Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Estadio Mestalla, Valencia, España

:airplane: 06/02/2025 :: Valencia CF - FC Barcelona :: 21:30h :: La 1 :: (Copa del Rey - Cuartos de Final)

Estadio Sánchez Pizjuán, Sevilla, España

:airplane: 09/02/2025 :: Sevilla FC - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 23)

Quejas sobre la moderación de este hilo

TitoBurns

A mi Cesni me recuerda un poco a Valdes en la forma de mandar en el área. Incluso sus paradas: un poco toscas pero efectivas. Ah, y está igual de zumbado 🤣

Bancadisimo.

6
neveS

#44818 al revés, en el fútbol actual o curras o no eres nadie, el típico brasileño fiestero ya no vale.

1 respuesta
AiTale

#44820 Salah lleva 22 goles y 17 asistencias en 31. Su año está siendo de locos.

1 respuesta
The_Artist

#44822 A eso se refiere. Brasileños con la actitud de Raphinha es dificilisimo encontrar. Al madrid le han salido bien tambien Vinicius y Rodrygo, pero lo de Raphinha va aun mas alla. Imagina lo que habria sido Neymar con esa mentalidad

1
J0WY03

No lo sabía. Números increíbles, y con ¿32? años.

Pero cómo digo, al final van a decidir los títulos.

hehejo

Sencillamente, Sexni.

15
andaelandy

El fumeta debería jugar un minuto más en este equipo ?

1 respuesta
hehejo

#44827 Yo creo que deberías coger el toro por los cuernos de una vez, plantarte en la CE, explicarles tu proyecto y no dejar ni un minuto más que esta panda de ineptos sigan al mando del FC Barcelona.

Yo contigo y tu gran sabudiría voy donde haga falta. Ganitas de que hagas el primer once.

En el mundo real solamente con mirar a los ojos al Calamar mismamente ya te temblarían las piernas.

5
hehejo

Disculpen mis habilidades Paintiles

Por cierto:

13
bleed11

Araujo necesita a la versión de los primeros meses de Casadò, jugar con un central y un pivote sin salida limpia de balón es durillo

-Crusher-

Mirad los comentarios que hay más

7 1 respuesta
J0WY03

JAJAJAJ. Felicidad máxima ver a los portugueses mamar.

Cine.

3
The_Artist

Pocas hostias hay en el futbol para todo el odio que genera

5
zoas

HAGASE por dios

6 5 respuestas
Muitos

#44834 pfffff nos está empezando a sobrar la pasta ya ehhhh

QUE VENGAn HAALAND Y MUSIALA YA

3
-Crusher-

#44834 Si no es humo no se a que esperan.

-Kumpa-

#44814 Que jodido fotón de 2WW !

The_Artist

#44834 El unico pais donde ha engañado a alguien. Que paguen y puerta porque es malisimo

1
ekeix

Vaya pisotón le meten joder xD

6
JMBaDBoY

Eso no se lo cree nadie, en Brasil no pagan esas cifras.

2 respuestas
Nullpointer

11
The_Artist

#44840 Ademas para que vas a ofrecer 27 sabiendo que por 10 te lo mandan con un lacito

zoas

#44840 No lo discuto pero el que firma la noticia es el que pilota ahi en Brasil y no es malo... A saber

bleed11

No creo que vender a Vitor Roque y recuperar lo que falta por amortizar vaya a ser un gran problema, es muy joven y sigue teniendo mercado

J0WY03

Poco se habla del pase del tiburón a Raphinha en el 4-5.

Cine.

3 2 respuestas
zoas

#44845 Ayer los malos se hicieron buenos xD Eric, Ferralodon...

-Crusher-

#44845 Pues sí la verdad que el pase es clave.

19 2 respuestas
J0WY03

Es que Ferrán es el mejor revulsivo que tenemos de lejos. No se queja nunca, está motivado cómo el que más, acepta su rol, cumple SIEMPRE, jugando unos ratos lleva más goles/asistencias que muchos titulares y es más culé que muchos.

El 7 siempre en mi equipo.

4
Zh3RoX

#44847 Es tan bueno el pase que yo creo que fue un despeje xD

5
JMBaDBoY

Hágase, al cambio 15M de €.

2 respuestas