Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)

Estadi Mallorca Son Moix, Palma, España

:airplane: 03/12/2024 :: RCD Mallorca - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 19)

Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España

:airplane: 07/12/2024 :: Real Betis - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 16)

Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania

:airplane: 11/12/2024 :: Borussia Dortmund - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 6)

:homes: 15/12/2024 :: FC Barcelona - CD Leganés :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 17)

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-

A ver si cambiamos la dinámica de una vez contra esta gente, es nuestra bestia negra.

1 1 respuesta
Mtra

#20490 Cuidado que desestabilizar a Frankie es desestabilizar al alma y pieza principal del equipo y del 11 inicial... XD

#20491 yo no entiendo porque nos la tienen tan metida hasta el fondo del orto la verdad XD

1
Ilmanroth

A ver no es desestabilizar, parece obvio que algo pasa, me decís que le busco 3 pies al gato, pero si frenkie estaba bien, y prefirió dar minutos a Pablo torre antes que a él, en la semana del bayern y del Madrid, pues...raro suena no jodamos.

2 respuestas
Hanzou

#20466 Qué página web es esta?

1 respuesta
Pank

Ya está preparando otra entrevista Barça One a Frenkie para otro lavado de cara.

Me preocupa bastante que este tipo de jugador que se creen mejor de lo que en realidad son , saliendo desde el banquillo aporten poco o nada, por falta de actitud con el grupo.

Así que no me extraña que sea cierto el toque de atención de Hansi. Si Flick le pone la cruz hay que venderle en invierno antes que se vuelva a lesionar.

1
Mtra

#20493 y menos mal porque metio 2 chicharros, que problema hay? Si el chaval se lo ha ganado y esta en forma, cosa que Frankie no esta al 100% aun o con molestias

1 1 respuesta
bitelchuss

#20494 transfermark

1
Ilmanroth

#20496 si a mi me parece genial, como si de jong no juega ni un partido más xd, simplemente se comenta, que parece que hay algo raro con él.

1 respuesta
Mtra

#20498 algo raro como las lesiones, las molestias, no querer renovar... :man_shrugging: tiene que estar a disposición del equipo no? Pues a calentar para que no diga que le hacemos el vacío sin dejarle entrenar

1 1 respuesta
ChanNNged

Tremenda bestia negra el putu Bayern. Espero que salgan a comérselos como perros de presa.

Será curioso ver esa presión tan agresiva ver como funciona con equipos como Bayern y Madrid.

oOL4sTOo

Gavi, Fermín, Olmo, Pedri, Bernal, Casadó, para qué quieres a FDJ?

2 respuestas
Alhaken2

#20493 te lo he dicho a buenas, lo del gato
Un saludo!

1 1 respuesta
Ilmanroth

#20502 lose lose, pero que yo tampoco digo lo de frenkie por nada malo, además casado siempre en mi equipo, no lo cambio por 100 de jongs.

1 1 respuesta
Alhaken2

#20503 lo mismo te extraña pero sigo teniendo esperanza con frenkie

y también creo que ahora afortunadamente tiene competencia que antes no tenía

para mí tiene un gran potencial y la temporada es muy larga y exigente

ekeix

Yo lo del holandés errante me lo creo. Va de diva y lleva medio año para curarse de un esguince, lo cuál es lamentable

2
Maraculla
6
JMBaDBoY

Llámalo raro o llámalo ser un jeta.

4
Artemax

A De Jong se le acabó el tiempo y el crédito en el club.

Vino siendo un crack con aquel 2019 que se cascó en el Ajax pero aquí ha sido más intermitente que otra cosa.

Ha tenido buenos momentos pero nunca ha sido el del Ajax y hasta ahora ha ido aguantando porque el mediocampo que teníamos no acababa de funcionar, pero ahora que hemos asentado una base muy buena, ya no tiene cabida y más con esta última lesión.

Y lo digo yo que, cuando lo fichamos, me parecía un fichaje de época.

2 2 respuestas
Aguiluxo

#20508 a mi también me parecía y me sigue pareciendo un jugador TOP pero le falta algo que no termina de llegar.

Por 40 kilos me lo sacaba de encima viendo el centro del campo que tenemos ahora mismo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#20473 Tienes razón es falta de Oyarzabal y las jugadas no son ni parecidas.

2
Nullpointer

#20508 El centro del campo ya lo tenemos cubierto, Fernkie ya sobra en el equipo

locazan

¿Cómo de pasota habrá tenido que a FDJ en los entrenamientos para prescindir de él aún con gente lesionada?

Asquerosa rata el holandés

4
B

Frenkie ha salido dos ratos a jugar desde que volvió de la lesión y IMHO esos dos ratos ha estado caminando sin hacer el mismo tipo de presión que sus compañeros.

A saber si es verdad lo de que Flick le esté dando un toque de atención o no, pero si yo fuera el entrenador se lo daría. No es normal estar todo el año de baja, y entrar al campo con esa actitud.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

Algo debe haber, el otro día dijeron en RAC1 que tras el partido estaba De Jong entrenando sobre el césped.

3
oOL4sTOo

Pinta a Casadó + Pedri mañana y el sábado, y Gavi entrando cada vez antes. Mañana en el 60-70 y el sabado quizas en el descanso o 60, sería lo progresivo para una lesión de ese tipo.

2
M
2
B

Incluso habiendo jornada importante de champions entre medias, se nota que estamos en semana de clásico y empieza a haber canguelo. Entre otras cosas el hilo de Blanqueira está a tope desde hace un par de días ya.

shortyStyle

#20509 40 kilos dice jajaja, no vamos a ver ni un puto duro por este tío, id asumiéndolo.

1 respuesta
c0nsternad0

#20518 Es lo que me revienta de estos personajes egoístas.

Ves que el club apuesta por ti y hace una inversión, para acto seguido después de unos años, lejos del rendimiento que debería haber dado, en vez de irte como un señor y que al menos el club recupere algo de lo que pago por ti, te marchas gratis.

No tengo calificativos para esta gentuza.

1 respuesta
shortyStyle

#20519 Este es de la escuela de Dembelé, ratas de cloaca, el club debería evitar este tipo de personajes a toda costa, renovarlos no sirve de nada.

1 respuesta