Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)
Quejas sobre la moderación de este hilo
LiuM

Tenemos que agradecer a Ancelotti que haya minimizado la hostia

5
ChanNNged

#16019 Luego lloramos que se nos rompe Raphinha y Lamal por jugarlo todo y perderlos media temporada.

Que esto no es el fifa company.

2
Pumazone

Deberiamos estar a +4 porq su gol no debio subir al marcador tras el piscinazo de vinicius pero bueno aun asi ni tan mal.

1
dynamic

podriamos estar a +6 si no es por el atentado terrorista del once de ayer

GaRoU

#16019 haz honor a tu avatar anda. La plantilla es la que es y sí cree que había que rotar pues se banca

ChanNNged

Que fácil es pensar que se pueden jugar con los mismos jugadores todos los partidos cuando se juega un partido cada 3 días.

Te tienes que reir xdddd

1
bleed11

Puedo entender las críticas a Flick a partir del descanso porque para mi se equivoca y mucho con los cambios pero es que las rotaciones eran obligatorias

Y las críticas son merecidas igual que todos los elogios que ha merecido, a mi a pesar de lo de ayer si le tuviera que poner una nota no bajaría del 9

2
alepe

Que las rotaciones son necesarias lo sabemos todos.

Que debió hacerlas vs Getafe espero que también.

1 1 respuesta
Pumazone

#16028 haces las rotaciones en getafe y quizas ni ganamos... q jugamos fatal con los titulares. Rascamos los 3 de milagro con lo mal q jugamos.
Imaginate rotar ahi y no puntuar +3 e ir al sadar con los titulares y q no ganemos tmpc cosa q es normal en ese estadio.
Creo q hemos ido a lo seguro xd

1
LiuM

Al menos mezclarlas un poco, fueron demasiadas juntas para que el equipo no perdiese identidad. Pero también es verdad que estamos dándole tanta importancia porque perdimos, de ganar estaríamos aplaudiendo la apuesta

Aarseth

Tranquilidad. Si se gana al Alavés seguimos líderes y a la vuelta del parón ya tenemos a FDJ, Gavi, Fermín y Olmo (anda que no se ha notado la ausencia de este último) y volveremos a las goleadas marca de la casa.

Liquid_Snake

el día del Valladolid, vamos 4-0 en el min 65, Lamine y Rapinha juegan todo el partido
el día del Girona, vamos 0-4 en el min 65, Rapinha juega todo el partido y a Lamine lo cambia en el min 90
el día del Villareal, vamos 1-4 en el min 75 y 1-5 en el min 83, Lamine y Rapinha juegan todo el partido

yo creo que en esos partidos les podría haber quitado algún minuto y así a lo mejor lo mismo en Pamplona pueden salir de titulares

1
Zh3RoX
7
AngieSalaman

-Quiero que pierdan los dos
+No es posible
-Sí, ambos han perdido 2 puntos

2
TitoBurns

Yo esta noche leyendo los hilos discordianos

Kidene

Jornada donde el máximo rival visita el peor campo, recorta 1 punto y esta a solo un partido de distancia.

Si baja un marciano y lee el hilo, pensaría que la jornada transcurrió de otra manera.

Con lo corta que es la plantilla esperemos que el Alavés no de el susto.

BosH

Al final las cosas también se interpretan a medida que vas viendo su evolución. Si nos ponemos así... si te dicen a final del mercato que después de 8 jornadas vas a ir líder sacando 3 puntos al segundo... qué te parecería? xd

1 1 respuesta
HaMl3t

#16037 y con 0 puntos en champions, no te olvides.

2 respuestas
AngieSalaman

#16038 Por eso Flick ha rotado, sabe que tiene que empezar a sumar en ChL

1 respuesta
HaMl3t

#16039 y me parece bien pero no tiene nada que ver con lo que ha dicho el user al que he respondido xd

BosH

#16038 yo hubiera rotado en champions la verdad xd La champions no la va a ganar con esa plantilla. Es duro, pero es que no da. Apostaría 100% a ir a por la liga, ya que el madrid este año va a intentar ir a por todo porque es lo que llevan tiempo buscando (triplete), sobre todo con la llegada de mbappe.

1 respuesta
kayzel

menuda joyita

2 1 respuesta
Mtra

#16042 también hay que matizar que estuvo repartiendo palos cuando iban perdiendo y empujones hasta que el árbitro le sacó amarilla y el campo lo ovacióno al himno de "tonto, tonto"

(al perico obvio, VR se llevó una ovación de la afición cuándo salió al campo)

ekeix

#16041 La Champions hasta que no pasen 5 años (vamos camino del cuarto) no se ganará, pero cada año tienes que quedar más y más arriba para ganar el máximo dinero posible. Eso de querer rotar en champions y tirarla ya por una jornada es de juzgado de guardia xd

1 1 respuesta
BosH

#16044 No la puedes tirar desde luego, por imagen y por dinero. Es que estás cogido por los huevos, está claro. Pero te dicen qué prefieres ganar la liga y quedarte en fase de grupos/octavos/dieciseisavos o no ganar la liga y llegar a cuartos/semis?