por mucho que el fcb esté en estado de gracia y el madrid venga en horas bajas a un partido puede pasar cualquier cosa
Cojo sitio
Porra:
4-0
Goles: Eto'o x 2, Messi y Xavi
#36 Veo que puedes poner imagenes y tal, keep tryin'
#37 Estoy seguro que solo ha visto las primeras y ha dado al botón de postear al instante.
#36 ¿Pero qué dices? Estoy poniendo todas las portadas de hace 3 años hasta hoy, como recordatorio de los últimos clásicos. Si quieres montar gresca, aquí no.
si que empezamos a calentar pronto no? xd
yo lo veo bastante claro, el madrid pasa por un momento de juego preocupante y si a eso le sumas que tiene medio equipo titular lesionado a poco que haga el barsa un partido decente se lo llevara sin problemas
Yo creo que este clasico este año vamos un poco sobrados, veo un 2-0 / 3-1 , (eso si..en el Bernabeu, no veo tan claro que ganemos)
¿Y por qué me borras los comentarios? ¿Ahora sí que estás picado?
A ver si eres igual de duro en todos los posts, máquina, que se te ve el plumero.
T_master se nota q eres el tipico picao q no kiere ver perder a su equipito, tranquilo q todos estamos apuntados en lista para sufrir algun añito
PD: espero q guste el edit de #47 xDDD
Preveo un baño del Barça al Madrid. Sobre el resultado no me atrevo a pronosticar, puede pasar cualquier cosa.
0-2 !!
-Ramos
-Higuain
#52 Es una vergüenza de portada. Para q despues la gente hable de la prensa madrileña...
Ya te gustaría ke os hicieramos el pasillo Ingeniero de palo.
Se nota el resquemor del de hace 7 meses.
#53 Es una vergüenza de portada, si peeero con parte de razón, sinceramente esa portada refleja la vergüenza que sentiamos todos los culés en ese momento...
#56 Recuérdame lo que acabas de decir al acabar el partido del día 13 de diciembre y así nos reiremos un rato campeón.
Pues ya ves si sentíais vergüenza, vaya puta banda eráis, peor que el Madrid de ahora y todo xD.
Te lo recordaré porque seguirá siendo cierto. El año pasado dábais pena y eráis una puta banda, fin. ¿Duele? Claro. A mi también me duele tal como está el Madrid, pero a joderse toca.
Soy del barça y la verdad es que no me espero un partidazo por ninguno de los dos asiq mi resultado es:
1-1
Voto con salir del Nou Camp al menos a 6 ptos como estamos ahora a falta de otra jornada antes.
Espero también, que tanto Pepe, Canavaro, Diarra, Higuain, Sneijder y Robben estén bien, entonces si tenemos oportunidades de hacer algo, si tenemos que depender de Raul y Saviola, casi que no voy ni a ver el partido.