Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)
Quejas sobre la moderación de este hilo
SeeK

Facilito el primer partido de las chicas.

1
ElJotas69

Lo de que pedri y lamine no tengan descanso que es???

Vaya pinta tiene el césped....

-Crusher-

Lamine debería jugar andando, puta broma de Federación Española de mierda.

3 2 respuestas
TitoBurns

7
1 comentario moderado
BosH

Ojalá pierda España y quede una final Serbia - Finlandia o cualquier mierda así en esta puta mierda de torneo

1
gaLiix

El tema es que seguro que Lamine quiere jugarlo todo sino no me lo explico.

Tencru

#9273 Pues fuera de aquí ya ves tú xD

AngieSalaman

#9228 No tiene ningún fundamento, somos los Campeones de Europa hasta la próxima Eurocopa y que no venga ahora ninguno de los que hemos vapuleado a decir: “Piri simis kimpiinis dl li Nitiins Ligui”
Es que he visto que juegan Lamine y Pedri y me he rebotado

1
-Crusher-

El club debería quejarse ya que para algo son los que más jugadores proporcionan a la selección y los que vienen por detrás que en un tiempo irán convocados también obvio.

bleed11

El seleccionador quiere ganar y pone a los buenos, si se lesiona uno convoca a otro y ya está xd

Aquí el problema lo tienen los clubes y hasta que no se planten no va a cambiar nada

10
Muitos

Todos muy orgullosos cuando vemos que la mitad de los jugadores de la seleccion son o eran del Barcelona pero luego vienen estas mierdas de torneos/parones y nos cagamos en la puta...

1 respuesta
Tunrall

Lamine 90 minutacos hoy en un campo destrozado a ver si se parte la rodilla y parece un accidente

-Crusher-

#9282 A mi que los pongan a jugar todos los partidos en un mundial o una eurocopa me parece correcto, al final son torneos grandes, en cambio que en estos amistosos de chichinavo para el torneo de la piruleta este tenga que estar explotando a los jugadores es un sin sentido, luego pasa lo que pasa, cruzados en un España - Georgia de mierda y el que tiene que pagar a los jugadores es el FCB.

bleed11

Como no lo vas a poner de titular cada partido, es un abuso xdd

1 respuesta
Ilmanroth

Lamine es tan bueno, que entiendo al calvo la verdad, por mucho que me joda.
#9285 this.

1
Gravewolf

Lamine es una puta Locura, ojala no se lesione nunca

AngieSalaman

Asistencia del niño

Zh3RoX

Es como si jugase contra niños xD

-Crusher-
6
BosH

Nico bala esquivada

AngieSalaman

Podía haber sido 2ª asistencia si...

-Crusher-

A Nico se le está poniendo una cara de Dembelé...

Ilmanroth

Pues genial, se van a comer pedri y lamine 70 minutos con 10 jugadores, va a ser unas risas xd.
Pues no pedri a descansar.

BosH

pues de puta madre al final xd

1
-Crusher-

Bueno almenos Pedri a descansar, algo es algo.

1
-Crusher-

Doble post sry pero vaya locura el niño.

2
PLeaSuReMaN

A ver si expulsan a otro y cambian al niño.

zeTman

Bien Le Normand haciéndose expulsar para que descanse el y Pedri

Ilmanroth

Al final va a resultar que hemos tenido suerte no fichando a nico