Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
shortyStyle

#9689 ¿Eso quiere decir que ya no habrá problemas de inscripción? En julio la masa salarial era todavía de unos 450M, por lo tanto, si no estamos ya en el 1:1 faltará muy poco no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#9691

Habrá que ingresar de alguna manera lo impagado de Libero, supongo que lo de Nike se cerrará de una vez en los próximos meses.

1
oOL4sTOo

La negra es un camisetón, además lo que más atrae es su textura.

Buen subidón de masa salarial, bravo Jannnn

8 1 respuesta
robolution

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20240912/1002314235/denuncia-irregularidades-acta-acabo-sancion-lewandowski.html

Lahoz dejando caer que el acta por la que le metieron a Lewan los partidos de sanción por tocarse la nariz fue redactada de aquella manera y con ordenes del segundo del CTA

17 4 respuestas
isnotavail

#9694 mañana sale articulo de negreira .

Ilmanroth

#9694 pfffff negreira tope.

oOL4sTOo

De 11 seguiremos con

Rafa--Lw9--Lamine

Olmo
Casado- Pedri

Balde, Cubarsi, Íñigo Kounde

intuyo

JMBaDBoY

Huy, un Messi vs Lamine en el Camp Nou.

11 1 respuesta
glsico

#9693 la negra me esta tentando a comprarme una camiseta del Barsa por primera vez en 15 años diría xD

6
shortyStyle

#9694

59
hehejo

#9698 No caerá esa paja

Digo, breva

1
SniPy

esta guapísima la 2ª Equipación , joder!

1
2 comentarios moderados
Alhaken2

#9683 qué mejor pareja hay de centrales?

Por saberlo

1 respuesta
swing

A mi me preocupa que vamos muy cortos de efectivos sobretodo en defensa y medio campo defensivo.

Si se nos cae alguna pieza de defensa o MCD, estamos bastante jodidillos.

1 1 respuesta
wolfek

Que ganas de ver esas botas sin atar

8
FouNNdeR
2
GaRoU

#9706 no se, realmente peor que ahora mismo es complicado estar, nos faltan 2 defensas (Christensen, Araujo), 3 centrocampistas (Gavi, Bernal y Frenkie) y 1 delantero (Ansu). De ahí menos Bernal (cofNIFRENKIEcof) son recuperables y estaríamos mejor que ahora mismo

Edit: Y me dejaba a Fermín, pero bueno, ese es leve

Muitos

#9705 Mejor que Iñigo-Cubarsi me dices? Necesito que me confirmes

1 respuesta
kayzel
11
Mtra

#9624 lo tengo guardado desde ayer

1
Alhaken2

#9710 exacto
Qué pareja de centrales te parecen mejores

Por saber

1 respuesta
Newtonkid

#9694 Un escandaloso asi y As ni Marca dicen nada? Eso no es influir?

Muitos

#9713 La del Liverpool, City, Madrid, Arsenal, Totteham me parecen claramente mejores.

Despues si ponemos en contexto que jugamos sin MCD puro y con un tercer centrocampista como Olmo (que más ofensivo no puede ser) Cubarsi-Iñigo me siguen pareciendo muy muy justos. Ninguno de los dos es especialmente rapido ni fisicamente un portento para ganar al choque. Cosa normal, uno lleva arrastrando problemas fisicos la tira de tiempo y tiene una edad, y el otro es un chaval de 17 años.

1 respuesta
Alhaken2

#9715 pues no lo veo tan mal pensando que claramente no lo veo

Por nombre o prensa puede

Lo del mediocentro no entraba en la pregunta

kayzel
1 1 respuesta
Zh3RoX

Estas mierdas se las podría ahorrar...

3 respuestas
zoas

#9718 ?? ni que le fuese a quitar mucho tiempo será mas que nada la imagen y si aparece el 90% de veces será desde casa... no deja de ser un chaval de 17 años seguramente sera presidencia compartida y ya xD

1 1 respuesta
Pumazone

#9718 Tio... y q ahora los jugadores no tengan tiempo libre...
Tendra un tio representando por el como presidente y ya esta. Los tiempos van cambiando.. es normal q las nuevas generaciones se vayan dejando ver mas por el internete...

1