Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Estadio Mestalla, Valencia, España

:airplane: 06/02/2025 :: Valencia CF - FC Barcelona :: 21:30h :: La 1 :: (Copa del Rey - Cuartos de Final)

Estadio Sánchez Pizjuán, Sevilla, España

:airplane: 09/02/2025 :: Sevilla FC - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 23)

Quejas sobre la moderación de este hilo

JMBaDBoY

Bueno, pero eso no tiene que ver con la ventaja de campo xD

swing

#44864 Nada de suplentes, cada victoria en Champions son más de 2M.

Y no solo eso, quedar el primero en la liga de Champions son 10M de extra bonus. Hay que intentarlo.

2 1 respuesta
Yulos

#44879 Solo una puntualización, el resto de equipos también reciben dinero. El primero se lleva 10, y luego se va restando entre 250-350k los demás. Es decir, el primero 10, el segundo 9.7, el tercero 9.4 y así.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

No, entre el 1 y el 8 se llevan 2M de bonus sobre lo establecido. Y luego por posición van dando X dinero y disminuyendo. No habrá una gran diferencia económica entre primero o segundo.

Aquí está explicado:

https://web.archive.org/web/20240328091952/https://editorial.uefa.com/resources/028b-1a7880138a24-7a993e2e33d1-1000/20240322_circular_2024_13_en.pdf

1 respuesta
bleed11

#44883 En prensa lo explicaban así:

La verdad es que tiene más sentido lo que dices tú xd

2 1 respuesta
dynamic

y seguimos con araujo que es malisimo xd

1
swing

#44865 Lo más impresionante de Raphinha es el físico que se gasta el colega.

No se ahorra un solo esfuerzo ni ofensivo ni defensivo en todo el partido, y en el min 95 es capaz de hacerte un sprint de medio campo a máxima velocidad como el de ayer.

Físico privilegiado del brasileño, al alcance de solo unos elegidos en el mundo.

2
JMBaDBoY

El primero se lleva 9,9M de € y el segundo 9,62M, no hay mucha diferencia.

In addition, there is a new league ranking bonus: each team will be paid an
amount based on their final ranking in the league phase. The total amount
available for the league ranking bonus is divided into 666 equal shares
(1+2+3+…+35+36). The initial value of each share will be €275k. The lowestranked team will receive one share (€275k). One share will be added to every
rank and so the highest ranked team will receive 36 shares

1 1 respuesta
Vizzini

Ha colado mucho el relato de que el penalti a Lamine es inventado y estamos ya pidiendo perdón?

10 5 respuestas
swing

#44884 Son dos cosas distintas. Cada victoria te reporta 2M extra. Lo tienes explicado ahí:

League phase performance bonuses will be paid for each match: €2.1m per win
and €700k per draw. Undistributed amounts (€700k per draw) will be allocated
proportionally to the league phase ranking referred to in the next bullet point

1 respuesta
SuGaRaY

Habláis de dinero como si importara. Luego va a venir Tebas y le va a dar igual que tengas más dinero que el PIB de Qatar y Arabia juntos que te va a poner pegas para poder inscribir al lateral derecho de 17 años que cobra 500 euros y un paquete de Camel como sueldo.

5
bleed11

#44888 Mucho mejor entonces, importante ser top2 para evitar al Liverpool en los sorteos de unos hipotéticos cuartos, son el equipo más en forma y pasar de cuartos a semis son 15 kilazos

En liga vienen dos partidos en casa contra rivales de abajo y en medio de ellos el Atalanta, hay que conseguir ganar con rotaciones y sumar jugadores a la rueda

nolem

#44889 Para mi no es penalti, pero bueno, es lo que hay, aún me acuerdo de penalty que nos tangaron en Milán hace tres años.
Para mí los arbitrajes Champions, en general, suelen ser más justos.

-Crusher-
7 1 respuesta
PocketAces

#44894 La verdad es que no reconozco a la grada del Getafe.

Yo he estado ahí muchos años y nunca se habían dicho barbaridades más allá de cagarse en la puta madre de alguno y poco más.

En fin, si de verdad hay pruebas de que hubo insultos, que les caiga el peso de la justicia.

Ibrahimovic9

#44889 Explicame como haces fuerza para tirar a Lamine con el brazo en esa postura.

2 respuestas
1 comentario moderado
JMBaDBoY

La victoria son 2,1M cada partido pero me refiero a que por terminar entre el 1 y el 8 te dan 2M extras.

On top of the league ranking bonuses, clubs 1 to 8 in the league ranking will
receive an additional €2m and clubs 9 to 16 will receive an additional €1m.

1 respuesta
SniPy

Beep Beep suena el busca Beep Beep

8
swing

#44898 Sí, lo sé. Pero hay que amarrar los 2,1M por victoria contra el Atlanta, y además al menos mantener la segunda posición en la liguilla para que no baje demasiado el payout por posición.

Mtra

Buf creeis que Raphinha seria capaz de saltarse la maldicion del Brasileiro post-mundial?

1 respuesta
JMBaDBoY

Ya estuvo en el de 2022 y que yo sepa ha ido mejorando cada temporada.

1 respuesta
Mtra

#44902 ya pero suele ser post-mundial en el que brasil hace algo, en ese no hizo nada XD

(y peor me lo pones, segundo mundial... miedo...)

1 respuesta
JMBaDBoY

Pero si Brasil no hace nada en mundiales desde 2002 xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Mtra

#44904 el ultimo año de brasileños buenos xD solo se salva neymar y duró hasta las olimpiadas y su fichaje por el psg...

-Crusher-

Padre

5
bleed11

Raphinha tiene de brasileño la nacionalidad y los dientes, por lo demás es todo lo contrario xdd

Mtra

#44889 this es el fotograma que hablaba yo anoche que al verlo en la repe, es penalti clarisimo, hay agarron, es como el contacto de Chesny, no puedes negarlo y decir que no era por más que fuera "minimo"

SkalS

#44781 ¿los podemos solicitar como buen Jack Sparrow?

Al estilo...

¿Alguien por aquí quiere compartir el abordaje del barco pirata?

1 1 respuesta