#3291 ozil la tiene pequeña
#3289 Si no sabes mejor no te expongas ha hacer el ridículo, porque en los colegios si que se hace Castellano :palm:
Joder, los del Madrid, estais pero quemados eh, necesitabais esta victoria mas que nadie, madre mia... ni que os acabasen de dar la vida eterna.
Enhorabuena madridistas.Ifrith vete preparando el avatar xdd
Sobre el partido,horrible planteamiento de Guardiola y horrible ciertos jugadores que no hicieron nada.El unico que lo intento y se hizo el gol por su jugada fue Messi que cada vez que la pillaba lo intentaba y ponia muy buenos pases aunque hoy no ha estado muy fino.La de Xavi :palm:
Partido nefasto de Xavi,Iniesta y sobretodo de Busquets y THIAGO.Los 2 goles pienso que la lía Valdes pero bueno.Pero bueno ya esta,Mou ha planteado el partido mejor y justos vencedores. Confío en estos jugadores y a ver si intentan ganar la champions..
Como se ha notado la entrada de Alexis madre mía,estoy picadisimo con Guardiola hoy.Tirare la culpa a Tello hay que tener cojones cuando Iniesta parecía que no jugo y Xavi mas de lo mismo.Hasta Messi hoy no ha estado muy bien,pero creo que ha sido de lo poco salvable.
Me voy de fiesta a ver si se me pasa un poco el mosqueo,mañana comentare todo mejor.Pues nada,felicidades y a ver la Champions xD
PD: COMO PUEDE SER QUE MESSI ESTE RODEADO DE 5 JUGADORES DEL MADRID Y SUS COMPAÑEROS NO INTENTEN ATACAR POR EL OTRO LADO? DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS
#3309 pon otra vez el gif que no lo hemos visto nunca por aquí por favor.
Te reporto pero sin rencores.