Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla FC :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Quejas sobre la moderación de este hilo
PuNTo

#18581 Nadie lo vendería por 90 porque nadie lo compraría por 90.

Por un mes bueno un jugador no se revaloriza al doble y menos con 27 años.

MrPresident

#18596 tiene pinta de fake

1 respuesta
Von_Valiar

#18600 Imagina ver en el campo a raphina, gavi y fermin, los 3 presionando como pitbulls hambrientos.

9
ekeix

#18602 No lo es no, es una entrevista al AS.

Don Andrés Basado.

1
Genesis1910

Todavía me acuerdo de un programa de Tv3 que iban a la casa de Iniesta en Fuentealbilla y allí tenía en el fondo de la piscina el escudo del Barça. Y comentaba que hacía retos con los colegas del barrio de besar el escudo en el fondo de la piscina :’) Un grande este señor

1 respuesta
MicrosofWord

Y aún con esas Roncero saca ayer un artículo diciendo que Iniesta iba a ser madridista si hubiera ganado las elecciones no se quién.

2
bitelchuss

El tema Raphinha-Nico a día de hoy está claro para mí. Rafa aporta muchísimo al juego con sus noventa minutos corriendo sin parar, además de G+A. Perder eso ahora te da un bajón importante en el equipo, porque para todo lo demás tenemos a Pedri, Olmo, Lamine... Es decir, si me tengo que deshacer de Raphinha, no sería para traerme a Nico.

Veremos cómo acaba la temporada pero es posible que ese tren haya pasado para Nico (creo que la directiva lo puede ver igual).

Si hay una posibilidad de traerse el próximo verano a Mussiala, sería a por el que iría. Sería el único por el que cambiaría a Rafa hoy por hoy.

1 1 respuesta
Maraculla

#18605 el convidat del Albert Om si no voy mal encaminado

1
Yulos

#18607 Yo me iría haciendo a la idea que Nico será el primer objetivo, si se puede, de la próxima temporada. Porque antes de cualquier pensamiento puro deportivo se van a quererte asegurar a Lamine y tenerle contento. Además será el atacante más barato en buena edad al que podremos acceder.

Si hace una temporada lamentable a lo mejor se lo piensan, pero a poco que mejore su rendimiento y se pueda hacer la operación vendrá.

1 2 respuestas
Mtra

#18609 salvo lesion, se pagará la clausula aunque haya hecho temporada mala y se debiera negociar a la baja por puro orgullo de la directiva del Athletic

Zh3RoX

Alguien debería decirle que deje las redes sociales

1 2 respuestas
Muitos

#18609 Si empezamos a fichar a "los amigos de Lamine" con 17 años para tenerle contento este club no tiene remedio xdd

Y a mi Nico por 50m me sigue pareciendo un chollo eh, ademas que no se pisa posiciones con Raphinia pq el brasileño te juegan en las 3 posiciones por detras de Lewy.

1
bitelchuss

#18611 Fuera bromas, le vendría muy bien alejarse un tiempo, el máximo posible.

shortyStyle

Parece que no aprendemos, si Raphinha hace una buena temporada, se le vende por un buen pico y se compra a un joven (por ejemplo Nico u otro similar) con proyección de futuro.

Si pretendemos quemar a Raphinha hasta la última gota, o hasta que tenga una mala racha y ya "no nos sirva" no vamos a ver un puto duro por él, y esto el Madrid siempre lo suele hacer de puta madre, venden a los jugadores cuando toca y sacan beneficio de ello, no como nosotros, que los tratamos como dioses del fútbol y nos los tragamos hasta que son unas putas rémoras que no quieren moverse del club.

Yo no tendría dudas, si este año Raphinha hace un buen año, a la venta, a sacar pasta y a invertirlo en un fichaje de alguien joven top.

1
FoxWinterMan

Esta bien eso de decir que Raphinha por 90M y Araujo 100 y FdJ 100 también luego la realidad golpea fuerte y nadie luego oferta más de la mitad de las cifras que se ven por aquí...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
vappatixihm

Vendemos a Raphinha y repescamos a Pedrito que esta en su segunda juventud

7 2 respuestas
Pumazone

#18615 la realidad es q araujo 40, fdj 1 y raphinha 100 MINIMO

MrPresident

#18617 el cuerpo y el instinto goleador de Luis Suárez

alepe

Cuantos más años pasan, más dificultades tengo para situar a Pedro (el gasolinero) en un escalón u otro de nivel futbolístico.

No sé si considerarlo una estrella, un top de su época o un buen jugador rodeado de los mejores.

3 1 respuesta
CrusaderNR

A los que decís de vender a un jugador que está funcionando MUY BIEN, para traeros a otro que es una incógnita, os digo que repaséis un poco la historia del Barça y lo bien que nos salen estas apuestas. Los jugadores que RINDEN en mi equipo.

5 1 respuesta
ArcheR

#18620 Claramente siempre fue un buen jugador rodeado de estrellas.

Que eso no es malo, ojo. Es un jugador que aportaba sacrificio, se asociaba bien y estaba en el sitio correcto para meter sus golitos, pero obviamente no era ninguna estrella, y ya de top ni hablamos.

De hecho, ese fue su problema. Que se le subió demasiado a la cabeza y él se veía como estrella, y dejó el Barcelona porque se vio que con el trío Neymar-Suárez-Messi no iba a jugar una mierda, y se equivocaba, porque hubiese tenido una buena cantidad de minutos (sin ser titular indiscutible, obviamente). Con el tiempo se dio cuenta de su cagada, y recuerdo hace unos años una entrevista donde él mismo reconocía que se equivocó al irse y que si pudiese ir atrás en el tiempo, se hubiese quedado.

Era un recambio de lujo.

Alhaken2

Lo de plantearse vender a un jugador cuando mejor rendimiento está dando es una idea muy original

1
oOL4sTOo

A mi Pedrito, me recuerda mucho a Fermín y no sólo en la forma de correr, un tio que en cada partido lo da todo, no es una locura técnicamente, pero va a por todas, y si lo rodeas con gente buena técnicamente, mejora aún más, creo que es el típico buen jugador 12 y que si lo pones en el 11 te aporta siempre.

1
kayzel

#18611

Vuelve a Manchester?

1
letee

#18617 de los jugadores mas infravalorados de la historia .

3
shortyStyle

#18621 Vamos a ver, que Raphinha lleva rindiendo fuerte este inicio de temporada, que no se consideraba ningún jugador TOP del equipo la temporada pasada y estaba en la lista de salida.

Lo que pasa es que vemos 4 partidos buenos, y se nos borra la memoria.
Luego lloramos cuando no somos capaces de quitarnos de encima jugadores mayores, con bajo rendimiento y alto salario, poco nos pasa.

1 1 respuesta
hehejo

La cabra.

1 3 respuestas
mongui

Gavi rocoso a las ordenes de Flick, menudas pajas se vienen joder

1
oOL4sTOo

El año pasado el loquillo de Gavi, en 12 partidos le sacaron 5 amarillas, es que va como una moto joder