Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
zoas
Pumazone

Nos va a caer mierda de la envidia de los de la lata de sardinas xdddd

11 2 respuestas
spnem

#19502 No sé si alguno de vosotros ha visto en persona lo del Bernabeu, pero es que es en peor que lo que podáis ver a través de una pantalla.

2 respuestas
Aarseth

#19503 Sí lo he visto, sí XDDD.

Pumazone

#19503 yo lo he visto en fotos del grupo q tengo con mis amigos q la mayoria son del madrid...
Y hasta a ellos les hace gracia el meme xD
No tiene nada q ver por dentro pero por fuera...xd

2 1 respuesta
GaRoU

#19505 por dentro es bonito?

Recuerdo que siempre se había dicho que el bernabeu era más bonito por fuera que por dentro, y el camp nou al revés. Parece que ahora se vayan a intercambiar en ese sentido xD

2 respuestas
Pumazone

#19506 ya sera por gustos aqui no soy objetivo no puedo opinar xDD

Zh3RoX

Fraude De Juan

3 respuestas
bleed11

#19506 Por dentro es precioso, las cosas como son

Y el del Barça habrá que ver como queda en realidad aunque a priori es un proyecto mucho más realista

c0nsternad0

#19508 Son molestias, normal después de tanto tiempo parado.

Pero vamos que el 90% de los jugadores juegan con molestias.

GaLiaNBeaST

Me acabo de leer las últimas páginas y me sorprende la cantidad de gente que había de guardia para verse la asamblea de compromisarios. Así me gusta, hay que estar a tope.

Y bien por la junta que ha sacado fácil las dos votaciones, como diría Maradona, que la chupen.

11
DaMMiT

#19495 Aquí también es muy pobre la participación en la asamblea.

Se debería poder avanzar a 1 socio = 1 voto.

Yo he estado dos legislaturas (8 años) de compromisario, hasta que he sido padre. Espero volver dentro de poco.

Aquí encima se hace entre semana por la tarde, y con la de frikis que aprovechan el turno de ruegos y preguntas, acaba a las tantas de la madrugada.

5
GaRoU

ya empiezan las preguntas super random:

• Es que cuando se marca un gol suena una música chumbachumbachumba y no entiendo por qué.

xDDDDDDDDDDDDDD

Nullpointer

#19508 Se le pone a jugar hasta que se rompa, total, va a cobrar lo mismo haga lo que haga...

Aguiluxo
1 1 respuesta
Mtra

Tigrinho MVP jugando 45min

Maraculla

#19515 Sin sus chaquetas estrafalarias no lo puedo tomar en serio a este hombre xD

1 respuesta
Mtra

#19517 ostras es verdad no me habia dado cuenta MITIC!

1 respuesta
Maraculla

#19518 pues para no darse cuenta...

En otro termino de cosas 1-1 el B empezando la 2ª parte

1 1 respuesta
Mtra

#19519 no se ve XD

Edit: Ahora si MITIC!

JMBaDBoY

Jaja el abuelete de ahora vaya crack.

2 1 respuesta
GaRoU

#19521 el mvp con diferencia xD

PADRE

1 respuesta
JMBaDBoY

Los senadores van a rabo sacao.

shortyStyle

#19508 A ver si extirpamos pronto este tumor que tenemos en el equipo, es de las peores operaciones que hemos hecho con diferencia, si no está al nivel de Dembou, poco le queda.

1
ArKan0iD

#19502 no quitaron los cimientos principales de dentro... con lo que ha costado esta obra, no valía la pena renovarlos desde 0 en vez de usar algo tan antiguo?

imagino que los habrán reforzado bien

3 respuestas
Maraculla

#19525 Es patrimonio de la ciudad la estructura del campo viejo, osea lo que hoy conocemos como 1ª y 2ª graderia

1
K

#19525 No se como de negociable es, pero se supone que no se puede derrumbar el camp nou original(1a y 2a graderia) por temas urbanisticos.
La 3a graderia era posterior pero estaba en peor estado.

1 respuesta
Maraculla

#19525 #19527 https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210121/491669527971/camp-nou-derribar-ayuntamiento.html

1
bleed11

Lo que tiene muchísimo trabajo detrás es el tema del parking, tienes que cavar unos cuantos pisos y luego levantarlos porque el techo del parking es el suelo del acceso al campo, sin eso terminado no puedes organizar unos accesos para al menos 60k personas

Meiven

Eso de que sea patrimonio de la ciudad y no lo puedas derribar es una gilipollez como un templo. Si está mal está mal.

Veo una chorrada tener que reforzar una estructura que podría haber sido tirada y construida de nuevo mucho mejor. Entiendo en parte proteger el diseño pero de ahí a no se puede tocar...

1 respuesta