#15863 Parto de la base que a mi es un jugador que me gusta mucho desde que le empecé a ver en el City. No es un privilegiado, es un jugador muy agresivo al espacio, que estira al rival y que genera mucho juego sin balón. Sus cifras de goles me parecen muy interesantes teniendo en cuenta lo que ha venido jugando desde aquellos años.
Lo que pasa es que es un jugador con una falta de confianza patente. Insisto, no es un privilegiado, pero ese mental que tiene le hace parecer de verdad una medianía. Un jugador mediocre. De nivel justito para primera. Este me ha parecido siempre su gran punto a trabajar. Se viene abajo muy fácilmente y cuando encadena malos partidos es injugable. Sale con miedo, sus controles son malos, no devuelve un balón... nada, su nivel decae al subsuelo.
La cuestión es que Flick sabe que le necesita para dar rotación. El ataque tiene lo que tiene. Pau Victor es un melón por abrir, el salto de donde viene es muy alto y le va a costar y Ansu... yo no confío en él para la élite ya. Por lo que parece, Flick casi que tampoco. Si tras lo de ayer no sale...
La temporada del valenciano es mediocre, no hace falta que me lo diga nadie porque tengo ojos pero ojalá pueda darle la vuelta en algún momento. Los de arriba van a necesitar rotación y tenemos lo que tenemos. Hay que sumar efectivos para no quemar a los titulares. Contando que puede haber lesiones arriba también.