Thread oficial: F.C Barcelona - Real Madrid

DaCo

Lo mejor del partido los gritos de loca del etoo

B

yo creo que la cosa ha estado clara, la culpa d eperder el partido tiene un nombre: "OLEGUER".... (y después el arbitro)

IAF

que el madrid se ha comido el barça en la 2a parte ? XDDDD si, y mñn el nastic le mete 5 al sevilla xDD

_MoNxO_

y diarra no deberia haber ido a la calle? y ramos no deberia haber ido a la calle? y el final no deberia haber sido penalty? pero que partido veis ?

Li0nheart

Yo flipo con los que dicen que ha sido justo xDD

11vs11 en la primera parte era un claro 4-2 si el Madrid no tiene la potra de meter 2 goles en 10 minutos... podian haber quedado 3-0 o 2-0 en la primera parte.

Y en la segunda todo viene condicionado por la expulsion.

ArcheR

Saco al barça? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sí, jugando 10vs11 porque el árbitro se ha CAGADO y no se ha atrevido a expulsar a Sergio Ramos y a Diarra, y jugando al ATAQUE CON 10.

Es que hoy he visto más clara que nunca la diferencia entre Barcelona y Madrid. El Barcelona le ha metido un REPASO soberano jugando en igualdad de condiciones (11vs11), y en la segunda parte, entera con uno menos (10vs11), ha seguido atacando y buscando ocasiones y goles (de hecho ha tenido varias ocasiones). El Madrid en la primera parte se ha aprovechado de los ERRORES del Barcelona, no de JUGADAS BUENAS de ellos, esa es la diferencia. Y para colmo, el tercer gol lo mete un jugador que debería haber estado expulsado desde la primera parte, TELA MARINERA.

Por eso el Madrid pierde tanto, porque si el equipo rival no tiene errores, al Madrid le cuesta un triunfo marcar.

Hoy el Madrid sólo ha sabido FALLAR OCASIONES, porque los goles han llegado: 2 de regalos del Barcelona, y el otro de un jugador que no debería estar ahí. Los tres goles del Barça vienen de jugada. Sacad conclusiones, amigos ;)

P.D: http://media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=186081

MADRE MÍA, TRIPCORE O MATRAX (entre otros), YA NO SALÍS EN UN AÑO DE LA CUEVA XDDDDDDDDDD

ANDREz

#426 ah espera que ramos no ha sido expulsado en la primera parte (entrada de amarilla y entrada de roja y solo se va con amarilla) y tendria q haber sido el barcelona el k tuviera aun mas ventaja q el BAÑO que le ha dado al madrid n la primera parte...

y luego lo de diarra,... esk no ha parado de dar patadas... vaya un jugador de mierda.

TuR0K_Vva

Pero que esto ultimo no es penalty, q NO , q no valen excusas q os agarrais a un clavo ardiendo xDDD Oir la SER q os lo explican bien

es más. el arbitro HA PERJUDICADO AL MADRID xq MARQUEZ ha tenido q irse a la CALLE y DECO IGUAL.

Asi que si hay alguien q se tiene q sentir robado y estafado ese es el MADRID no el barsa

H

Me la suda el resultado, me la suda esta liga, me la suda el inútil de rijkaard, me la suda el incompetente de Oleguer, me la suda la pasividad y ronaldinho y me la suda los llorones como el turoka que habla de la ser cuando ahí han dicho 5 de 6 que es penalti.
Lo único que sé es que tenemos al mejor jugador del mundo, y a un dios en potencia, POR FAVOR, que no le dejen escapar, Rijkaard se irá, Oleguer con suerte se lesionará de por vida, pero por el amor de dios que alguien cuide a este chico y no le deje caer en la mala vida.
El partido es muy sencillo, primera parte baño del barça, primera media hora del segundo tiempo el barça ni la olió y últimos 15 minutos van a por el partido.

ruben132

#444 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD VENGA AMIGOH FOROFOH

kEOxTia

la ultima jugada es penalty solo para unos aficionados que estan acostumbrados a que les piten todo a favor

SiNoSuKe

#453 no tanto en juego sino en ocasiones, que como podras haber visto, han sido bastantes y todas de gol, lastima que el Madrid no haya estado acertado arriba.

StifleR

Capello vete ya por favor

PD: VN=escopeta de feria

Jalash

Decís que el Madrid ha sido superior...que menos ante un equipo que esta con 10, el Barcelona ha plantado cara, con 2-2 y uno menos no se cerró atrás como haría Capello, gracias rijkark (o como se escriba)

M

Hoy la verdad esque los que digan que Robinho es mejor que Messi, se deberian suicidar.

DaCo

Conclusion del partido:

El barça ha ido por detras del madrid siempre en el resultado.

En la primera parte ha sido mejor el barça pero en la segunda lo ha sido el madrid.

Trafi

Esta claro que 11vs11 hubieran pillao por todos lados. Era penalti al final, pero bueno..

ManOwaR

El arbitro ha perdonado:

1 amarilla a Messi por mano totalmente voluntaria
2ª amarilla a Deco por entrar a destiempo
Roja directa a Ramos por el patadon por detras entrando a hacer daño a Ronaldinho.
Roja a Rijkaard por sacar a Oleguer

l31m

#456 dime ke partido has visto porke creo ke no ha sido el mismo

Carranco

Este partido no lo a ganado el barsa, lo a perdido el Real madrid, y especialmente capello.

W

jajajajaja que pena de madrid con 1 más, jugando el barça sin etoo y aún asi defendiendose y os marcan.

pd: bien jugao madrid

Afket0

barça = messi

K

Penalty?

Una palabra: COMICO

pero vamos a ver, kitando el fanatismo que llevais, no veis una puta carga legal entre dos jugadores? se la ha llevado el mas fuerte q es el señor diarra, parece q ahora el q mas fuerza y cuerpo tiene es el q mas faltas hace.

Si no pueden con el y caen pues q se dediken al badminton pero no q pidan numerosas faltas, tarjetas y penaltys.

JiMmY

Pero daos con un canto en los dientes culés, ke si V.Nistelrooy está acertado en la 2ª parte os hemos podido meter 3 trankilamente.

rixhiG

y para lo demás #470

rodsir

Me hace gracia esta panda que presume que el madrid ha sido superior al Barça en la segunda parte, como que tenian un jugador mas xD y despues del gol de ramos el Barça se ha tenido que ir arriba y por eso ha tenido mas oportunidades el madrid..nfin...ya sabes cual es la clave para que este madrid funcione, jugar con un jugador mas.

PiRoMaN0

ke verguenza de partido ke te empaten habiendo jugao toda la segunda parte con 1 mas, ke se valla ya el capelo este vaya entrenador de pacotilla no sabe ni hacer cambios ni tacticas

69SHeiK69

#474 Y si Eto'o o Messi lo están en la primera parte, al descanso igual teníamos un 5-2...

Jerobe

menuda verguenza, lo k nos faltaba, k el madrid nos de 1 baño en nuestro propio campo, xq si, nos ha dado 1 gran baño, menuda mierda de DEFENSA, lo mas k me jode esk kito a Eto'o k era el mejor junto con Messi, en fin lamentable, gracias MESSI.

-

desde cuando messi se ha ido del torres? estos cules que estan acostumbrados ha que le regalen penaltys, porque cojones se pone todo el estadio a protestar penalty cuando torres le saca limpisimamente el balon a messi?
RMADRID > BARÇA, sin dudas.
Para mi el mejor partido del Madrid la 2 parte comiendose al rival, dando 20 pases seguidos etc. vuelve becks !!