Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)

Estadi Mallorca Son Moix, Palma, España

:airplane: 03/12/2024 :: RCD Mallorca - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 19)

Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España

:airplane: 07/12/2024 :: Real Betis - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 16)

Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania

:airplane: 11/12/2024 :: Borussia Dortmund - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 6)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Laxers2
#26510Ganzack:

In Calamardo

4
Mtra

Pero es que hasta se ha confundido de brazo XDDDDDDDDDDD

1
luisgabriel

No se que es peor:

• Doble pivote con FDJ
  • Fermín de "ED"
  • Balde el bracitos arriba
Pank

El frame es ese . Cuando le pega FDJ y ni de coña es fuera de juego.

1 respuesta
AngieSalaman

La Real está fundida, el árbitro boquea, no van a poder mantener esa presión en el 2º tiempo, se remonta sin problema, y sin FdJ

oOL4sTOo

Quitando el FDJ o no, poco Barça de Flick veo hoy

Alberto_

FlickconbigotedeHitler.jpg

5 1 respuesta
xavocs2

#26432 no entiendo estas cosas, a mi también me moderaron en el del Madrid hablando educadamente xd ánimos y gracias

luisgabriel

#26513 Fermín ha estado en banda lo mismo que yo desde mi casa...

Tunrall

Es que siempre contra todos. No podemos tener un partido malo con la rubia titular porque marcas y te lo roban. Que desastre

dynamic

Quitando el fuera de juego, este equipo sin Lamine pelearia por ser 4o en liga

c0nsternad0

#26524 Lewan debe calzar un 50 lo menos.

ricardin71

mirar quién lleva el var hoy.

Aguiluxo

#26520 es grave eh, espero comunicado oficial

The_Artist

Lo dije otras jornadas y lo vuelvo a decir: Frenkie no puede jugar nunca si hay alguien más disponible, aunque sea del B

EneKka

5 minutos y lo editan hasta mal

ElJotas69

Este partido esta para gavi y olmo y porque no, ansu

Nekr0

Algun ace plis?

Laxers2

El pie de Lewandowski según los árbitros

7
MiRtOn3

11 1 respuesta
Demonlike

Es bochornoso lo del fdj

TitoBurns

Me acabo de tropezar con el puto pie de Lewandowski iendo a la cocina.

24 1 respuesta
JMBaDBoY

Hombre el club debe hacer una queja formal, que te tanguen un gol legal con la tecnología que hay y por aplicarla mal o "error" no es admisible y da la sensación de que se ríen en tu cara.

5
Yulos

Partido claro para que todos los que se quejan de fichajes como Williams, Leao o el que sea en la parte de arriba. No tienen razón. Hay que tener más de tres jugadores titulares en la delantera si se quiere competir por algo.

MrAble

#26542 Penalti para el Madrid.

1
c0nsternad0

8
Maraculla

Pero no había un inteligente por aquí que decía que esto del FDJ semiautomático lo controlaba el Barça?

2 2 respuestas
HZD

A partir de ahora ya no es Robert Lewandowski, es el actor secuandrio Bob xD

3
ManKorR

#26547 está baneado

Ibrahimovic9

#26547 También había bastantes en este hilo que decían que era perfecto cuando algunos ya avisamos de que en Inglaterra y en España había fallado.

1 respuesta