Pero no sabeis que las bromas de Anda ya son preparadas? xDDD
AJAJJAAJAJAJAJJA el pavo de punto pelota
le dicen venga un cantico para el madrid tal
se pone el pavo: IRENE COQUETA ENSEÑANOS LAS.. y se calla xD
#836 acertastes Si fue el partido del 5-0 encima de hacerle la putada con la sentradas luego ve ese partido yo creo k ese hombre ya no existe
El miedo lo tendría que sentir en todo caso el Madrid que es el que va perdiendo la ventaja que tenía.
El Barca tenía la liga perdida asi que tiene poco que perder.
#851 Nosotros de que? si perdemos estamos primeros aun, pensais que en este partido se decide la liga para nosotros? que va.. pierda o gane el madrid primero y vosotros segundo, aqui el unico equipo que puede perder la liga es el futbol club barcelona pero oye fanboys no gracias
Por mí que pusieran este partido la semana que viene. Ahora mismo me importa la mitad de lo que importaba antes con la eliminatoria de champions tan jodida,xD
Se disfruta bastante con los comentarios prepotendes de los aficionados del madrid que dicen que hoy dormirán a un punto.
Oh wait ... !
< /ironia>
Dimos la liga por perdida a 10 puntos, gracias a las cagadas del madrid estamos a 4 pero si campeon, tenemos miedo a no ganar una liga que ya dabamos por perdida
Me voy a casa de mi suegro, ya leeré de madrugada para reirme con los trolleos.
Hasta el final brau brau brau.
2-4
#860 Claro que si campeon, cuando tengamos la liga en las manos luego llorar por los arbitros me piro, que os vaya bien vikingos!
Yo no sé si remontaremos la liga o no, pero aunque la perdamos, no tiene precio ver lo acojonados que se os ha visto últimamente. Luego obviamente sacaríais pecho diciendo: bah ingenuos culés, creíais que nos podríais quitar la liga? jajaja ilusos! El hecho de que llevéis varias semanas pidiéndole pañales para adultos a vuestros abuelos se perderá rápidamente en vuestra memoria xd