Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadi Municipal de Montilivi, Girona, España

:airplane: 15/09/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 5)

Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-

Ya se le está yendo de las manos el papel de modelito, vaya cringe.

1 respuesta
Mtra

#8551 se pico con bellerin? 🤣

1
TitoBurns

#8516
Me imagino al señor ̶A̶d̶o̶l̶f̶ ̶H̶i̶t̶l̶e̶r̶ Hansi Flick así el primer dia

2
Aarseth

#8548 Jonathan Davis.

-Crusher-

Más gente con esta mentalidad quiero en el equipo.

32 2 respuestas
TitoBurns

#8555
Este se ha pasado el curso de Llados hace años.
Mare de Deu senyor, a sus pies don Rafael.

LiuM

#8555 buena entrevista que deja varios puntos curiosos a la vez que evidentes:

  • El tío está en terapia pero lee la prensa española y le afecta. Tiene que mejorar ahí

  • ser capitán le dió un boost de confianza, buen detalle del vestuario.

  • “Sí, trabajamos algo más físicamente. Es normal. Cada persona tiene una manera diferente de hacer el trabajo. Xavi tenía una manera de pensar, centrándose en la pelota. Hansi tiene otra y cree que el físico nos ayudará más".

1 respuesta
-Crusher-

#8557 El tío tiene mérito porque viendo que lo tenía todo en contra con gran parte de la afición que no le gustaba/no lo quería por X razones, el club que ha intentado venderlo y él siempre ha dado el 100% por la camiseta, trabajando a tope y quitando algún rebote al principio en lo que respecta actitud en el campo es de admirar las ganas que le pone siempre. A mi cada vez me ha ganado más y me representa mucho más como capitán que el cartero que tendrían que haberselo retirado ya.

10 1 respuesta
TitoBurns

#8558
No estamos preparados para ver a Francisco de Juan andando con la capitanía mientras Rapinha matándose a sprints en el min 90.

1 respuesta
LiuM
5 1 respuesta
-Crusher-

#8559 Mira que le tengo una tirria enorme ya a este tio pero viendo como Flick saca lo mejor de los jugadores no me extrañaría que le sacara el prime si algún día recupera el tobillo de plastelina.

#8560 Pues nos ha durado poco... puta situación económica.

10
BLaCkDaRk

Buenas noches! El fuera de juego no te lo enseño!

bleed11

Otro de Ghana xd

1 respuesta
-Crusher-
Hanure

#8548

Ev3rSmAn

falta poco chavales

9
oOL4sTOo

Sería una buena pregunta, que algún jugador se mojara, en decir que diferencia hay entre Flick y Xavi

3 respuestas
Li0nheart

#8567 Una pena no estar en los 90' epoca en la que te podias despachar agusto y soltar lo que te saliese de los huevos sin miedo a las reacciones que pudiese haber.
Hoy en dia estan todos en lo politicamente correcto.

1
-Kumpa-

#8567 Lamine ya dijo algo similar comparando a Xavi con Lluis de la Font, diciendo "Sobretodo la diferencia es la forma de hablar, que uno te dice las cosas con mucha intensidad (Xavi) y el otro te lo dice con más calma y breve (Luis)"

1 respuesta
oOL4sTOo

#8569 Luis? xD

1 respuesta
twister

#8563 Y qué fue de aquel Ibrahim Diarra que también trajeron de África y supuestamente fue una estrella en el Mundial Sub-17?

1 respuesta
bitelchuss

#8571 Esperando que cumpla 18

JMBaDBoY

#8567

Seguro que Flick sabe transmitir bastante mejor las ideas a los jugadores y al final eso se plasma en el campo, además de que debe ser más exigente. Y por otro lado el staff que trae es de bastante mayor nivel al que había, tanto de preparadores físicos, como analistas, etc.

2
-Kumpa-

#8570 Sí xD Al empezar la Euro le preguntaron qué diferencia notaba entre ambos entrenadores y dijo eso, en pocas palabras que Xavi les estresaba y Luis les aportaba la tranquilidad y confianza que necesitaban.

2
oOL4sTOo

Ayer escuché porque Flick consideraba entrenar en el Camp Nou la ilusión de su vida, se hizo del Barça sin quererlo xD

En cuanto a las diferencias con los futbolistas, creo que está clara, uno pegaba voces para meter caña, y otro con unas directrices claras desde el principio, diciendo en todo momento a los jugadores que quiere.

2
JMBaDBoY

Es el momento de dar la cara. Coincidiendo con la finalización del mercado de fichajes y con el primer parón de selecciones en el que el Barça llega como líder en solitario y un pleno de victorias, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha convocado una rueda de prensa para este martes a partir de las 12:30 horas en el Auditori 1899 del Spotify Camp Nou.

1 respuesta
GaRoU

#8576 #6972

:upside_down::no_mouth:

1
bitelchuss

Sacará pecho por ir 12/12 puntos. Lo veo serpenteando y no asumiendo culpas. Pero bueno, veremos.

oOL4sTOo

A ver que dice del 1:1

ekeix

Mucha curiosidad por ver qué dice Laporta, esta rdp es realmente importante para su mandato y futuro. Porque ha salido todo mal y no puede tirar balones fuera, debe ser sincero y transparente.