Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Estadio Mestalla, Valencia, España

:airplane: 06/02/2025 :: Valencia CF - FC Barcelona :: 21:30h :: La 1 :: (Copa del Rey - Cuartos de Final)

Estadio Sánchez Pizjuán, Sevilla, España

:airplane: 09/02/2025 :: Sevilla FC - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 23)

Quejas sobre la moderación de este hilo

Markof

Para mi esta temporada va a ser una carrera de fondo entre rapinha y salah mas el resultado de la champions

Yulos

El balón de oro será el jugador importante del que gane la Champions, al no haber competiciones de selección europea importante.

Salah
Raphinha/Lamine por hype
Mbappe/Vinicius

1 respuesta
bleed11

A día de hoy Salah está muy por delante de Raphinha para llevarse un premio individual, en lo único que le aguanta Raphinha es en las cifras

-Crusher-

Salah lo tiene más de cara porque seguramente Liverpool gane la liga y a ver en Champions que papel acaban haciendo, si la ganan será suyo seguro, si gana el Barça la champions que yo no creo que nos de para ganarla pero en caso de ganarla pues ahí ya estaría más dividido.

Maraculla

Semifinal de la supercopa femenina en 15 minutos.

https://www.3cat.cat/3cat/directes/tv3/

2
ekeix
1 1 respuesta
-Crusher-
15
Mrolex

Lo normal cuando se arbitra dentro del reglamento.

5 1 respuesta
Aguiluxo

#44978 la verdad es que la diferencia es abismal.

1
NoSeke_1

#44918 A Raphinha creo que lo ficha Padramany, aun no estaba Deco.

1 respuesta
Laxers2

Si el club no estuviera en tan mala situación la temporada podría haber sido histórica, tremendo lo que hace un entrenador de verdad

EneKka

#44918 Si era su representante xd

1 respuesta
Mtra

#44980 literalmente Deco era su agente XD

1 respuesta
neveS

#44963 después de tanto tiempo en la mierda que bonito volver a la ilusión incluso en partido como el de ayer

mixTure

#44982 #44983 Cine xD

kayzel

Creéis que Luuk De Jong nos hará un favor contra el Liverpool? 😊

2 1 respuesta
ArKan0iD

#44976 quien cojones quiere firmas de Gerard Martín? xDD

1 2 respuestas
Lzi

#44963 tengo una duda tonta, de donde sacan siempre esas fotazas? xd

1 respuesta
nolem

#44986 imaginar tenerlo de suplente a este o a un Luis Rioja de la vida en vez de pagar 9 kilos para que Rashford se lleve de copas a medio equipo.

hehejo

#44988 https://x.com/4KMHQ

1
bleed11

#44987 la quiere Ibrahim Diarra, un chaval de Mali con muy buena pinta que fichamos el año pasado y no pudo venir hasta que cumplió los 18 en diciembre. Las fichas del filial están todas ocupadas y supongo que la renovación de Gerard Martin implica ficha de primer equipo y liberar ese dorsal

-Crusher-

#44987 Yo, no me escondo :full_moon_with_face:.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Ojo que el mundial de clubes será importante también.

SniPy

#44963 Gracias, la paja de hoy te la dedico.

ChanNNged

Si alguien quiere que le pasa los apuntes para ver un partido esta noche , os mando los papeles.

1 respuesta
kayzel

si no juega mi barsa no inte

zeTman

#44969 Algo que nunca va a tener Raphinha es la lucha contra el recismo, punto para vini

oOL4sTOo

La clave es la actitud, si FDj quiere correr e involucrarse puede sumar, pero está todo en su cabecita

1
-Crusher-

Ya lo he leído en un par de veces estos últimos días no se si será humazo.

1 respuesta