Barsa muy superior...hahahahaha
Pep: "No nos han generado mucho peligro y hemos llevado el partido donde queríamos. No tengo la sensación de que hayamos sido inferiores
ahora es cuando los periodicos deportivos, informativos y etc dicen eso de:
será el Final de Ciclo????
El Barsa lo unico que ha hecho ha sido ganar la posesión y la cantidad de pases.
Se que Xavi os ha lobotomizado y tal pero eso no es futbol, existen otros factores. Estos mismos factores os largaran de la Champions con total seguridad tambien.
#3456 dejalo, esta gente es engañable, no han jugado jamas al futbol y de ahi valoran k pasar mas para atras es dominar y cosas asi, vamos que ni puta idea
Felicidades al Madrid y los madridistas por el campeonato de Liga, han sabido jugarle de tú a tú al Barça y son justos vencedores.
En cuanto a los trolls de turno ya podéis sacar pecho, que llevábais varios años sin respirar xd
En el campo el Barça ha sido muy superior en el juego otra cosa esk de cara a puerta no hayamos tenido suerte. Es algo k hay k solucionar, pk el ekipo sigue siendo el mejor y es un problema de area.
Este barça si finaliza las jugadas gana los partidos sin problemas.
P.D. -> igualmente felicidades por la victoria.
La verdad es que me ha sorprendido que el Madrid marcando el primer gol en fuera de juego no haya venido ningún (o casi ningún) culé a quejarse de robo. Si hubiera sido al revés todos sabemos que hubiera pasado xD
#3460 Que jugador a jugado bien del Barça? Di uno solo y no apuntes al colectivo, porq es obvio que han dado pena.
#3463 Esperas que alguien te siga el rollo con lo del fuera de juego (que no es), vas listo xD
#3463 Obviamente cuando el fuera de juego solo lo ven los forofos de siempre no viene ni dios a llorar
Pues para mi es fuera de juego. Pero hablando mal y ac abando pronto, a joderse por todas las robadas.
#3469 Yo creo que si que es. De todas maneras me la suda tanto los errores arbitrales de dificil apreciación.
#3460 tener la pelota y pasarla en el medio campo NO es dominar joder. De qué te sirve tener 99% de posesión si en el 1% llegan y te marcan gol? Está muy bien eso de mantener la posesión para que no te creen ellos ocasiones pero joder, la pelota hay que tenerla para algo. Nos sobran pases y nos faltan finalizaciones.