Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
hehejo

#23784 lo dan hoy también?

1 respuesta
The_Artist

Y yo pensando que ya no había nada interesante hasta el derbi

13
PocketAces

Que noshe Pedreró

20
GaRoU

#23791 sí claro

1
Bartolius

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA ostia me descojono , es lo que tiene vivir en una burbuja mediatica que las ostias de realidad son mas duras

7
Pumazone

Nos hemos cargado al madrid en 1 semana

The_Artist

Se viene derrota en el derbi. En el Barça las cosas nunca salen tan bien

1
BreinsDW

#23786 me da a mi que el que esta jodido eres tu jsjsjs

6
qebra

#23765 jajajaj buenisimo

spnem

#23789 Negreira semana

The_Artist

Flick ha roto la maldición :cry:

1
killingeve

A que hora es la gala ? Jajaja
Para ver a Aitana con el balón de oro.

LiuM

Solo el last dance de Messi mejora esta semana.
Para ser octubre aún no se puede pedir mas

1
Ka1serS

La que hay liada con cubarsi en Twitter madre mia

1 respuesta
ekeix

#23804 Por?

2 respuestas
LiuM

#23805 fotos intimando con un tío. Parecen fake pero aun así es mejor saltar el tema al ser menor

EneKka

La gente esta fatal, haciendo fakes de un menor de edad. Ojala acaben en la carcel todos los subnormales esos.

Ka1serS

#23805 lo he leído por encima pero por lo que se ve cuentas madridistas han subido 2-3 fotos (nose si editadas o alguien que se le parece) de un niño (supuestamente cubarsi) haciendo sexo oral y tales cosas, vamos que está en tendencia en Twitter por eso lo he visto, cuentas cerradas, denuncias y a saber

1 respuesta
ekeix

#23808 Madridistas en Twitter con temas de menores parece que va de la mano, esperemos que se les caiga el pelo.

3
hehejo

Hay que desviar la atención por otros temas, amics

DormiloN
4 1 respuesta
EneKka

#23811 Esta cuenta y la de Lamine son fakes, no entiendo como Twitter no las cierra.

1 respuesta
DormiloN

#23812 cuenta fan que así lo especifica en la descripción, no se cierran esas

1 respuesta
EneKka

#23813 Ya, pero se hacen pasar por ellos descaradamente

1 respuesta
Borbon

En que posición creéis que quedará yamal en el balón de oro?

Se recuerda una irrupción así tan joven en el premio?

Tiene actualmente más nivel que el previsible ganador del trofeo, Rodri?

1 respuesta
Kandelario

#23688 La celebración de los goles no influyen en el tiempo extra

bleed11

#23814 Ayer me apareció una cuenta de esas y la seguía Ter Stegen xdd

Ilmanroth

Por cierto, los que pedís a araujo de central, por dar por hecho que por tener velocidad, será bueno para tirar el fuera de juego, ahí tenéis el ejemplo del real madrid el otro día, mendy rudiger y militao, 3 de los defensas más rápidos del mundo, y un desastre táctico.

3 respuestas
Mtra

#23818 yo lo que pido es rotación (Más cuando todos son de un nivel alto), valorar según el partido que interesa más, si un central mas técnico/táctico o uno más corrector, y no jodernos a ninguno de los que tenemos con lesiones innecesarias gestionando los minutos con las multiples competiciones que tenemos.

1 respuesta
GaRoU

#23818 no se cómo lo hará, pero el desastre táctico que dices no es precisamente culpa de los jugadores eh...

1 respuesta