y lo de las tres expulsiones me tiene completamente perdido. Espero que no te refieres a lo de Balde y Gavi aunque me temo que sí.

Si eres tan amable y compartes lo de Kounde, que no sea una imagen please. Yo no lo encuentro. Gracias en cualquier caso.

WaffleRaffle

Valencia - Barsa en copa

1 1 respuesta
Vizzini

Que el madrid no sale de madrid ni cotiza. Menudos sorteos xddd

edit: jajaja leganes madrid

11 1 respuesta