4-1
3-2
.-Dos de messi con la pierna izquierda de jugada individual y uno de sexs de fuera del area de primeras a pase de alves
.-Uno Cr7 empujando con el culo un centro de ramos y otro benzema en fuera de juego
La Champions va a jugar un partido importantisimo , dudo mucho que el Barcelona salga con Busquets, Iniesta y Xavi los 3 partidos seguidos.
Yo me voy a esperar a los partidos de champions xd
El equipo debe ser
Estoy harto de que Cesc juegue tan adelantado y desaparezca 90 minutos,que juegue en el centro del campo e Iniesta intente hacerle el horror en el uno contra uno a Arbeloa.Y en el 2º tiempo el primer cambio Tello.
#124 Iniesta suele desaparecer también cuando lo ponen arriba. Hace mucho mas daño y da mas control del partido en el medio campo que Cesc.
#123 Las alineaciones en general tanto del Barça como del Madrid dependerán mucho del resultado q saquen en los partidos de ida de Champions.
Ambos priorizarán la Champions, el Madrid pq tampoco necesita ganar en el Camp Nou y el Barça pq aun y ganando tampoco se asegura nada, asi q ambos apostarán fuerte por Champions, y solo reservarán si sacan un mal resultado en la ida.
Yo al menos es lo q haría.
4-2 Se adelantará el Madrid gracias a Benzema y luego será un paseo para el Barça. 2 goles de Messi, uno de Xavi y uno de Alexis.
¿Es aquí donde el Barça se pone a un punto, Mourinho no declarará tras el partido y CR dirá sólo gobag, sólo gobag?
Pues yo creo que un 3-1 bien hermoso, con gol de CR en el minuto 2' y hattrick de Messi.
Los goles estan en segundo plano, lo que interesa es acertar que jugadores del Madrid van a perder los papeles creando tanganas y cuales van a llorar o hacer gestos de robo antes de terminar el partido.
#142 También interesa ver quién vendrá al foro a postear gilipolleces. Por lo pronto, tú llevas la delantera