Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

JMBaDBoY

Por cierto, lamentable las patadas constantes a Messi, una cosa es hacer falta y otra que te entren a lo criminal... y unas cuantas veces.

_kiNG_

Viendo el resumen de la página anterior parece que no ha habido color... yo que personalmente no he podido ver el partido, veo claramente un asedio a la portería del Madrid.

B

Entrar a lo criminal a messi... .... ... .. .. . . . . .

Pues bueno

Entrar a lo criminal a Messi es como hacerle una falta normal a cualquiera, asi de claro lo digo. Ha habido mas amarillas en el centro del campo merecidas que por cualquier falta a messi, por parte de los dos equipos.

JMBaDBoY

#2043 Sí venga, a meter patadas en el tobillo y no 1 ni 2 veces, sino 3 y más.

Estaba bastante claro que si técnicamente no le puedes parar, a repartir estopa de la buena.

B

Si, claro, venga, todas esas que se ha tirado el chaval como si lo hubieran lesionado eran el tobillo. Pues no hijo mio.

Se tira higuain la mitad de loq ue se ha tirado hoy messi en mas de una ocasion, y le estais haciendo fotos tirandose a una piscina.

Muchas han sido de amarilla no lo dudo. Pero el partido ha sido duro en general. Cualquier partido normal con este nivel fisico y de faltas habria acabado con varios expulsados en ambas partes asi de claro. No todas las faltas que se le hacen a Messi son, ni matadoras, ni amarilla. Y eso es una mala costumbre.

JMBaDBoY

Mírate un poco las entradas, porque yo he visto algunas bastante duras.

Que oye, allá cada cual con sus limitaciones futbolísticas, la verdad es que he gozado viendo como Messi se iba como quería, y el quiebro que le ha hecho a S.Ramos al principio... jojojo

Y para qué hablar del segundo gol, menudo golazo, sangre fría, se para, vaselina...

JU-GA-DO-RA-ZO.

B

Me he visto el mismo partido que tu, el mismo partido en el que ha messi le han puesto un partido a nivel fisico de un equipo fuerte y se ha hecho caquitas y no ha aparecido hasta que el rival estaba destrozado. Si hace eso cristiano ronaldo lo estais llamando llorona ya.

El mismo ha hecho una igual a Gago antes de que terminara la primera mitad (que pijo igual, bastante peor) y no ha visto ni amarilla (a Messi no le sacan ni amarilla por quitarse la camisa, cosa que ha hecho hoy).

A mi me parece el mejor jugador del mundo a dia de hoy, no hace falta que vayas de "Se separar silabas en mayusculas".

#2048 No necesito un miniresumen para saber que el que ha sacado de la ponzoña hoy al Barça no han sido ni Etoo ni Messi sino Puyol ganando a varios rivales y regalandola a Etoo. Por que ya se le acumulaban las prisas de "domino pero no marco".

diib

#2047 mírate el mini resumen que eh puesto, y repites eso de que messi no a echo nada.

_kiNG_

Aqui alguien se esta confundiendo con el partido que echó ayer en el pro con los colegas.

JMBaDBoY

A ver Mike, primero de todo te noto algo de escozor. No pasa nada, es un partido y a veces se gana y se pierde... pero bueno +12 ya es una distancia respetable.

Y te desacreditas a ti mismo diciendo que Messi se ha hecho caquita... ¿tienes otro televisor? Pero si Messi encaraba como quería, y encima va y mete el golazo... ¿Qué concepto tienes de hacerse "caquita"? Manda huevos xDD

WaLaS

picarme? en mi comentario anterior de donde sacas que me pique o no? :s
si etoy reconociendo el brillante juego del barça este año :S :S
jaja a no ser que sea por lo del principio del comentario que llamo a la mayoria
ignorantes :> pero bueno si te das por aludido lo siento tete :p!

Ah no se si tendrás algo de información o que, pero lo de Casillas, lo que protestaba
esque el arbitro, en la primera parte con el 0,0 en varias ocasiones, le habia
advertido de sacar rapido de puerta o veria la amarilla :> por perdida de tiempo
y despues con el 1.0 perdieron en un corner O MAS TIEMPO. Si quejarse de eso es de ser
como un crio de 5 años, será que TODOS LOS JUGADORES PROFESIONALES son así, porque siempre en todos los partidos
veo casos asi :>

#1999

:S? JAJAJAJAJJAAJAJA otro que tal :> leete mi comentario... creo que nombro a seres como tu en alguna de las tantas lineas que escribi :)

#1938

Si tu dices que has visto mucho más a Xavi que a Raul, me creeré que tenias la TV apagada :>

DiSKuN

q a messi no le han pegado viajes? OMG, si en e lminuto 13 ya l ehabian dado 3, y 2 de ellas x detras y cn lso tacos al tobillo. de amarilla

B

¿Messi encaraba?

Pero si en nada que le han dado 2 o 3 patadas se ha ido al centro y no ha hecho nada. Vendeme otra moto venga.

Y no es mi tele sino la de un amigo mio, y no tengo escozor ninguno, ha ganado quien merecia ganar.

El mejor momento para meter el golazo del "number one" supongo que es cuando el equipo contrario esta metido en ataque a la desesperada y vas tu, y la metes dandole a Canavaro en la pierna (soy el unico que ha pensado que, si no habria saltado la habria sacado sin darse siquiera un golpe?).

Ese "Golazo" que llamas tu, no vale ni la mitad que el salto de Puyol.

#2054 Yo contra el mudno no es tu contra 4 hijo mio

Para mi Messi no es ni mucho menos uno de los mas determinantes hoy, y como ya lo he dicho, lo han sido los porteros y sendos capitanes (si hijo, asi de cutre, parece que si en el centro del campo hoy no pasaba Raul el balon chocaba contra un defensa).. En nada que Messi ha visto el nivel fisico se ha dado cuenta y ha intentado mantener un estilo menos determinante. Si no lo entiendes, no te pienso hacer un croquis.

JMBaDBoY

En fin, no vale la pena ni discutir, eres tú en contra del mundo.

Decir que Messi se ha hecho caquita es mentir, y además bastante.

Sust0

http://img241.imageshack.us/img241/6107/1229205773122ev8.gif

Es lo único que saco en claro del partido. Por cierto no se que hablan los madridistas, en igualdad de suerte el partido hubiera sido un 4-1 FRESCO ya que eto hubiera colado el penalti, medina hubiera pitado el de ramos y con suerte el madrid hubiera metido uno de drenthe.

btw ahora no pienso perderme un partido del real madrid. LO QUE ME HE PODIDO REIR DE MICHEL SALGADO JAJAJAJA POR DIOS NO SABE NI DONDE ESTA.

Sneyk

#2038 en ese resumen me quedo con el "aughh" del comentarista JAJA

B

Yo no se como nos han caido tan pocos con michel salgado y Meltzelder de defensas.

a M.Salgado le ganaban la espalda(no hacia falta ganarsela, el ya la regalaba de por si). Y Melzelder... ese uno contra uno que ha sacado cayendose sin darse cuenta xD.

Y el curucucucu diciendo "Es que ha llegado ha una semifinal de un mundial y una eurocopa y lo tratan como un don nadie". Eso no quita que a dia de hoy es un patan. Y mas lento que el puto caballo del malo

No se como ha tenido tanta suerte Meltzelder, y no lo digo en contra del Barça, no se cree ni el alguans que ha sacado. Hemos tenido una suerte flipante. Si sacamos un empate ya podemos empezar a poner velas.

Tanto salgado como Meltzelder han tenido mcuha suerte, y eso contando el penalti que ha hecho Salgado.

Kenny

Bueno... vamos a intentar resumir unas cuantas cervezas despues....

Partido mucho mas ajustado de lo que pensaba, sinceramente, creo que el Barcelona renuncio a su futbol intentando ser mas directos de lo normal, aun asi tuvo triangulaciones y jugadas en las que demostro una superioridad insultante.

El Madrid, un rival mucho mas serio de lo que me pensaba, Casillas volvio a ser San Casillas a pesar de la posible culpabilidad en los goles... y como minimo presento una idea de futbol... pelotazo pero es una idea.

Si Palanca o Drenthe.... hubiesen acertado con la porteria de Valdes... la cosa hubiese cambiado muy y mucho.

B

Tambien espero que Palanca sea un apellido.

Si no , vaya venganza xD.

pd: Muy bien el chaval anyways, con la que estaba cayendo lo ha hecho bastante bien.

Gnos1s

Michel Salgado, también conocido como "el que defiende con el culo en pompa". Siempre defiende de espaldas sacando culo xD.

El partido me ha parecido un Elche-Alicante. Un partido sin más, alguna jugada destacable, un Madrid que juega con "palicos y cañicas" debido a su situación y un Barça que está un nivel superior, gracias a un equipo compacto y ordenado.

El Madrid lo único que podía hacer era aguantar, y diría que bastante bien ha salido la cosa, porque el Barça, tan fiero que iba, ha dominado y ha tenido más posesión de balón, pero no lo he visto nada suelto como en anteriores partidos. Llegaba, llegaba, pero luego hacía poco. No se puede decir que haya jugado como venía jugando hasta ahora.

12 puntos de diferencia. Yo lo único que quiero es esperar a la vuelta de navidades, que el Madrid se asiente un poco, a ver cómo sale la cosa.

Drenthe y Palanca, han podido decidir un empate en 2 jugadas, de las pocas que ha hecho el Madrid. No ha sido tanta la superioridad en cuanto a efectividad por parte del Barça.

Casillas, sin duda un gran partido; el mejor de todos. Valdés también ha tenido muy buenas jugadas. Me ha gustado mucho Palanca.


Algunos dáis asco en vuestros comentarios. No os dan de comer.

AlejaaaN1

Barça Wins

50-TanneR

La verdad me ha sorprendido la seriedad del Madrid, tenian ganas de hacer algo grande y al final no ha podido ser.

Al principio la verdad, han habido 2 entradas, una de Sneijder y otra de Gago a Messi que han sido criminales, a pisar el tobillo directamente, cosa totalmente reprochable.

Luego he visto a Drenthe en el mejor partido de todos los que le he visto, es un chico con potencia y velocidad, pero que creo debe ser cedido a otro equipo mas modesto para seguir mejorando.

Me ha gustado mucho Metzelder, e incluso Salgado, cuando vi las alineaciones pense que lo harian mucho peor.

El Barcelona para mi ha jugado peor de lo que yo pensaba, no ha tenido la fluidez de otras veces y la verdad que les ha costado meterle el primero.

Si el Madrid tiene a VN, a Robben y tiene algo mas por el centro en condiciones no se que hubiera pasado con el partido, a lo mejor lo hubiese podido plantear con algo mas de ataque y haberle podido hacer mas daño al Barcelona.

PD : He visto a Raul peleando y dandolo todo, ha demostrado un comportamiento ejemplar en todo el partido, del mismo modo que Guti ha demostrado que no debe jugar mas ahi, y que al Madrid para la derecha lo que tiene que hacer es poner al que ha salido por Sneijder que lo ha hecho muy pero que muy bien.

B

Toure tambien ha estado genial. Ha tenido una jugada de llevarselos a todos y plantarse en el area que vamos, si la cuela, se hace mi idolo.

Pero vamos, una cosa os digo, los que os cagabais en Valdes ahi lo teneis xD.

Como siempre habra quien diga "se la tiraron al cuerpo" pero ahi ha sacado la de palanca y Drenthe. Y la volea esa to rara de Sneijder lo mismo. Si no llega a hacer todo eso, el partido y el planteamiento del Barça hubiera cambiando totalmente. Ha estado muy muy bien. Aunque bueno, todo equipo necesita a quien echarle las culpas cuando las cosas salen mal, en vuestro caso suele ser Valdes.

Hoy Gudjohnsen no me ha gustado y eso que es un jugador que me encanta, pero bueno, no siempre puede ser.

Henry me ha gustado mas que Etoo, este primero tambien esta siendo muy maltratado la verdad.

pd: En nuestro caso el que siempre paga el pato es Raul xD

A

Era normal que Messi no brillase hoy, bastante ha hecho intentando moverse entre patadas y diez tios en el area. Ante eso, da igual que seas Messi o C. Ronaldo.

Por suerte en los partidos importantes los dos equipos salen a ganar, por tanto pasan del medio del campo.. abren el juego y atacan, cosa que el Madrid no ha hecho. Por otro lado logico, viendo la cantidad de bajas importantes que tenian no era mala opcion intentar aparcar el autobus y perder tiempo desde el 1 min.

El juego de Barça es letal cuando el otro equipo intenta atacar, ya que se abren espacios y la presion en campo contrario termina en una contra rapidisima donde Messi desequilibra con facilidad. Si el otro equipo no sale de su campo pues dificilmente puedes entrar, y aun asi ha habido ocasiones claras donde Casillas ha sido clave.

Por otro lado hemos tenido suerte de que Drente sea tan malo, un VN seguro que hubiera marcado gol. Pero bueno estoy seguro que si el Madrid hubiera llegado en condiciones de jugar un partido de "tu a tu", el Barça podria haber desplegado su juego en condiciones desbordando la defensa blanca en velocidad y marcar asi mas goles

Ambos equipos han hecho lo que estaba en sus manos, al Barça le ha podido un poco el ansia de querer marcar muchos goles nada mas empezar. Pero bueno al final del todo, lo unico importante es el +12, la goleada queda en anecdota ahora mismo.

Sh1n0d4

gg WalaSsSsSsSsSSSsSsS

haha!

Trend

Opinion personal como madridista.
he visto al madrid mejor de lo que esperaba, mucho mejor que en otros partidos, el barcelona no ha hecho tanto, pero si ha jugado mejor, los goles han llegado al final y el primero ha sido un poco casi coña, que no digo q no se los merezca, pero si no hubiese pasado eso quiza habrian quedado empate.
Parece que el cambio de entrenador ha hecho un 50% ahora el otro 50 queda para navidades con los fichajes y cambiar muchos jugadores que hoy han demostrado q pf....

Merluza

Pero jajaja os leeis??

estoy flipando.

Lo unico claro, esque, el madrid por muy malos que sean (que lo son y mucho), por las bajas, porque el arbitro quiza tuviese familia catalana, o por dios sabe que... el madrid encerrado atras, no es lo mismo que el recreativo, y eso es lo que ha pasado, que contra este ultimo te cuesta menos meterle, y contra el madrid que por muy mal que este, sigue siendo el 4º o 5º mejor de la liga, y claro, te cuesta mas, pero al final todo llega, y llego.

Destacar que.., el penalty se mete o se falla, vale, pero normalmente, el 99% se mete, y etoo debio meterlo, el penalty de sergio ramos, con la mano, es penalty y expulsion, por doble amarilla (si esque no debia estar expulsado ya por la reiteracion de entradas a messi...). Solo con esto, y suponiendo que el madrid metise su ocasion mas clara, es decir, la de drenthe, ya seria un 4-1, que es una buena tunda.., ahora bien, si nos ponemos tikismikis... el barça disfruto de al menos 10 ocasiones mas que el madrid, pero ninguna tan clara...

Enfin, he visto lo que me esperaba, lo logico esque ganase el barça, pero no por goleada, porque el madrid saldria a defender, y por muy malos, son de los 5 mejores de españa.. nada mas.

Merluza:

MJP: Yayá Toure. (que grande eres.)

Por cierto grim.. se te ha olvidado quien defendia a puyol en el gol?? o esque no quieres decirlo??.--- muahaha.

gL0se

visca el barsa!

eDuAr

Buen partido del Barça sobretodo muy trabajado,no me gusto como salio el Madrid pero....algunos dicen que era porque faltaban jugadores yo creo que si el Madrid hubiera jugado con los mejores quizas el partido hubiera sido mas abierto y hubieran habido mas goles,sin duda la unica forma de sacar algo del Camp Nou es así cerrojo y a esperar que suene la flauta pero un equipo como el Barça que se pasa tanto tiempo medoreando por la porteria rival tarde o temprano te hace gol.

Me parecio horrible las patadas de los primeros minutos a Messi,no quiero pensar mal pero sono ahh vamos a aprovechar los primeros minutos que el arbitro no nos va a sacar tarjetas y aver si por suerte por lo menos queda tocado,pero ya digo no quiero pensar mal...

Por lo demas +12 y a seguir que esto no acaba aquí.

as

como? que que?? que hay madridistas excusando al madrid después de hacer entradas asesinas a Messi? y encima decir que este exageraba?

lo que me faltaba por leer

Tema cerrado

Usuarios habituales