Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadi Municipal de Montilivi, Girona, España

:airplane: 15/09/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 5)

Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Quejas sobre la moderación de este hilo
Muitos

Qué bonita es la sensación de querer ver jugar en este equipo hasta a jugadores que ya los consideramos casi muertos o fuerisima del club (Ansu, Frenkie, Pablo T...) Sq si me paro a pensar hasta no me importa ver a Ferran jugando de 9 los pocos minutos que le deje Lewan.

Gracias herr Flick.

4
bitelchuss

#8459 Estoy diciendo que para ganarlo tiene que tener mejores números y mantener un rendimiento alto también el club y me venís diciendo una cosa y otra, pues no os entiendo.

Que ha hecho un gran año, que me flipa, que es buenísimo, que va a ser mejor, pero que a día de hoy no puede ganarlo haciendo el año que ha hecho por bueno que haya sido.

-Crusher-

Poco se habla de esto.

3 1 respuesta
Muitos

#8463 Se va a ir a +20 asistencias SÓLO en Liga y se la va a pelar.

Pumazone

Cuando no este lewy el año q viene o al otro... a quien coño veis ahi?

3 respuestas
bitelchuss

#8465 A Abel Ruíz. Es broma, a Ansu. Es broma, a Julián Álvarez. Es broma, no lo sé.

Es broma, a día de hoy no se me ocurre nadie, veremos qué pasa con Isaak del Newcastle que termina contrato en 2028. Lewan esta temporada, si no está activada ya la cláusula, renovará automáticamente otro año más y ahí, para negociar con él, será complicado porque querrá cobrar lo que le queda, cantidad que nadie le pagará en Europa salvo que se vaya a cobrar petrodólares o similar.

1 1 respuesta
spnem

#8466 La cagada ha sido no contar ya este año con un DC que partiera de titular y contar con Lewan como si fuera Luuk de Jong. De este modo sacas los mejore sminutos del polaco, para enchufar lo que le caiga en el área, no pierdes presión y no se renueva automáticamente su contrato.

Pero el año que viene nos lo comemos sí o sí. Lo cual no me parecería mal si su salario fuera bastante más razonable.

1 respuesta
SamaWoodo

Lo que comentaba en #7401

El tema de audiencias es cíclico dependiendo de quien emitan en DAZN y quien no.

Tampoco creo que el horario en el caso del Barça que jugó a las 17:00 le haya ayudado. Por lo general tiene más aunque sea en Movistar+

bitelchuss

#8467 Ta y como estamos no veo mal lo de Lewan, me da que este año Flick va a conseguir que vuelva a rendir muy bien.

A poco que nos fijemos se ve claramente la diferencia del juego del polaco con Xavi a Flick. Cuando baja a recibir la da fácil y rápidamente. Antes no sé si era idea suya o qué cojones pasaba pero era ridículo lo que hacía cada vez que bajaba a recibir. Este año se desentiende más y recibe mucho más cerca del área o dentro. Se le nota más fresco y bien anímicamente.

Lo del año que viene veremos cómo estamos y si podemos ir a por un DC, que yo ya no me fío de nada.

EneKka
3 2 respuestas
oOL4sTOo

#8470 venga Ansu, aunque con Rafa así va a jugar 0 minutos xD

zoas

Aparte de Ansu no volvía alguno mas después de este parón?

1 respuesta
GaRoU

#8470 vamos a tope en la Ansuneta. Que en 1 mes le saldrá una lesión en la nariz y 2 meses de baja? Pues puede ser, pero oye, yo confío

Earh

#8472 Decían que al igual volvía Frenkie Ping Pong

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Ansu entrena en solitario o con el grupo?

1 respuesta
GaRoU

#8474 vuelve a Ibiza te refieres, no?

3
SamaWoodo

Capaz es Flick de convertir a Ansu Fati en el futbolista que prometía xddd

No es ironía, de verdad lo pienso.

2 1 respuesta
bleed11

#8475 En solitario, tiene toda la pinta de ser el primer día que se pone las botas y salta al campo

GaRoU

#8477 de eso olvídate, la explosividad ya no está. Pero si aún conserva el olfato goleador como falso 9 y que pueda descansar Lewy estaría bien

1
pIJAS

Lo que le faltaba a Hansi Flick es que recupere también a Ansu Fati xdd

Sergioelcapo

Si Ansu Fati consigue ser un buen suplente, sería para increíble, no deberíais de esperar más de el.

Pobre chico, yo le deseo lo mejor, al final es una lesión joder, no es que entrene mal, ni su actitud ni ostias, ojalá pueda llegar a eso, ser suplente, jugador para rotar, es lo mínimo que se merece

Zh3RoX

De extremo puro no, pero tal y como estamos jugando acumulando jugadores por dentro, de segunda punta/delantero o incluso de extremo jugando por dentro como está haciendo Raphinha, puede meter bastante goles.

1
Ilmanroth

La lesión de ansu un tío normal en un mes está ya jugando, y el cabron a este ritmo se va a ir a lls 3 meses, es una locura lo de este chaval, me parece increíble que aún tengáis esperanzas xd.
Desde luego que si con flick no recupera una buena versión, mejor que se retire.

1 respuesta
bleed11

#8483 La lesión de Ansu no tiene un pronóstico fijo y se la hizo a finales de julio, y precisamente por el historial de lesiones del chaval es normal ir con un poco más de precaución y aprovechar el parón de selecciones

Jugador muy aprovechable si tiene continuidad y cuidan las cargas de trabajo, nunca será top mundial pero es un chico al que inflamos demasiado en una época de sequía absoluta

2 1 respuesta
Gravewolf

Dejaos de ilusiones absurdas con Ansu porque ese chaval a no ser que reciba unas piernas nuevas ciberneticas, no volvera a ser jugador de elite.

1 respuesta
-Crusher-

Si puede jugar 3 meses seguidos es mejor que Ferrán in my books aunque no tenga el físico de antes.

zeTman

Lo que hay que esperar de Ansu es que no se lesione, ya de ahí es ganancia

Massalfa

#8484

pero es un chico al que inflamos demasiado en una época de sequía absoluta

Está claro que era una época de sequía y hacía falta ilusionar pero Ansu antes de la lesión estaba a un nivel muy alto, no era solo inflar el globo, igual que ahora parece un desgraciado por aquel entonces parecía que tenía estrella

Inver

Fue Ansu quién se negó a operarse en la lesión heavy o fue Umtiti? Que cacao tengo en la cabeza xD

1 respuesta
Aarseth

#8485 Ha nacido a destiempo. Dentro de 50 años los jugadores serán mitad ciborgs y Ansu podría haber sido el Messi de la era transhumanista.