Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

King Abdullah Sports City, Yidda, Arabia Saudí

:airplane: 12/01/2025 :: FC Barcelona - Real Madrid CF :: 20:00h :: Movistar+ :: (Supercopa de España - Final)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
Aarseth

Lamine igual se pone el traje de CR que se lo cambia por el de Messi en mitad del partido. ¡Qué tío!

Estoy con la misma sensación de cuando te corres, pero sientes que todavía queda algo. Un 0-6 habría sido una buena vaciada.

S

En balón de oro a ficticus, las últimas champions del madrid y la inoperancia de mbappe habla muy mal del estado actual del fútbol.

Hace falta un barça como este y que los chavales sigan progresando por bien de este deporte.

3
miwel

#23416 yo tengo un hilo preparado para el lunes espero q nadie se me adelante

2
Cl0ud7

Buenos dias a todos😊

Ilmanroth

Aún recuerdo cuando se decía por aquí en julio y agosto que nico williams, no venía al barça, por que el proyecto de el athletic era mejor que el del barça...

2 1 respuesta
HZD

6
spnem

#23391 jajajajajajajaja digo qué dice, lo dejo así que me ha gustado la aportación del corrector

hehejo

Lamine Yamal víctima de insultos racistas en el Santiago Bernabéu: https://www.mediavida.com/foro/deportes/lamine-yamal-victima-insultos-racistas-santiago-bernabeu-716030

Va amics, centrémonos en lo puramente deportivo que, por suerte, tenemos MUUUUUUUUUUUUUUCHO de lo que hablar y, sobre todo, celebrar.

2 1 respuesta
glsico

#23438 menos mal que Vinicius intervino y paro el partido para instanciar a sus aficionados a dejar el racismo de lado.

3
Pumazone

#23384 y la roja del chumino pisando el tobillo de pedri?

2 respuestas
LiuM

#23440 ahí puso Pedri su pierna debajo de los tacos de 2meni, no estás al día

GaRoU

#23440 ostia como me acojoné ahí, pensaba que se había lesionado Pedri. Y luego con el cambio de FDJ pensaba que estaba sacando a Pedri y volví a acojonarm porque pensaba que no podía seguir

Aguiluxo

Ya lo digo yo.

FLICK ayer reinventa el futbol con los 12 fueras de juego. El juego ha cambiado. Ya no dependes de la subjetividad de un arbitro.

Ahora hay una maquina que no deberia fallar.

Flick cambia el futbol para siempre. Es un elegido como fue Pep con el falso 9 de Messi.

Leyenda absoluta

20 4 respuestas
GaRoU

#23443 esa es otra. Sin el fdj semiautomático y el var esta forma de jugar no funcionaría eh. Se hubiesen tragado dos mínimo

HZD

#23443 Bueno bueno, vamos a esperar que algún ingeniero ya está pidiendo cambiar la norma del fuera de juego para que estos sean fueras de juego "de verdad" y no los de ayer que eran una nimiedad y hacen mucho daño al verdadero espíritu del fútbol. En breves empieza la campaña.

hehejo

#23443 Imágenes exclusivas de Flick tras tirar bien 200 fueras de juego seguidos en los entrenos pero al ver que en el partido de verdad la diferencia es solamente una rodilla:

5
ManKorR

#23416 pues a mí me parece muy bueno vinicus esa sensación de peligro en cualquier encare, la velocidad, ahora tiene más puntería....

Todo lo que tiene de bueno también lo tiene de tonto, lamentablemente, pero eso non cuenta para la estadísticas, es un tío que debería llevarse una amarilla mínimo por partido por insultar, liarla y protestar...

2 1 respuesta
BosH

Repasemos rápidamente el discurrir de esta temporada:

• A la BMW le deberían dar directamente la liga
  • El Valencia está en la mierda
  • Valencia, Rayo, Athletic, Valladolid son una mierda. Veremos cuando lleguen los difíciles.
  • La Liga española es una mierda, veremos en Europa
  • El Bayern es un equipo de mierda, veremos el sábado. Su estilo de juego nos viene perfecto
  • Los trofeos, en mayo

Sabéis cuál viene en mayo, no?

spoiler
11
LiuM

6,5 fueras de juego de media en lo que va de temporada, el siguiente en Europa tiene la mitad.

Negreira

1 respuesta
hehejo

24
HZD

#23449 Igual que dicen aquello de "que daño hizo Pep al fútbol" ahora se vendrá el "Hansi está haciendo mucho daño al fútbol, su táctica es dañina y ruin y hay que erradicarla" xD

swing

10 Goles + 9 asistencias lleva Raphinha en 14 partidos.

Fuera de serie.

2
hehejo

Podríamos poner alguna de estas arriba en el pin junto a los partidos?

12 1 respuesta
sagem9

Y poco se habla de lo que más les jode: se ha ganado con un equipo plagado de niños y con 8 jugadores de la masía. Imaginaros lo que sería esta noticia si fuese al revés

9
ekeix

Y poco se ha hablado. Pero la camiseta así con el logo de Coldplay es sencillamente espectacular y en mi opinión de las equipaciones más bonitas de la historia del Barça.

Mis felicitaciones a los que hayan podido conseguir una.

7
SkalS

#23453 que va a caer la camiseta réplica de Coldplay es un hecho. Que cosa más bonita.

¿Alguien tiene algún buen vendedor?

Mrolex

#23443 Ostia no lo había visto así. Muy buena observación.

Muchos entrenadores deberán de empezar este método.

Ilmanroth

"Menudos llorones sois.

Me voy a pegar un hartón a reír con la estrategia de medio pelo de Jansi de defender con Cubarsí, Iñigo y Balde a 50m de la portería. Contra Mbappe y Vini."

Xdddddddddd

6
Mepiro

Alguien tiene enlace con resumen de esos largos del clásico de ayer?

ekeix
19 1 respuesta