Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
wHiTefOx

El Mbappe ha llegado con 3 años de retraso pero el vendehumos es Laporta pq se le restrasan 2 meses una obra (novedad)

4 1 respuesta
Ibrahimovic9

#27931 De octubre a febrero van más de dos meses.

De todas formas la fama de Laporta viene de más lejos, recordemos que iba a renovar a Messi, a fichar a Halaand (su padre dijo que nunca fue una opción) a ir al CTA a ver todas las cámaras del no gol de Lamine e incluso a recurrir a los tribunales para que se repita el partido, a hacer la junta de socios presencial etc etc etc

1 1 respuesta
Aarseth

Dime dónde te ha tocado Laporta.

18
AiTale

#27932 Sacar esto ahora es como si voy yo al trhead del madrid a hacerme el sorprendido porque unos vecinos han denunciado por ruido. Stap pls.

MrAble

Tampoco pasa nada si no está Lamine, tenemos a Raphinha.

2 respuestas
JMBaDBoY

Fort dijo eso y Laporta dijo lo de Febrero pocos días después.

1
GaRoU

Pero queréis dejar de entrarle al puto trapo a los de siempre?????!!!!

5
Synobazz

La ilusión que vende Laporta es un 0-4 a domicilio

Que no os engañen

5
1 comentario moderado
-Crusher-

Vaya caras xD

5 1 respuesta
shortyStyle

#27940 al menos daba la cara, no se puede decir lo mismo de otros hehe

7 1 respuesta
Laxers2

#27935 Pues como Rapinha haga lo mismo que contra la Real mejor nos vamos despidiendo

WaffleRaffle
12 4 respuestas
2 comentarios moderados
-Crusher-

10
Artemax

#27943 aaaaaaa

ekeix

#27943 De los mejores spots de la historia

swing

#27935 Raphinha viene de cascarse dos partidos duros con Brasil + vuelo internacional.

Va a llegar muy justo, si es que llega.

1 respuesta
bitelchuss

#27941 CR, que yo lo odiaba a muerte, me cae increíblemente bien comparado a Vinicius.

Me pasa como con los políticos, cuando salen me caen fatal y con el paso del tiempo los comparo con los nuevos y hasta los veo buenos.

9 1 respuesta
Aarseth

#27950 Pues imagina cómo será el próximo para que Vinícius nos caiga bien en el futuro XD.

3
bleed11

#27949 Ha entrenado hoy con el grupo y el partido es el domingo, llega sobrado

2 respuestas
Kidene

#27952 El partido es el sábado a las 21:00. Pero vamos, que da igual.

1 respuesta
EneKka

Y la victoria contra el Rayo de esta temporada fue otro atraco brutal.

1 respuesta
swing

#27952 El partido es el sábado. Y el martes hay partido de Champions.

Me sorprendería que saliera de titular Raphinha.

Lo que está siendo un milagro es que no se rompa con la cantidad de minutos y kilómetros que lleva en las piernas.

2 respuestas
oOL4sTOo

#27955 si de verdad es un tío de élite debería aguantarlo, además este año se le ve que está como un toro

bleed11

#27953 #27955 Pensé que era el domingo pero bueno, si jugó martes y hoy ya ha entrenado llega de sobra

Y va a jugar seguro, descansará cuando vuelvan Lamine y Ferran, que sabe dios por que Flick confía en él

swing

El que tiene que empezar a dar minutos es Olmo...porque entre pitos y flautas ha jugado cuatro ratos.

Para mi el ataque sin Lamine (y contando que juega Raphinha que no lo veo nada claro) debería ser:

Olmo - Lewan - Raphinha

1
The_Artist

#27943 Me he llevado las manos a los ojos para secarme las lagrimas de la nostalgia y resulta que era sangre. Vaya graficos, animaciones y fisica de balon que parece que flota

-Crusher-

:joy::rofl:

6