Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
zoas

Si preguntáis por quien es Guillermo creo que es uno de los primos

2 respuestas
GaRoU

Ya se dijo que Ansu no iba a ir convocado aún, que solo lleva 2 entrenos completos

#9961 sí, es Guille Fernández

bleed11

El equipo se va concentrado a Girona en un rato, la idea con Ansu es dejarlo en casa para que mañana haga otro entreno fuerte

1 respuesta
Tunrall

#9963 Entrara con el monaco unos minutillos si todo va bien no?

1 respuesta
bleed11

#9964 Ha dicho Flick que en principio está para Mónaco así que si, ya llegará con unos cuantos entrenos más y en igualdad de condiciones porque estos días se veía a Ansu haciendo de comodín casi siempre

Zh3RoX

Soldados de Hans-Dieter

9
ekeix
2 2 respuestas
Zh3RoX

#9967 Que el PSG iba a intentar pescar a Lamine Yamal lo veía hasta un ciego, esperemos que sea verdad que el chaval quiere quedarse para siempre y no pique, que ya sabemos que todos tenemos un precio, y si le ponen por delante 100 millones de euros al padre le brillarían los ojos.

1 1 respuesta
Mtra

#9968 el padre puede malmeter porque se le ven menos luces que un traje de torero pero el chaval ha crecido viendo a Messi, Neymar, y sabe lo que es que se vayan a ese club así que por esa parte estoy tranquilo (como cuando vinieron a por gavi)

2
AngieSalaman

#9961 Qué guapa la equipación y un acierto poner foto del jugador, mejor que memes de ellos

TitoBurns

Es leer las RdP de Flick y me sube +4 mi estado anímico, alguien más le pasa? Joder ya podría haber venido hace años, cómo necesitabamos un tío así.

12 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#9971 tipazo

5 1 respuesta
hehejo

#9972 #YoYaDije

1
-Crusher-

#9940 Bueno pero Lewan ha venido ya sin estar en su prime y en un Barça muy inferior al que estaban los otros, ponle a Messi, a Xavi, a Iniesta y demás a darle caramelos y me gustaría haber visto sus números entonces.

1 comentario moderado
Alberto_

Contra todo y contra todos.

18 1 respuesta
TitoBurns

Tendremos que hacerlo muy muy bien este año.

Hansi es mi pastor y nada me falta.

1
dynamic

No se gana la liga ni soñando, vereis mañana contra el Girona

3
LiuM

#9976 con esa máxima hay que seguir sumando de tres en tres cada partido con 2 goles de diferencia para minimizar el handicap

Babeta

No me creo que hayáis visto los penaltis y digáis eso xDD

8 1 respuesta
Jaglar

#9980 si el segundo es penalty, la jornada anterior es penalty lo de Cortua, obviamente ninguno de los dos es.

6 1 respuesta
AiTale

#9981 Es que el de courtois ya había salido el balón ahora viene la support a explicártelo

1
Pumazone

Chavales, algun dia se sabran cosas XDXD contra todos

6 1 respuesta
PuNTo

Edit: Para los que teniais miedo que Lamine participara en la Kings League, parece que al final será una participación breve en una especie de mundial que harán.

Represantará a España seguramente

1 respuesta
GaRoU

#9984 ya lo dije, era evidente...

2
Retourned

Los 2 penaltis son claros. Un tio haciendo de portero en el primero y el segundo pisotón gordo. Nada más.

3 1 respuesta
DormiloN

Te refieres al de Courtois a Ruibal?

1 1 respuesta
ChanNNged

Decir que el segundo es claro es de vergüenza. El primero no hay duda , el segundo es a posteriori de la jugada.

O mantienen un criterio o esto va a ser un cachondeo.

3 1 respuesta
Pumazone

#9986 Nadie dice q no sea penalty. El problema es q la jornada pasada no salen perjudicado cuando lo hacen ellos. Aun asi, focus como siempre en nosotros. Contra todos y ya esta. Nuestras ligas valen x5

ekeix
5