Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)

Estadi Mallorca Son Moix, Palma, España

:airplane: 03/12/2024 :: RCD Mallorca - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 19)

Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España

:airplane: 07/12/2024 :: Real Betis - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 16)

Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania

:airplane: 11/12/2024 :: Borussia Dortmund - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 6)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Pumazone

#14940 ya quisiera XDXD

Mtra

Le ha faltado decir, fui mejor que él en la liga y en la eurocopa XD

oOL4sTOo

Campo difícil hoy y parece que sí habrá rotaciones

ekeix

2
aberronchole

#14940 es un fake de una cuenta culé de Twitter. Si no veis estas declaraciones en el Sport o MD es por algo.

1 respuesta
-Crusher-

#14945 Sale de aquí.

https://www.instagram.com/mercadodeportivoar/

1 respuesta
PuNTo

#14940 No hay que dejarse llevar por los sentimientos. El año pasado Lamine marcó 5 goles y dió 5 asistencias mientras Endrick marcó 9 goles y dió 4 asistencias.

Endrick tiene motivos para pensar eso aunque por aquí sabemos que no es lo mismo hacerlo en Brasil que hacerlo en España por la diferencia de nivel. Fue un poco más constante durante toda la temporada pero al final de esta, el salto de Lamine ha sido tan abismal que creo que no hay debate para el Golden Boy.

Hacer una Eurocopa como hizo Lamine creo que cierra todo tipo de debates.

1 respuesta
-Crusher-

#14947 Ya que pones stats al menos no mientas.

10G 18A en toda la temporada completa contando todo.

7 1 respuesta
MrAble

Para esta noche

1
PuNTo

#14948 Solo hablaba de la Liga ( en Marca ponía 5 asistencias ). De ahí que dijera que después el salto de Lamine al finalizar la temporada fuera espectacular

Simplemente te respondía porque el chaval puede tener sus motivos para creer que hizo mejor año.

Año regular, porque después en los torneos con las selecciones la diferencia es abismal entre Lamine y Endrick.

1 respuesta
-Crusher-

#14950 No si ya se ve que el chaval no tiene abuela.

2 1 respuesta
PuNTo

#14951 XDDDD

Zh3RoX

Hoy 3-0 rapidito y en la segunda parte que debuten Toni y Guillermo. Encima jugamos con la equipación verde, la vida puede ser maravillosa.

3
aberronchole

#14946 pues eso un fake. Es un Instagram que se inventa declaraciones de deportistas.

TitoBurns

https://amp.marca.com/futbol/barcelona/2024/09/27/66f69c6ee2704e157a8b4588.html?intcmp=BOOREC&taboola_source=taboola&taboola_medium=internal-referral&taboola_mode=feed_20

Team Hansi desde xikitito

Tunrall

Hoy pinchamos seguro. Campo muy dificil y por estadistica en algun momento pasara.

1 respuesta
vappatixihm

Creéis que van a haber rotaciones hoy?

1 respuesta
Muitos

#14956 Sudores frios con Bryan Zaragoza, espero que Kounde lo seque

alepe

#14957 rotar es sacar a la gente del juvenil con semejante plantilla xd

1
bleed11

Yo creo que hoy toca pinchazo, vamos a un campo muy jodido y justitos de energías

Rotará Cubarsi y poca cosa más, no se yo si se la volverá a jugar con el calamar del LI después de sus cinco minutos de oro del miércoles xd

1 respuesta
Ilmanroth

#14960 cubarsi descanso el finde pasado.

1 1 respuesta
GaRoU

Yo veo descanso de Lamine de inicio, que ya salió tocado contra el Getafe. Se viene Ferran de titular. Si hoy Ansu no juega ni 30 minutos hay carpeta por cierto

1
LiuM

A las puertas de un récord, contra un rival que está invicto en un estadio donde se hace grande, jugadores con gemelos subidos hace 3 días fallándolo todo de cara a puerta y más chiquillos que lesionados, lo cual no es fácil.

Definitivamente todo apunta a otra sacada de polla de Flick

10
bleed11

#14961 Si, y no fue capaz de acabar el partido del miércoles xd

1 respuesta
-Crusher-

Hoy salimos con este esquema.

16 1 respuesta
Ilmanroth

#14964 no sabía, me lo perdí xd, alguna sobrecarga?

1 respuesta
bleed11

#14966 Se le estaban subiendo los gemelos, llevan toda la temporada protegiéndole porque no tuvo vacaciones en verano y no quieren que pase lo de Fermín

1
-Crusher-

Y este chaval quien es? vaya movimientos.

8 2 respuestas
contrak

#14965 que asco por dios.

Tengo un mal presentimiento. Hoy pinchamos o tenemos una baja grave. Espero que sean fantasmas de culer...

melodegel

Menuda piara de cenizos estáis hechos

7 1 respuesta