Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Nullpointer

Ya estan los del Bilbao haciendo tangana

1
TitoBurns

Soldados de Fermin

Me representa

1
melodegel

Mátalo Fermín, mátalo!

EneKka

Ya estan los cerdos de mierda

Ilmanroth

Fermin es mi idolo jajajajaja, ánimo a los del athletic luchando por el descenso este año

14 1 respuesta
Tunrall

ajajjaa la amarilla a fermin

bitelchuss

#4715 Rival directo xd

2
-Crusher-

A mamarla hdp.

1
melodegel

Ander Herrera que vaya dejando la cocaína.

8
Nullpointer

Los del Bilbao ya se pueden quedar a Nico Williams

1
JMBaDBoY

Muy serio el Barça a imagen y semejanza de Flick. Sin florituras, pero victorias merecidas y encima sin sufrir en las rectas finales de los partidos

23
Johnata

diosssss como hemos aguantado el partido entero sin dar puta pena. Como han corridos estos hdps, se me cae la lagrimita y sin presion alta ni hostias contra estos malos

Kounde >

1
zoas

Y partidos asi salvan a Laporta tal cual xD

3
ArcheR

No es ninguna entrada salvaje, tampoco nos flipemos. Se ve como encoge las piernas incluso para intentar no hacer daño.

1 respuesta
Aguiluxo

Dejen paso a Don Hansi Flick rumbo al titulo de liga.

1
TitoBurns

Le destroza la cama y se encara? Pero menudo hdp

dzr

Proyectazo

Muitos

venga, a chuparla los del bilbao. Suerte con la temporada

5
Aarseth

El efecto Flick.

EneKka

Partidazo muy serio

2
Ilmanroth

Alguien tiene el clip de el tío ese del chiringuito diciendo que el barça iba a luchar por entrar en champions, porque el athletic tenía mejor proyecto que el barça? Se puede poner de cabecera del hilo?

2 1 respuesta
zeTman

Pero que imbécil el herrera

Y a todas estas veremos si no se borra del hilo el hincha del atlétic xddd

bitelchuss

#4724 Pero el otro va a recriminar a Cubarsí como si no lo hubiese tocado, a dónde cojones va.,..

1 respuesta
zoas

Lo mejor el físico que POR FIN tenemos gente que trabaja coño asi si.

3
EneKka

Nico esta deseando venir me cago en la puta

SeeK

Vaya cambio el equipo... 3 punticos más.

1
K3ldon

Partidazo del equipo, mucho mejor que contra el Valencia. Como se nota el trabajo de Pedri. Ahora ya podemos volver a los dramas por la situación económica.

Muitos

Resultado muy corto que da la sensacion de que ha estado reñido pero podriamos haber metido 2-3 más facilmente

luisgabriel

Que motivación me da ver al equipo tan pronto entrando en dinámica de jugar bien, ganando, viendo a jugadores clave siendo protagonistas, lo jóvenes ganando confianza, etc.

gaLiix

Esto si que ilusiona. Muy buen partido de principio a fin.

2