Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Estadio Mestalla, Valencia, España

:airplane: 06/02/2025 :: Valencia CF - FC Barcelona :: 21:30h :: La 1 :: (Copa del Rey - Cuartos de Final)

Estadio Sánchez Pizjuán, Sevilla, España

:airplane: 09/02/2025 :: Sevilla FC - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 23)

Quejas sobre la moderación de este hilo

Ev3rSmAn

#45233 hay que bancar a nuestro calamardo siempre, otra cosa no, pero ganas le pone

bleed11

#45239 Este verano se ejerce la compra obligatoria del West Ham por 40 kilos y tenemos el 20%, así que nos llevamos 8. Una vez cobras eso ya no tienes derecho a nada más

Nos quedan el 50% de Trincao, Mika Mármol y Mingueza, el 40% de Nico González y el 30% de Faye, algo más nos llevaremos en verano

1 1 respuesta
Mtra

#45239 como no han podido fichar a Araujo ahora quieren el Araujo de hacendado? 🤣

Kandelario

Alguien sabe donde ver el fcb-betis repetido con comentaristas de movistar?

Aarseth

#45233 Al sonreir tiene más arrugas que Laporta XD.

The_Artist

#45226 Ayden Heaven

1 respuesta
ekeix
1 1 respuesta
andaelandy

#45247 tan largo que con ese equipo teníamos mas puntos en liga XD

2 1 respuesta
bleed11

#45248 Con ese equipo a 24 de enero estábamos en Europa League, eliminados en Copa y perdimos las semis de la Supercopa contra el Madrid, y teniendo en cuenta que terminamos con 73 puntos y la segunda vuelta fue bastante buena creo que ni siquiera teníamos más puntos en liga

6
Tunrall

#45242 Nico el año pasado hizo una gran temporada en Porto. Este año alguno sabe que tal? 40% es ahorrarse mucha pasta si regresa.

1 respuesta
-Crusher-

Como me pone de palote este golazo cada vez que lo veo.

3 2 respuestas
bleed11

#45250 El año pasado empezó flojo y se acabó ganando el sitio, este año está mucho mejor y es indiscutible con unas cifras muy buenas, tiene pinta de que el Porto lo venderá por bastante

The_Artist

#45251 es lo que tiene que añadir a su juego, el gol, el disparo. A la hora de chutar le cuesta demasiado para el talento que tiene

Le falta ese hambre goleadora de los Messi, Ronaldo, Mbappe y otros cracks

1 respuesta
-Crusher-

#45253 Bueno ya llegará con el tiempo, 0 dudas, esta temporada seguramente acabe con sus 12-15 goles y 17-20 asistencias, creo yo que para 17 años que tiene está de lujo.

Menudo fichaje... y lo peor es que la mayoría lo sabíamos antes de ficharle que iba a ser una cagada por bueno que sea.

Kenzai

Olmo ha tenido partidos a un nivel altísimo, pero no compensa todas las lesiones. El fichaje para esa posición era Xavi Simons, primero cedido, y luego ya fichado este verano.

1 1 respuesta
-Crusher-

Ni tan mal si es así.

1 2 respuestas
Zh3RoX

Mirad solo en este video todas las ocasiones claras que falla la nevera, si tuviésemos un delantero top iríamos primeros en liga, no tengo dudas.

5
Kenzai

#45256 Por mí perfecto esto. No es de fiar Araújo, si se quiere ir en verano de una vez y deja de molestar, pues 65M me parecen aceptables.

bleed11

65 millones del tirón entran genial, y si quieren pagar a plazos que sean 70

Todo esto huele a parche hasta el verano y venta a la premier, creo que es lo mejor que nos podría pasar

4 1 respuesta
ekeix

#45259 Ojalá.

Laxers2

#45255 Ojala hubieran ido por Xavi Simons y no por el hombre de cristal

AngieSalaman

#45246 Con ese nombre tiene que triunfar fijo

mixTure

#45234 Joder he llegado con todo el pedo a casa y me estoy descojonando xD

zeTman

Yo creo que no se va a traer a nadie por que a final de temporada se va a ir de cabeza por Musiala

Schneizel

#45251 cada vez que toca vladimir

J0WY03

Musiala xdxd

Os pensáis que somos el City o algo. Gracias que vengan un par o tres a coste cero y larguemos a unos cuántos vía Arabia.

1 respuesta
MrAble
2 respuestas
letee

#45267 si va es porque tan bueno no es.Adios y que te vaya bonito .

1 respuesta
Laxers2

#45266 Lo de Musiala es por la posibilidad de que salga gratis, pero vamos antes lo veo yéndose al City xDD

1 respuesta
bleed11

#45267 Siempre lo comparé con Collado pero esto no lo vi venir xd