Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Borbon

#25608 pero y está obra de arte?

Queremos al señor malboro ya!

4
-Crusher-

55 goles en 16 partidos xDD locura.

1
Ilmanroth

#25614 sin contar fueras de juego, le salvan los fuera de juego a iñaki, por qué el 90% de ocasiones rivales acaban en gol.

2 1 respuesta
Ev3rSmAn

se sabe algo de Cubarsí o todavía nada?

1 respuesta
marveen

#25623 pero vamos a ver, las ocasiones en fuera de juego son 1v1, tampoco vayamos por ahí. Es malo, sí, pero stop inventing

2 respuestas
JMBaDBoY

Es un poco engañoso, han tenido un calendario fácil. Pero bueno, si ganamos tiene pinta que no se nos escapa acabar entre los 8 primeros.

1 respuesta
PuNTo

Podeis parar ya de golear ¿ no ?

Así no hay quién viva amics

Artemax

Próxima jornada o pincha el líder o se vienen más nicolas.gif

Win/win

Original

#25620 tengo entradas para ese partido, espero que este entretenido

zoas
27 2 respuestas
spnem

#25625 A ver, que la mayoría de los fdj han sido por el bigote de una gamba, no es que se quedara el delantero de palomero a 20m de la defensa. Quiero decir que podrían haber sido jugadas válidas y prácticamente todas acaban en gol.

Iñaki Peña es malísimo, sólo es bueno en reflejos, no le pidas más. A mi no me da nada de seguridad tener a este tío en una eliminatoria de Champions.

Artemax

Lo de Íñigo que es?

De central sobrante a pasear cada jornada su gran bogavante

18 2 respuestas
Ilmanroth

#25625 lo que tú quieras, pero no para una de 10.

Borbon

#25630 míralo, con su cara de faker desgraciado y es el alma de la defensa, quién lo iba a decir

Artemax

10
Maraculla

#25630 Sigue sin ser regateado esta temporada.

1
Aarseth

Y si Eric y TS no hubieran metido la gamba contra el Mónaco, estábamos por delante del Liverpool, es decir, primeros.

-Crusher-

A ver si Hansi se deja de tonterías y mete ya a Sexni de una vez, no podemos ir por la vida sin portero, que de 10 tiros a puerta 9 son gol. Un tio que si no fuera porque estamos clavando los fdj este año llevaría un saco de goles ya a sus espaldas espectacular.

pIJAS

Íñigo aparte de poner orden en la defensa el tipo por lo que se ve es un trozo de pan que actúa de líder dentro y fuera del campo con los chavales, un tío que hace piña allá por donde va es un must

1
AngieSalaman

#25632 Hace años un colega del ATH me dijo que la gente estaba cegada con Laporte cuando Íñigo era mil veces mejor, de hecho, el ATH pagó por él la cláusula de rescisión más cara en su historia cuando Laporte se fue en 2018

zoas

Tela

1 3 respuestas
Ilmanroth

#25626 bueno, él dortmund va octavo y el atalanta 10, aparte del francés este que es cuarto.
No vendamos la piel del oso antes de cazarla, queda muchísimo contra equipos difíciles.

Artemax

#25641 Le pilla la semana pasada y tenía free disfraz como he puesto arriba xD

Ilmanroth

#25641 pues se va a tirar una temporada de baja, una putada, yo flipo con que le puedan dar con los tacos en la cara y no sea expulsion, por mucha mala suerte que sea.
Y ya veremos como vuelve y que tal le queda la cara, 10 puntos es mucha herida.

2 respuestas
MrAble

9
GaRoU

#25644 tú crees que tanto de baja? no se yo. Son de sutura eh....

Aparte que hay parón.

1 respuesta
zeruda

ostia el psg xD

1
zoas

#25644 Se pondrá careta y a correr nada mas xD

1 1 respuesta
Maraculla

#25641 Ya tiene mas puntos que el Madrid en champions...y los mismos que el Espanyol en liga :smirk:

19 2 respuestas
GaRoU

#25649 como decir que estás viendo jijantes sin decir que estás viendo jijantes :smirk:

1 1 respuesta