Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
bleed11

#27416 Llevo tiempo diciéndolo pero es que ahora no hemos fichado a nadie, es un arrastre inevitable del verano xd

#27417 Fue un partido, Olmo la jornada 1 no la habría jugado por falta de ritmo y en la jornada 3 contra el Rayo ya debutó

ANDREz

Desde hace cuanto q no metemos un tiro libre?

1 1 respuesta
zeTman

A Casado le veo una carrera prometedora

26 2 respuestas
Laxers2

#27381 Pues lo normal que te va a pedir un tío que es el mejor en su puesto a dia de hoy y lo quiere media Europa xDD

kayzel

Y lo de penalti que xd

-Crusher-

#27423 crack

The_Artist

No me acordaba de que en diciembre o asi llegaba Diarra, el nigga extremo izquierdo que al parecer es muy prometedor

Ojala alguna oportunidad este año en copa para que se vaya curtiendo

1 respuesta
SiCk

#27423 Grande Marcus Aurelius Antoninus Casadó

2
GaRoU

#27427 ostia que rayada, has cogido la misma foto que Sport, y en el móvil al pasar de mv a la web de sport encaja tal cual la foto xD

-Kumpa-

#27420 La CM y sus stories de :airplane::rocket: :airplane::rocket: :airplane::rocket: te saludan xD

#27422 Creo que la última la metió Tiburao Torres

1
zoas
3 1 respuesta
Ev3rSmAn

#27431 se celebra

oOL4sTOo

Casadó viendo la entrevista en la Cope, es un Iniesta versión 1.1 ni lujos, ni pretensiones y por ahora, y digo por ahora, es un tio humilde y currante en el campo. Bendita cantera.

2
gaLiix

Esperemos que se adapte bien a la forma de jugar, creo también que le costará entrar si Iñigo y Cubarsi siguen así de bien... veremos.

2 respuestas
Aarseth

#27434 Si aprende el sistema Flick es otro seguro atrás. Tuvo una temporada regular, pero las anteriores fueron top.

1 respuesta
Ilmanroth

#27435 cuando más a destacado araujo fue la temporada que ganamos la liga, la de xavi, con un equipo muy defensivo, recuerdo un partido contra el Madrid que acabamos 11 tíos casi en la portería que hizo partidazo, cuando se le han visto las costuras es con espacio a sus espaldas, yo dudo que encaje en esta forma de jugar del equipo, pero vamos ojalá me equivoque, por qué tiene formas.

1 respuesta
Aarseth

#27436 Físico tiene, y realmente no lo hemos visto jugar con mucho espacio atrás. Mientras no se marque un PSG... XD

1 respuesta
locazan

No tiene ni idea de tirar un FDJ, por tanto no vale como central en este sistema

1 respuesta
Ilmanroth

#27437 el día de la supercopa de España contra el Madrid el año pasado, que plantamos la defensa en medio campo, fue un desastre total, pero vamos, todo el equipo, así que tampoco cuenta en exceso. El día del psg cuando hizo la roja, el equipo estaba muy adelantado y un pase suyo fue el comienzo del desastre... no sé le ha visto mucho, pero lo poco...

oOL4sTOo

Sabremos si Araujo vale cuando lo pongamos titular, ahora mismo solo se conoce el Araujo antes de Flick. El problema es que Iñigo está a un gran nivel y Cubarsí igual, es cierto que las características de Araujo lo hacen ser el mejor central que corre hacia atrás, pero veremos a ver quien juega, lo que se dice siempre, competencia sana hace subir el nivel de todos.

2
Ilmanroth

#27438 ya no es tanto que no sepa tirar un fuera de juego, por qué casi casi ahora mismo le puedes decir que se plante en la línea del medio campo, y que no corra hacia atrás, con lo cuál ya tiene mucho hecho, a mí me da más miedo con el balón en los pies, te pilla un mal pase con todo el equipo en campo contrario, das un mal pase y te follan vivo, en eso tanto cubarsi como iñigo son muy muy buenos.

1
Tunrall

#27434 Para adaptarse ha de cambiar la forma en la que juega por completo. Araujo siempre defiende bien corrigiendo hacia atras y ganando en carrera con su fisico, o cuando defendemos en bloque bajo.

Ahora o aprende a defender hacia adelante y no dando pasos hacia atras para corregir, o sera suplente. Y ni te digo ya con balon, que no da un pase bien.

locazan

Con Araujo como central, todos los partidos van a ser como la primera parte contra el Madrid en la ultima Supercopa, un desastre

Aarseth

Íñigo hasta ahora no daba la talla. Dejen trabajar a Flick.

-Crusher-

Araujo es un cono ahora, enfin xD

1 3 respuestas
oOL4sTOo

#27445 era

1 respuesta
-Crusher-

#27446 /s

locazan

#27445 Te lo pregunto de otra forma

¿Es Araujo un central que se merezca ir exigiendo mejores salarios cuando siempre está media temporada lesionado, con nulo toque de balón y que encima hace cagadas en partidos grandes?

Por no hablar de no tener ni idea de tirar un FDJ

1
Hanure

Lo de no saber tirar la línea de fuera de juego se puede entrenar y mejorar, y lo de la técnica y el trato con el balón también hasta cierto punto.

El problema que siempre le he visto a Araujo es que me parece un jugador demasiado emocional y muy poco inteligente. Por ejemplo Puyol también tenía una forma de jugar bastante emocional y basada en el físico, pero era un tío super inteligente, tanto dentro como fuera del campo, y que sabía analizar muy bien sus puntos fuertes y sus puntos débiles y explotarlos al máximo. A parte de ser un tío con la mente fría, lo que siempre ayuda a la hora de analizar situaciones y buscar soluciones.

No se si veo a Araujo lo suficientemente inteligente para ser capaz de solventar o minimizar sus puntos débiles. Siempre me ha perecido un caballo loco dentro del campo xD

bitelchuss

Yo creo que precisamente por su velocidad al espacio puede ir muy bien en este estilo. La línea la irá tirando bien seguro jugando en una defensa que ya se ha acostumbrado a esto. Aquí genial nos vendría. Además de su poderío aéreo es muy muy top.

El tema es con la pelota, que ahora tenemos dos cracks atrás.