Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)

Estadi Mallorca Son Moix, Palma, España

:airplane: 03/12/2024 :: RCD Mallorca - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 19)

Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España

:airplane: 07/12/2024 :: Real Betis - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 16)

Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania

:airplane: 11/12/2024 :: Borussia Dortmund - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 6)
Quejas sobre la moderación de este hilo
kayzel

Masip o Peña es peor el remedio que la enfermedad xd

1
tuput

Saludos cordiales

4
glsico

#14129 se que no se puede hablar de moderación, pero ese chiste es para aggro fácil eh

GaRoU

33
JMBaDBoY

Szczęsny no está libre también?

3 respuestas
zeTman

#14135 Retirado entiendo

oOL4sTOo

#14135 está retirado

JMBaDBoY

Tiene 34 años. Yo creo que le plantas una oferta del Barça para ser titular y vuelve del retiro en cero coma.

1 2 respuestas
oOL4sTOo

#14138 lleva un mes parado, lo mismo no es mala.

1 respuesta
JMBaDBoY

Por lo que veo se retiró simplemente porque quería pasar más tiempo con su familia, no nada físico

Tunrall

#14138 Hay muchos nombres libres que dan terror, y el club ya ha filtrado que ficharan a alguien. Estoy seguro que sera el, amigo de Robert tambien.

bleed11

#14135 Es la mejor opción de todas por nivel y rendimiento el último año pero tiene un problema, jugaba en dos equipos que plantaban el autobús

bitelchuss

Para mí también es la mejor opción de todas si no quieres complicarte demasiado. Sigues dejando la puerta abierta para los canteranos e incluso les daría partidos de copa y de liga según se vea, aunque esto es más complicado.

1
SalviSanchez

Yo hay una cosa que no entiendo y es que nuestro exportero Conan Ledesma se fuese de España sin mas ofertas que la del Almería y un interés por el Betis. Ahora mismo está en el River Plate pero yo creo que si le dicen de venir al Barça ni se lo piensa. Y Ledesma es un porterazo, siendo el principal protagonista de que el Cádiz haya permanecido 4 temporadas seguidas en Primera con el equipito que Vizcaino montaba año tras año.

1 respuesta
zeTman
1
oOL4sTOo

#14144 Es un porterazo, pero tiene contrato, debe estar libre

Yulos

La mejor opción.

1
oOL4sTOo

Intuyo que tener a LW9 en el equipo ayuda a que venga

EneKka

Espero que esto sea una coña

6 respuestas
Fent0s

#14149 Joder que cosa más fea no me jodas

shortyStyle

#14149 Típico globo sonda a ver qué tal las opiniones, por supuesto Nike hará el contrario de lo que diga la opinión pública.

zeTman

#14149 Rarisima parece nos camisas diferentes pegadas xd

tuput

Esa camiseta es perfecta para rolear via web

1
LiuM

#14149 de la mitad hacia arriba me encanta, si cayera igual hasta abajo sería instabuy, me evoca a la de 2009

Mtra

Ya podrian negociar en el nuevo acuerdo de Nike que los diseños de las camisetas los hicieran sin ser horrendos de una vez por todas no?

1
Aloxor

joder, si no hubiera esa inversión en las líneas podría pasar el pegote ese de en medio con el logo de Spotify, pero es que es fea hasta decir basta.

kenyyy

Suena muy fuerte ya lo del portero polaco. Me da a mi que esta medio hecho. Bienvenido a castelldefells 😂

1
SkalS

Ya dan por hecho lo de Szczęsnym.

Creo que es la mejor opción. Y tiene 34 años, todavía le quedan años de futbol por delante siendo portero.

¿Por qué se retiró si se puede saber? ¿Ya no jugaba con la Juve?

2 respuestas
alepe

La cosa es que si Ter Stegen no vuelve al 100% tras la lesión y no nos sirve como primer portero, tiene contrato hasta 2028 y debe ser de los jugadores que más cobra.

A ver como te lo quitas de encima.

5 respuestas
Fent0s

Yo creo que Szczęsny es muy buena opción, ojalá esté bien físicamente y venga.