Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Alhaken2

Dembele siendo dembele

Ay Xavi

5
EneKka

Menos mal que nos dejo tirados, si fuera por Xavi estaría renovado y siendo primer capitan.

10
zoas

Ostia puta Dembele que malo eres xDDDDDDDDDDDDDD

#11160 Tal y como el mercado y mas en la premier que sobra el dinero se la suda 3 cojones pagar 100 kilos xD

1
Zh3RoX

Todos a la hansineta.

35 1 respuesta
Muitos

#11164 Detallito que le han preguntado pq Kounde en la rueda de prensa previa ha dicho que el Barcelona tiene que ir a ganarlo todo. Nuestro lider supremo, le ha preguntado al delegado de prensa "De verdad ha dicho esto Kounde?" y cuando se lo han confirmado, le ha salido una sonrisa de oreja a oreja como cuando mira a Pedri.

Bancadisimo.

1
Mrolex

El 11 está mas o menos claro.

Y los cambios pues serán Eric Pau y Ansu

Dupla Casadó Pedri let's go

kayzel

gyokeres teniendo el mismo representante que De Jong es un no xD

1 respuesta
Aarseth

#11140 Pero no habríamos ganado el Oro Olímpico ni de coña.

oOL4sTOo

Le honra a Flick, lo que ha dicho sobre Fermín, sabe perfectamente lo que está mal y bien.

Tunrall

#11167 O un si. Si mira lo que han robado con uno

Aarseth

Las derrotas (que espero que vengan muy pocas) se van a hacer más llevaderas con Flick. Nos hará disfrutar y, si caemos en alguna competición, será habiéndolo dejado todo en el campo. No tengo duda.

2
hehejo

Que no, que no, que yo yo sabía que era tipazo, pero esto ya es escandaloso. Este tío es el mejor ficha de la última década. ES LA CABRA.

61
ANDREz

La diferencia con el gamper es que entran pedri y lamine principalmente no?

Esperemos confirmar con el rodaje y con todo lo q flick aporta que de verdad somos algo importante

-Crusher-

Flick debería estar aquí años y dejarle trabajar, 0 dudas que a la que se pueda ir armando el equipo con piezas que faltan este tío es el indicado.

7
ANDREz

Me veo a guille saliendo mañana en el 60 haciendo diabluras y sobre todo dejando al ferralodon a la altura del betún

Mrolex

Muy buen rival para ver si estamos al nivel contra gente que corre mucho y física.

valko

Ojala sea nuestro Ferguson

10
mongui

Creo que nadie se esperaba este terrible entrenador, lo mejor desde Guardiola y Messi

1 respuesta
ekeix

Mañana es el día para ver si Anssumane sirve para algo o es carne de seguir cediéndolo / vendiéndolo los próximos años.

2 respuestas
zoas

#11179 Ojala me calle la boca pero confianza 0 en Ansu

Cruzer

#11179 si no marca en los últimos 15 minutos de partido que va a jugar, yo le rescindía ipso facto

1 respuesta
EneKka

Mañana el que tiene que marcar es Ferran para que algun equipo se fije en el

Mrolex

Si lo piensas bien es que es justo el entrenador que necesitabamos. Que actualice al club con el fútbol actual con la fusión de la gente de la Masia que vienen con las bases y el futbol del club.

No hace falta que tengamos un entrenador que siga con lo mismo que ya se da en La Masia.

Nos sobra gente con toque y clase de fútbol , hay que convertirlos en deportistas de élite en todos los aspectos, y con eso consigues gente en el campo que sabe lo que hace.

1
Zh3RoX

Estoy seguro que Hans-Dieter tiene como objetivo personal hacer de algún jugador de la masía una superestrella como hizo con Musiala y no va a parar hasta conseguirlo, los primeros elegidos son los primos Fernandez.

7 2 respuestas
ekeix

#11181 Nah, me vale con verle hacer un sprint por la banda para ver cómo tiene esa rodilla. Con eso es suficiente.

7
ChanNNged

Amics/amigues, 11 para mañana? Lo lógico por las bajas veo un :

Ter

Kounde - Cubarsi - Iñigo - Balde

Pedri - Casadó

Raphinha

Lamine - Lewa - Ferran.

Sabiendo que Ferran no jugará en Liga y que lo ha ido usando me parece el 11 que va a sacar.

1 1 respuesta
Tunrall

#11184 Esta enamorado de Guille

1 respuesta
ANDREz

#11187 sabiais q los dos som primos pero doblemente porque los padres se liaron con las madres

1 respuesta
kayzel

El bueno es Toni no?

2 respuestas
Zh3RoX

#11189 Los dos son buenos, Toni es extremo derecho y Guille juega más por dentro como Fermín.