Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
bitelchuss

#11067 #11068 #11069 está cedido por el Madrid. Veremos si no lo fichan y pueden ir otros a por él

SLiM

#11070 cuantas reuniones llevan ya? Buenas mariscadas se tienen que estar pegando.

3 1 respuesta
SkalS

#11019 bueno, pero ya tiene una Euro y un oro olímpico en su palmarés.

A este que le quiten lo bailao'. Yo a su edad hubiera hecho exactamente lo mismo.

5
oOL4sTOo

#11072 imagina tener que negociar un contrato de 10 años con tantos millones, qué quieres hacerlo por WhatsApp?

1
Zh3RoX
20
JMBaDBoY

Renovación de Pedri en marcha.

9
ekeix
1 respuesta
nolem

Los partidos en los que Gavi empiece a coger el ritmo creo que tendrían que ser todos en casa.

2
Pumazone

Tendria 0 prisas con gavi.

1
PLeaSuReMaN

Que vuelva cuando tenga que volver pero que sea bien lejos de cualquier parón de selecciones.

1 1 respuesta
bleed11

#11080 Yo hablaba con la federación para que no vuelva hasta el parón de marzo de 2025, es lo mínimo que pueden hacer

3 1 respuesta
SLiM

Habrá que ver como vuelve Gavi.

Siendo un jugador tan físico y con esa lesión, veremos si se atreve a ir al choque como iba antes.

1 1 respuesta
Aarseth

#11082 No dudes de que se atreverá XD. Sólo hay que verle.

JMBaDBoY

#11081

Tal cual, la Nations League donde ni ha participado que la jueguen otros, como mucho que vuelva para los clasificatorios del mundial donde ya estará al 100%.

zoas
8
Ev3rSmAn

vamos chavales, a follarnos al mónaco !!

MrAble

Que alguien avise a Hansi que Guillermo todavía no está inscrito, a ver si vamos a hacer alineación indebida...

https://es.uefa.com/uefachampionsleague/clubs/50080--barcelona/squad/
https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/primer-equipo/noticias/4107039/oficializadas-las-listas-a-y-b-de-la-liga-de-campeones

1 respuesta
oOL4sTOo

#11087 será el descarte

kirtash74

Lo de Viktor Gyokeres se habló ya en mayo-junio, es un fichaje complicado porque tiene un valor de mercado de 65M, pero creo que ahora mismo sería el sustituto perfecto para lewan

2 respuestas
Ilmanroth

#11089 gyokeres no va a salir por menos de 100 millones del sporting, el mercado de delanteros es escaso, y es el delantero que van a querer todos los equipos el año que viene.

EneKka

Su representante es el mismo que De Jong, seguro que pone facilidades despues de la campaña que hizo la directiva hace 2 años

Tunrall

#11089 Ese fichaje lo veo imposible. Por menos de la clausula de 100 no sale y los unicos equipos con delanteros top son el city y el bayern. Si el madrid se carga a Vinicius puede ficharlo seguro. Si no, habra guerra por el.

Al que hay que fichar si es posible es a Musiala, que esta sin renovar.

#11077 Me molaria que regrese para el Espanyol porque tengo entradas, pero iran a partirle los guarros.

1 respuesta
Pumazone

Primero nike luego ya se pondra a tiro el q sea

NoSeke_1

Todos los años sale un radom de estos como el Goykers ese y al final la mayoría son pufos. Es mejor fichar a alguien más barato aunque no esté de moda.

1 1 respuesta
XBT

#11094 ya se en quien estas pensando

spoiler
1
kirtash74

#11092 pero Musiala no es DC, el Barça va a necesitar un DC para suplir a Lewan, a no ser que Vitor Roque o Pau Víctor den un salto de calidad importante

1 respuesta
glsico

Pero el tío ese, mas allá de 1 año ha hecho algo mas en otro sitio?, no es un niño y su gran año a nivel goleador fue el pasado, donde se infla a meter goles en una liga donde hasta Mujica mete 20.

XBT

#11096 el fichaje es Ansu Fati

EneKka

Si tienes dinero para ese tio tienes dinero para ir a por Haaland que es infinitamente mejor

2 respuestas
Habichuela

#11099 hombre yo creo que Haaland son bastante más de 100M eh xdd

1 respuesta