Guti en la temporada 2007/2008 fue el máximo asistente de la liga.
A ver si hay alguien que tenga huevos de decir este no es irregular xDD
Guti en la temporada 2007/2008 fue el máximo asistente de la liga.
A ver si hay alguien que tenga huevos de decir este no es irregular xDD
Es que con Özil no te puedes fiar ,parece tonto pero en un descuido te rompe la cadera , y vision periférica claro .
No se xq, pero hoy no estoy tan cagado como otros años, que pensaba que la visita al Camp Nou nos iban a chorrear pero bien, veo un empate a 2.
Para mi el principal problema de Ozil es que llega a final de temporada fundido. Necesita a alguien que le pueda quitar la titularidad para que rinda al máximo y que le quite minutos para que no llegue tan cansado a final de temporada. Silva o Cesc hubieran sido perfectos.
A mi juicio a Ozil le tienen que situar en una zona diferente del ataque a veces. Si lo pegas demasiado a la derecha se le tapa muchísimo la capacidad que tiene.
También Pepe ha hecho un partidazo alguna vez de MC y luego se ha visto que no es su sitio o Alves de extremo ...
Por huevos, el Madrid tiene ganar o empatar alguna vez contra el Barcelona.
Es imposible que el Barcelona gane todos los clasicos que juegue y estadisticamente, alguna victoria nos tiene que tocar por pelotas.
Thumbs Up Barça campeón
Thumbs Down Madr... ah que no podeis ... poes nada Barça campeón así se queda.
#618 Vaya tontería de argumento, ahora tenéis que ganar porque hace años que no ganáis xDDD Entonces el Atlético estadísticamente hubiera tenido que ganar el Madrid también xDD
pase lo que pase la estadistica es demoledora desde que esta guardiola en el barça... de 14 derbis el madrid solo ha ganado 1
Ozil puede llevar las asistencias que querais pero es un jugador extremadamente irregular. Y hace mas malos partidos que buenos.
Al final las estadísticas no sirven para nada, lo que cuenta al final es quien está mejor moral y físicamente después de la ida de champions.
SABEIS SI DARAN EL PARTIDO EN ALGUNA CADENA GRATIS DE TELEVISION? (para saber si tengo que ir al bar o lo veo en casa)
#627 Pero cuando está bien lo quiero para mi equipo y si está mal....pues peor que coeentrao no lo hará xD