Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)

Estadi Mallorca Son Moix, Palma, España

:airplane: 03/12/2024 :: RCD Mallorca - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 19)

Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España

:airplane: 07/12/2024 :: Real Betis - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 16)

Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania

:airplane: 11/12/2024 :: Borussia Dortmund - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 6)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Pumazone

Yo he defendido y defiendo mucho a xavi pero tmb tiene sus cagadas ehhh...
No puede ser q no tuviesemos pivote y no probase a casado y encima priorizase al DC q llegase en enero paga luego no darle minutos y encima seguir sin pivote.
Q lo poco q jugo VR nos molo q metio dos goles ehhh para luego encima los minutos q le dio era casi siempre de extremo q se le veia perdidisimo en vez de DC....

2
CrS-

#27239 De gracias nada. Ha sido un placer haberte conocido y haber "trabajado" contigo durante este tiempo. Sabes que las puertas están abiertas y que echaremos de menos tus podcast. Mas gente como tu hace falta.

3
oOL4sTOo

A ver lo de Vitor aún puede ser buena jugada, si en el Betis rinde puede ser un DC de futuro, yo lo que le he visto es anticipación y mucha hambre, no digo para ser el titular después de Lewan, pero si para una posible venta a otro equipo europeo y tener una opción de repesca, aunque como ha sido tratado aquí dudo que quiera jugar en can Barça

1
Alhaken2

Leao ni regalao

10
Artemax

Menos con Don Rafael Dembeleao de Asis Parera.

2
Laxers2

Que paso con Leao ?

Ganzack

Pero que habláis si Vitor Roque no sabía controlar una pelota....

Se le firmó para contrarrestar a Endrick y es un tuercebotas de primera, el Betis es su casa ideal.

Sommer, Davies, Tah y Gyokeres.

Fuera de esta lista lo demas es fucking shit.

2 1 respuesta
ANDREz

Y eso vendiendo a de jong y a cuantos mas?

1 respuesta
Laxers2

#27277 A mi me también me parece tremendo tronco, ojala Davies seria tremendo plus y ni hablar de Gyokeres

#27278 Si no me equivoco Tah y Davies van a quedar libres, por Gyokeres si habría que pagar una pasta

1 respuesta
shortyStyle

Hace poco escuché en RAC1 a un periodista que es rossonero y sigue toda la actualidad del Milan y explicaba que por mucho que hiciera un partidazo en el Bernabeu, en el Calcio no estaba rascando bola, mucho marketing o poco gol, ni en pintura.

2 respuestas
oOL4sTOo

#27280 está peleado con su entrenador

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues si no está rascando bola él con 3 goles 4 asistencias en la Serie A (no he visto sus partidos) ¿qué está haciendo entonces Nico en el Athletic con 1 gol y 1 asistencia?

1 respuesta
shortyStyle

#27282 Bueno, hasta la pasada jornada del 9 de noviembre (he tenido que mirarlo), llevaba la friolera cifra de 1 gol, y como dice #27281 y explicaba el periodista de RAC1 no se lleva bien con el entrenador.

Nico probablemente sería más barato, cobraría menos, tiene 3 años menos y no tiene pinta de ser de esos que generan mal estar en el vestuario, al contrario.

1 respuesta
JMBaDBoY

No, si yo también prefiero a Nico, pero me ha sorprendido viendo las cifras. Si en verano ya está solventado lo del fair play y Nico quiere venir, a por él.

ekeix
4
Mtra

Igual que este año la carta principal era Olmo y si se podia Nico, el año que viene todo huele a que sera Nico (y ya si se puede otra cosa a coste cero/bajo como suena Tah, Davies, o algun fichaje así) pero la estrella será Nico casi al 100% seguro, la duda que me genera es el tema de la porteria, si se mantendra a Chesny y Iñaki y a ver como vuelve Ter Stegen o si se buscará algo.

1 respuesta
bitelchuss

#27236 El Athletic creo que no necesita ese negocio porque no compite por las mismas estrellas que Madrid, Barça ni sobre todo los árabes.

Y pagan muy buenas fichas.

GaRoU

#27286 bueno, eso sí llegamos al 1:1 porque como estemos igual Nico te manda a la mierda, y como sigue el tema Barça visions pues....

1 1 respuesta
Mtra

#27288 si no llegamos no hace falta ni que nos mande 🤣 pero siempre Laporta saca dinero para fichajes acordaos, olmo, raphinha+torres, Lewan... Estamos en la mierda pero siempre se compra

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#27289 la operación de Olmo precisamente es el mejor ejemplo de tener problemas para fichar por el FPF.

Maraculla

No se si alguno seguía esta serie.

1
JMBaDBoY
4
Zh3RoX

Pues la próxima jornada pinta regular, sin Lamine, fuera en Vigo con un celta que está haciendo una buena temporada, viniendo de parón...

1 respuesta
Ilmanroth

#27293 si no somos capaces de ganar al celta de mingueza por que no este lamine, dudo que vayamos a ganar ningún título esta temporada.

5 1 respuesta
neveS

pinta chungo, encima rafinha viajando y con dos partidos

JMBaDBoY

Lamine va a jugar hombre, habrá estado descansando más de 2 semanas.

bitelchuss

#27294 esto puedes utilizarlo con cualquier partido si te pones así. Podemos no ganar contra Madrid, Atleti? Y poco más. Si no somos capaces de ganar con todos los titulares en otro campo que no sean esos ya podemos olvidarnos de ganar la liga. Y como hemos palmado contra Osasuna y La Real pues GG pensemos ya en verano que viene.

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
-Crusher-

Ah filho da puta, agora sim entendo!

14
Ilmanroth

#27297 a lo que voy es al comentario en si, es evidente que se puede perder cualquier partido, con, y sin yamal, y seguir siendo candidatos a todo, pero no jodamos, no podemos tener miedo al celta nunca.