#1762, no entiendo como hablas de arbitraje..me parece increible.
decepcionante el barça, al que perdonaron la vida drenthe y palanca
ganar con un gol que entra llorando a un madrid con 6 jugadores del teorico once titular fuera del campo, y otro en el descuento cuando el madrid ya iba a la desesperada... no es lo que decian algunos por aqui. Necesitaran suerte para superar al inter o chelsea si les tocan xd
el madrid mejor de lo que me esperaba y el mejor raul (obviando a san casillas que vuelve a aparecer)
El Madrid puede darse por satisfecho, porque ni con el autobús colocado ha conseguido frenar al Barcelona, y eso que le han perdonado otro penalty por manos de Ramos. Un resultado corto visto lo visto, y que ha sido corto porque se ha tardado mucho en abrir la lata, porque si no, le hubiesen caído unos cuantos más.
El Madrid absolutamente lamentable, jugando como si fueran un equipo que lucha por no descender, encerrados de forma escandalosa atrás y encomendándose a alguna contra mágica. Cuando ha marcado el Barcelona es que no sabían ni que hacer, metiendo pelotazos sin ton ni son al área de Valdés en plan "bueno, y ahora qué hacemos? Porque solo hemos pensado en defender".
Sin duda:
Y decian que nos iba a caer una docena..
Bueno, pues me gusta la cara que tiene este equipo ahora, asi que esperemos que la reconstrucion de Juande tenga efecto.
Tambien en las navidades pasadas el Barca estana a 10 puntos del Madrid y nadie dio la liga por perdida/ganada.
#1759 Dejate de tonterías, eres de los típicos que se riñen a estas estupidaas normas para joder el trabajo al equipo? pena.
Mañana el Atletico de Madrid pasara al Real Madrid, nos vamos a echar unas buenas risas esta semana
por cierto MJP: RAUL seleccion!! ajajajajajaja
Lo unico que hay qque mencionar por parte del Real Madrid es como siempre Iker Casillas, ese hombre es el unico que se gana el sueldo en el campo, el resto son todos una panda de mataos.
El arbitro no ha tenido nada que ver, eso esta claro xD
Por cierto, me juego el cuello a que si hubiese estado šSchuster nos caen 3 o 4, pero hoy se ha visto a un Madrid organizado y que ha dado la cara siempre, a ver si tenemos suerte con las lesiones y con las incorporaciones invernales tiramos esto para arriba, porque no se ha acabado.
HALA MADRID!
La clave ha estado en lo que ha fallado Drenthe, luego le han dado un balón igual a Messi y como el cielo y la tierra vamos, la diferencia en la definición es evidente xD
de verdad os gusta k vuestro equipo salga a defenderse con 10 tios y repartiendo estopa?. Pues si que aspirais a poco...para ser el mejor equipo de la historia.
#1789, hola soy Medina Cantalejo y le perdono la tarjeta a Gago en varias ocasiones, y me como una falta de Raul cuya repercusion fue la tarjeta a Marquez, y me trago un penalty + expulsion de Ramos, y me trago varias faltas mas en contra del Madrid.
Lo peor del Barça - Real Madrid: los comentaristas de la 6º, sin duda.
"El Real Madrid ha jugado un partidazo"
Pero WTF si no pasaban de medio campo ni han creado casi ocaciones? Han defendido bien, pero eso no es jugar bien se mire por donde se mire. El Barça sigue su racha imparable.
me parece ridiculo los que pensais que encima que el madrid tenia que haberle jugado de ''tu a tu'' al barcelona , jugar asi es un suicidio y mas aun con el equipo reventado de lesionados. pero bueno.
#1793 y los efectos de las estadísticas que te tapaban media pantalla y no te dejaban ver la jugada xDD
#1775 si kieres con palanca metzelder salgado javi garcia drenthe adelantamos las marcas ya que el barça juega bastante bien entre lineas.. enfin lo que hay k leer.. xD