Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-

Yo lo tengo claro, cualquiera de estos antes que volver a ver a Ferrán.

1 respuesta
Aguiluxo

Oda al futbol del calamardo

nachetetote
2
Aguiluxo
4
-Crusher-

edit: que sinverguenza el tio xD

1 1 respuesta
alepe

Esta entrevista nos asegura una cosa, está muy cerca de volver al terreno de juego y teme que le piten.

1 1 respuesta
locazan

#15845 Más habrá que pitarle, ojalá saliera Laporta a desmentirle y decir que sí, que cobra todo eso y que encima no quiere ayudar al Club

Por cierto, la broma de Gerard Martin debe acabar ya, es que no sabe ni despejar una pelota, es demasiado malo y da igual que sea canterano

Para eso que ponga a Fort a pierna cambiada

Babeta

Este tío sabe lo que hace y lo que dice. Lo comparas con Xavi y es insultante la diferencia.

Para mi, y lo comentaba en el DORM, el Barça se iba a caer antes de navidades si seguía así, ya fuera por bajón físico o lesiones ya que no estaba rotando nada.

Ahora con las rotaciones ( si las mantiene ) es bastante probable que se deje unos cuantos partidos pero que los jugadores importantes lleguen bien a febrero-marzo, que es cuando más importa a la hora de pelear los titulos

2 respuestas
-Crusher-

No veo la hora de que vuelvan Araujo, Chirstensen, Gavi, Fermín, Olmo etc es que faltan muchos jugadores de nivel y estos niños al final no los puedes sacar en estos contextos complicados jugando en un campo difícil, como mucho rota en casa contra rivales sencillos.

locazan

#15848 Las rotaciones tiene que hacerlas y está bien hacerlas, pero es más importante saber cuando hacerlas

No se hacen en casa de Osasuna cuando al día siguiente hay Derbi madrileño, se hacen contra el Young boys en casa

2 respuestas
LiuM

13 faltas pitadas de Osasuna ayer frente a 3 cometidas y ambos equipos acabaron con 2 amarillas!!! Las órdenes son claras!!!

Osasuna siempre juega el partido de su vida y luego contra los otros pone el culo!!! El país es antibarcelonista!!!

El segundo gol es falta previa y ni entra el VAR ni ponen las repeticiones!!! Que mérito tendría ganar esta liga de Tebas!!!

Es algo así, no?
Donde fueres haz lo que vieres

1
PeLu

#15850 creo que tira más a asegurar los puntos. Sabe que ahora la ventaja la tiene en liga y no en champions.

Sinso

#15846 Si los salarios fueran públicos y no pudieran diferir, esas cosas no pasarían.

TuR0K_Vva

Lo peor de todo es la sensación de que el 4-2 fue hasta buen resultado porque el Osasuna pudo meter 6 perfectamente y nadie se hubiera extrañado.

Ninguno de los defensas de ayer a excepción de Kounde tiene nivel Barsa. Igual que Eric Garcia, Ferran, Iñaki Peña, Pablo torre, Pau Victor… pero bueno, la plantilla está en cuadro y Flick priorizo el partido de champions. Que por cierto me jode una barbaridad que un entrenador del Barsa me caiga bien, con lo felices que éramos haciendo memes de Xavi…

6
Babeta

#15850 El momento estoy de acuerdo en que no es el mas indicado. Por ejemplo a mi me parecía mejor momento hacerlo contra el Getafe en casa que ayer en casa de Osasuna.

Sobre lo de hacerlo en Champions creo que depende de tus objetivos. Si buscas ser top8 y habiendo palmado el 1º partido, es muy arriesgado salir con los chavales y arriesgarte a una derrota o empate que te dejaría casi imposible llegar al top8.

En cualquier caso estoy contigo en que es mejor rotar en algunos partidos en Champions que en Liga, ya que meterse en playoffs de Champions es bastante fácil ( quedar en el top 24 ) aunque suponga jugar 2 partidos mas, y en cambio la Liga tal y como ha empezado y juega el equipo parece bastante realista pensar que se va a pelear hasta el final.

Aguiluxo

#15848 pues yo pienso que se vino arriba con tanto cambio ante un Osasuna... hasta me podría creer que no tenía información de lo que el Barcelona ha sufrido historicamente en el Sadar.

Pero bueno, soldado de FLICK hasta la muerte.

DALE

NoSeke_1

Pues yo creo que si era un buen partido para hacer las rotaciones, hoy hay derby madrileño si empatan la derrota de ayer no será tan grave y es algo que puede pasar. Al final la plantilla es la que es y tienen que descansar, hacer rotaciones contra el young boys sería más peligroso porque otra derrota en champions nos complica mucho mientras que en liga se puede asumir.

2
Aarseth

#15833 Más quisieras XD. A la nube le faltan muchos componentes imprescindibles y aun así siguen líderes. Es lo que tienen las rotaciones de los suplentes, que algún partido tienes que pinchar. De llegar líderes al parón, ten por ser seguro que la nube va a volar más alto cuando vuelvan los jugones.

andaelandy

#15820 sin duda , no tengas miedo a decirlo por qué este lleno de flikloverS se ha cargado el puto partido

Aarseth

#15840 Ya, pero después de perder en Mónaco, no puedes arriesgarte a no ganar ese partido. Lo mejor era rotar hoy.

-Crusher-

A Flick solo se le puede echar en cara la cantidad de cambios que ha metido de una tocada en vez de ser más cauto, pero al final es que la plantilla es cortísima y con tropecientas bajas de titulares que nos está penalizando. Almenos ha metido un buen inicio de temporada que le permitiera tener ese colchón y ahora empezaremos a recuperar efectivos.

La culpa la tienen los de arriba por no hacer su trabajo en verano y reforzar el equipo.

Más allá de eso poco se le puede criticar, el tio no pone ni una excusa, asume lo que hay y lo intenta hacer lo mejor posible con lo que tiene, si tirara siempre de los mismos y se lesionan luego para 1 mes o 2 y tocara jugar con todos estos chavales cada partido entonces también nos tiraríamos de los pelos.

Lo que si que hay que mejorar es la defensa, nos generan una cantidad de ocasiones cada partido que es preocupante y no tenemos a balas en el medio campo, ni en los laterales y centrales para poder recuperar esos 50m que deja a la espalda rápidamente.

swing

Se puede decir lo que se quiera, pero desde el momento que no se anula el segundo gol del Osasuna, absolutamente todo queda invalidado.

Recordemos que nos anularon un gol contra el Rayo importantísimo que era idéntico.

Es una vergüenza, está todo preparado.

11
Shooket

Lo de Ferran la verdad es que es un misterio.

Quiero pensar que en los entrenos juega a nivel Messi y humilla a todos sus compañeros, es un dios a nivel técnico y define en la escuadra todo lo que chuta pero por debilidad mental en los partidos oficiales le tiemblen las piernas porque sino no entiendo tanto énfasis tanto de Flick como Xavi en darle tantos minutos.

No parece un portento físico como Koundé ni te hace los sprints de Raphinha, los controles que hace son dignos de Segunda División, la definición es terrible, no parece entenderse en la banda con Koundé, ni en el área con Lewandoski ni en el centro con Pablo Torre o Pedri. De verdad, no lo entiendo.

O es dios en los entrenos y están intentando que mejore su mental, o es ahijado de Amancio Ortega y este financia millones al Barça a escondidas.

2 respuestas
Aarseth

#15863 Es lo que comenté, que no entiendo por qué Vitor Roque no vale y Ferrán sí XD.

ManKorR

Ferrán solo hizo bien el tiro al palo no? Si eso lo contamos como "bien".

1 respuesta
HZD

#15865 Y la jugada esa que se regatea a 2 o 3 y luego falla el mano a mano xD

-Crusher-

:goat:

1 1 respuesta
ArThoiD

#15763 Musiala es mucho mejor que Wirtz, ayer vi a ambos en directo en el Allianz y la diferencia es una locura....

Musiala es especial, el único de los 22 en el campo al que realmente veías hacer cosas diferentes.

4
Diegomarnie

#15863 Parto de la base que a mi es un jugador que me gusta mucho desde que le empecé a ver en el City. No es un privilegiado, es un jugador muy agresivo al espacio, que estira al rival y que genera mucho juego sin balón. Sus cifras de goles me parecen muy interesantes teniendo en cuenta lo que ha venido jugando desde aquellos años.

Lo que pasa es que es un jugador con una falta de confianza patente. Insisto, no es un privilegiado, pero ese mental que tiene le hace parecer de verdad una medianía. Un jugador mediocre. De nivel justito para primera. Este me ha parecido siempre su gran punto a trabajar. Se viene abajo muy fácilmente y cuando encadena malos partidos es injugable. Sale con miedo, sus controles son malos, no devuelve un balón... nada, su nivel decae al subsuelo.

La cuestión es que Flick sabe que le necesita para dar rotación. El ataque tiene lo que tiene. Pau Victor es un melón por abrir, el salto de donde viene es muy alto y le va a costar y Ansu... yo no confío en él para la élite ya. Por lo que parece, Flick casi que tampoco. Si tras lo de ayer no sale...

La temporada del valenciano es mediocre, no hace falta que me lo diga nadie porque tengo ojos pero ojalá pueda darle la vuelta en algún momento. Los de arriba van a necesitar rotación y tenemos lo que tenemos. Hay que sumar efectivos para no quemar a los titulares. Contando que puede haber lesiones arriba también.

3
twister

#15841 ´Toni Fernández, en cuanto debute, va a pasar por delante a Ferran y Ansu.