ganara el Balon de oro porque juega en el Madrid
Claro, ha ganado la Liga con 95 puntos (marcando el triple de goles que Lamine, y eso con 2 meses lesionado), la Champions League siendo el MVP y reventando a todos los equipos, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España con hattrick al FCB (siendo MVP). 4 títulos.
Ha ganado una Eurocopa con 17 años. Lo cual no debe ser facil porque el amigo vini lleva 5 goles en 35 partidos con Brasil
Si, sin duda es muy difícil que Vini pueda ganar una Eurocopa. El tema es que ha habido 3 o 4 jugadores iguales o mejores en ese torneo, y como digo, una EURO de 3 semanas no vale lo mismo que los otros 9 meses de competición, no se sostiene el debate ni en números, ni en títulos ni en partidos nivel elite. El único partido elite mundial de entidad que tiene Lamine es contra Francia, de Vinicius tienes unos cuántos.
Seguro que en un año estamos aquí debatiendo, de verdad, de forma más seria. Si yo soy el primero que confía en Lamine pero actualmente no hay debate alguno. Sed realistas.
#18666 Y me parece perfecto, pero con números, goles, partidos top, títulos...no hay color. El resto es respetable al máximo, como si no lo cambias por la fusión de Maradona y Pelé. Faltaría más. Mi debate no es ese, subjetivamente cada uno pensamos que nuestra abuela es la mejor del mundo.
Bueno chicos un placer debatir así, con respeto, exponiendo las ideas, argumentos, lo dejo aqui, además que es un poco verde este debate, quizá en Mayo sea más realista, ¡quién sabe lo que pasará!.