Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
1 comentario moderado
Alberto_

Olmo titular. Temblando estoy.

oOL4sTOo

Qué calidad Olmo

3 1 respuesta
HZD

#27483 Se le nota la calidad en cada balón que toca, controla o pasa. Lástima el físico.

1 respuesta
oOL4sTOo

#27484 se ha ido de 4 facilísimo, se le nota que no quiere entrar en choques etc

Pumazone

Olmo es muy muy bueno eh

4
AngieSalaman

Asistencia de Olmo

Pumazone

Fuera coñas eh puede ser el mejor jugador del equipo el puto olmo con el balon xD

Ilmanroth

Olmo lleva 2 meses reservándose para esta partido el cabron, normal que sobresalga, está a tope de energías.
Na, fuera coñas, es muy bueno, pero de cristal.

Dani_Jackson

Estas mierda de torneos de selecciones los deberían prohibir. Los jugadores tienen que ir a huelga pero ya, por su propio bien.

Edit: Baena lesionado y pinta grabe.

1
Zh3RoX

Pues sale Casadó, a rezarle a la virgensita

4 1 respuesta
GaRoU

#27491 ya le han pegado dos buenas toñas...

AngieSalaman

Entre Fabián y el portero, vaya dos

bitelchuss

Es capricho de Fabián de no ponérsela a Casadó. Raya pues podría haber hecho un poco más pero no tiene culpa, es una jugada muy rápida.

2
Zh3RoX

Lo voy a decir ya, Nico Williams es bala esquivada eh

5 1 respuesta
AngieSalaman

Nuestros chicos han salido vivos

2
GaRoU

Llamadme loco pero me traía a cucurella. En defensa más o menos igual que Balde, pero aporta muchísimo más en ataque

2 respuestas
bitelchuss

#27497 En defensa tiene 10 veces más intensidad que Balde, va súper bien a los duelos. En ataque cumple bien. Es muy completo pero si tengo que destacar algo es eso, su intensidad jugando.

1
neveS

Cucu, Grimaldo incluso Digne o Miranda, los prefiero a Balde.

2
Laxers2

#27495 Esta siendo muy mediocre su temporada, el tema es que el resto de extremos "top" no se quedan muy lejos xD

Pumazone

Yo priorizaba laterales antes q extremos...
Para traer extremos primero q salgan los suplentes q hay

EneKka

Balde tiene 21 años, no todos los jugadores son Lamine.

2 respuestas
Ilmanroth

Estaría guay mirar que se decía de cucurella y grimaldo por aquí hace unos años, ahora son top, joder que balde tiene 21 años, calma, hay que traerle competencia eso está claro

2 1 respuesta
AiTale

#27502 #27503 De hecho Digne ya estuvo aquí con 22 años y la historia nos la sabemos todos.

No tenéis paciencia con ningún jugador joven, o salen como maradona con 17 años o no sirven xD

1 1 respuesta
bleed11

Cucurella es una medianía que ha encajado muy bien en la selección y no es el único caso

5 1 respuesta
Mtra

#27497 y que pelazo

5
Tunrall

#27502 Se nota muy rapido cuando un jugador es inteligente o no. Balde es el Dembele de la defensa, no creo que con la edad sea mas listo

1
AngieSalaman

#27505 Pues yo lo cambiaba por Balde con los ojos cerrados (y abiertos)

2 respuestas
andaelandy

alphonsoooooo es nuestro LI pero no sucederá

Laxers2

#27508 Y eso que te dice de Balde? xD

1 respuesta