#1080 no huyas, cuando Ceballos le hace lo mismo a Lewan justo antes, sin balón
#1081 no se de que acción me hablas
Me puedes explicar porque lo de Gavi no es roja? Agresion sin balón de por medio = roja. Si han cambiado el reglamento por favor tráelo
#1082 jajaja claro se me olvidaba que no viste el partido. Gavi le hace eso porque Ceballos le hace eso a lewan. Es amarilla para ambos y no se muestra porque el var solo puede entrar para rojas
#1083 pero no huyas.
Me puedes explicar porque lo de Gavi no es roja? Porque es solo amarilla? Agresion sin balón de por medio = roja. Si han cambiado el reglamento por favor tráelo
#1082 Pero si es la misma acción xddddddd
das penica amigo, para lo que has quedado, para el turno del lunes posthumillación, que poco respeto en discord por las leyendas de MV
PD: Lo de Gavi dista muy mucho de ser una agresión.
#1085 humillante es que investiguen a mi club por corrupción y organización criminal por haber alterado la competición durante 3 años o no pasar de grupos en la champions durante 2 años seguidos lo de ayer solo son 3 puntos en una competición adulterada
Que no es una agresion lo de gavi JAJAJ recoger plátanos de sol a sol te fríe el cerebro
#1086 amigo turk0 pero si te estoy defendiendo, este turno debería haberselo comido umpalumpa y pepino, no tu coño un poquito de carisma
jajajaa no hombre no, no seas racista ahora tampoco, que soy de canarias y por eso recojo platanos jajaja que crack, encima de la platanera tengo una cobertura de locos
#1088 pero no huyas. Me puedes explicar dónde ha cambiado el reglamento para que una agresion sin balón sea amarilla y no roja?
#1086 cuando dices "agresión" te refieres a que esa misma acción con balón es roja?
Yo solo veo empujón y por lo tanto amarilla
cuando tiras de los pelos sin embargo, es lance juego:
Hace poco, vimos a rudiger haciendo lo mismo. Nadie dijo nada. Algun "como mucho es amarilla y rigurosa" se pudo leer. Hoy la misma accion con otra camiseta, es roja y expulsion. Luego se pican si se les llama memes xdddddd
#1055 No te va a dar tiempo recoger tanta bilis. No pasa nada tio hoy has dormido calentito A12 grados.
#1086 lo de adulterada lo dices porque el var hizo justicia o?
O lo dices por tantos y tantos robos en liga en la historia?
#1066 Pon el video entero, donde Ceballos viene de agredir a Lewandowski y Gavi va a defenderle. El trozo de video que falta lo ha borrado Roures también?
Gavi siempre en mi equipo.
#1100TuR0K_Vva:Ladran, Sancho, señal de que robamos*
Pues si, la verdad es que intentasteis pegar el palo como de costumbre.
Pero ni robando ganáis xD
#1104 de momento al único club que está imputado por corrupción y organización criminal es el vuestro. Por cosas como las de ayer. Hay que tener un poco de vergüenza hombre
si el Barça gana liga y copa y el Madrid no gana la champions, perfecto, pero como al Madrid le de por ganar la orejona de nuevo, no va a haber cueva donde meteros, culés centennials... así que rebajad un poco la euforia, que como Quim dijo en el chiringuito hace 5 años: "el Madrid esta a X partidos de dejar la temporada del Barça en una mierda"...
#1107 La temporada del Barça no depende de lo que haga o deje de hacer el Real de Madrid.
#1108 5-0, 2-6, 0-3... humilladas padres en Champions, liga, copa... pero si, fue por los árbitros, no porque fuéramos infinitamente superiores al Real de Madrid y cada vez que jugábamos contra vosotros no fuerais capaces ni de oler el balón.
#1109 eso es lo que dice la fiscalía tiene que ser duro que todo haya sido una farsa. De la etapa de negación se termina saliendo mucho ánimo