Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)

Estadi Mallorca Son Moix, Palma, España

:airplane: 03/12/2024 :: RCD Mallorca - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 19)

Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España

:airplane: 07/12/2024 :: Real Betis - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 16)

Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania

:airplane: 11/12/2024 :: Borussia Dortmund - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 6)
Quejas sobre la moderación de este hilo
MrAble

Hemos disfrutado más en 4 partidos que toda la temporada pasada.

36 1 respuesta
defeR

Qué raro se hace que una media parte en Montjuic no se vuelva soporífera

Kessittown

Ya no recuerdo una primera parte jugando bien y con tanta superioridad

3
B

San Lesioncín, protégenos de todo mal.

BLaCkDaRk

flick y FLAKA

EneKka

#7770 Si este juego es mas ''ADN Barça'' que lo que hacia el equipo con Xavi xd

20 3 respuestas
Bartolius

Estaba claro que el Barsa a Xavi le vino muy grande la verdad , la importancia de tener entrenador.

2
bleed11

#7770 Pero si esto es mucho más ADN que el Barça de Xavi xdd

11
PuNTo

#7776 También es verdad XD

Zh3RoX

#7771 y que en las últimas 3, fácil.

No se entiende como Casadó apenas jugó la temporada pasada con las carencias que teníamos, incomprensible.

1
-Crusher-

#7776 Se piensan que el ADN es marear la pelota de lado a lado y para nada.

6
GaRoU

#7776 da igual, si es darle la vuelta para echar mierda del barça xDD

El ADN? El adn es un futbol vistoso, presión alta, y USAR LA CANTERA. Se cumple? diría que sí

1 1 respuesta
EneKka

Tener un entrenador top casi 10 años después es lo que tiene

9
-Crusher-

Flick tiene que estar bastante tiempo aquí, espero que a la que vengan partidos malos la gente no empieze a tirar mierda porque si con la plantilla que hay le está sacando este rendimiento no me quiero imaginar si le dan más herramientas.

bleed11

Yo tengo la pedrada de que va a probar a Pablo Torre en el puesto de Pedri

1 respuesta
BLaCkDaRk

Os imaginais que en vez de Xavi hubiera venido Hansi???

1
Zh3RoX

#7785 Es el momento de probarlo si quiere hacerlo. Si no recuerdo mal Pablo Torre en el Girona la temporada pasada hubo algún partido que jugó más retrasado.

korne

Por desgracia aguantaremos hasta que los chavales se lesionen, hay que ser realistas.

1 respuesta
GaRoU

#7788 ya está el mufas

Dios, quiero ver a Ansu con este hombre.

2
Tunrall

Cuanto tiempo perdido sin entrenador eh

2 1 respuesta
ArKan0iD

Lo mejor de esto, es que va a dar muchas más ganas a los aficionados de ir al nuevo estadio, con el consiguiente aumento de entradas e ingresos

1
Aarseth

Hacía tiempo que no veía tan buen rollo en el campo y jugar con esa alegría. Y no es sólo en este partido.

6
BreinsDW

después de este partido ya hay parón?

1 respuesta
EneKka

Espero que no salga Pedri en la segunda parte

Kenzai

#7790 Nuestra mayor desgracia fue ganar esa liga jugando como el culo. Un TS increíble y una gran defensa nos condenó a otro año de Xavier, y la estupidez de la directiva casi nos condena a un año más. Suerte que Xavi decidió hablar factores en rueda prensa y a Laporta le molestó la verdad.

4
PuNTo

#7782 No es echar mierda, es una crítica a la obsesión que tenía Xavi ( y directiva ) con la posesión y el pase.

Lo último que se está echando es mierda al club, al contrario, se está valorando el trabajo de Flick.

1 respuesta
luisgabriel

Dejando de lado la parte deportiva, tener un entrenador top creo va a ayudar a vender más caro , comprar más barato y aumentar los ingresos de todo tipo.

B

#7793 antes toca este lunes noticia en los periódicos sobre el que ya está calentando para salir.

2
-Crusher-

Pedri + Yamal a descansar, Raphinha derecha, Olmo Izquierda, Fermín detrás del 9 y que saque a alguien para poner al lado de Casadó.

1
sagem9

Lamine, Pedri y Kounde que los vaya cambiando que ahora tienen selección.